Nosotros hemos hecho algunas que han dado buen resultado (yo me quedo con los 2 primeros):
- Con mucho trabajo: Abrir nueces, rellenar con pistas en papel y números pintados (para que no rompan todas de golpe), volver a cerrar y mezclar con muchas (pero muchas). Después con las pistas se termnan dando los datos para obtener el número de cuenta,PIN o similares, las pistas pueden ser datos como el´número de pie que calza el padre de un colega, en que año besó a la primera novia, ...
- Más sencillo: Juntais la pasta, os vais a comprar a un Hipercor o similar (donde se puedan cambiar los artículos con un mes de plazo) y os ponéis a comprar como que no hubiera un mañana (12 batidoras, 6 planchas, ...) la idea conseguir un palet de cosas que no van a querer (se puede comprar algo que luego se puedan quedar con ello de recuerdo). El momento de la compra (impactante, yo no pude ir, pero compraron 6 carros llenos), el de la bodad al aparecer con el palet y los tickets de compra (tremendo) y la verguenza de ir a cambiar unos 2.000 ,€ de compra y que luego te lo cuenten (no tiene precio, pero no nos dejaron ir a verlo

)
- Hay otras con más trabajo: hacer varias rutas de senderismo, bici, ... y al término le dais parte de los datos de la cuenta (pero esto también te cansa a ti

)
- Respecto al puzle, hay una opción que lo mejora: Se cogen las piezas y se llenan unas bolsitas pequeñas, durante la boda se les van dando las bolsitas y las tienen que ir guardando. También se puede coger una foto o collage de los que lo ahyan pretreñado y hacerla puzle (así ven la cara de quien se las está haciendo pasar canutas

)
- Cangrejos sueltos en casa (es importante que pasen por casa antes de irse de viaje de novios, sino aumenta la proporción de la "broma"

)
- Tapiados de la puerta de entrada
- Vasos de agua de forma que no hay posible acceso. Llenar el piso de chatarra (pero que no manche, así no se pueden enfadar mucho). Interrumpir la noche de bodas (aquí se nos fue un poco la mano, pero fue divertido, nos volvieron a hablar ...)
Tened en cuenta que todo lo que preparéis ahora se puede volver contra vosotros en el futuro (es que hay cada uno que es de un rencoroso

)
Vaya parrafada, pasadlo bien y ya contarás que habéis hecho al final
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto