Ideas regalo boda (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, de aquí a un mes, se casa una pareja de amigos.

El caso, que para el regalo de bodas, nos vamos a juntar unos cuantos (los compañeros de la carrera) así que a ver qué ideas se os ocurren o hayáis hecho para el regalo (si es alguna "putadilla" también vale) :partiendo :partiendo :partiendo
por
un maletin hecho con chapa de acero de 10mm soldada y con asa y dentro de él, todo el dinero en monedas de 1€, luego le dices que no puede meter radial porque seguro que corta las monedas y que tampoco puede meter soplete porque las funde

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

doy fe, que se puede hacer y que la mierda de maletin pesa casi 30kg :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Pasta en monedas en el fondo de un bote de los de melocoton en almibar de 5 kilos (bote de cristal, varios si es preciso).

En el fondo las monedas. Encima, mitad del bote de harina y la otra mitad de miel. Precioso.

Pasta en monedas en un cubo con yeso y esparto, todo fraguado. PAra los de bilbao, hormigón reforzardo con fibras.

Pasta en una tarjeta regalo, cuya clave está en el reverso de un puzle de 1000 piezas, con una foto del océano, todo azul y con fichas muy parecidas entre si... :partiendo2

Billetes de 5 € metidos dentro de pajitas de refresco. Y no en todas... jejeje

PAsta en yenes, en reminbi, coronas noruegas o mezcla de todas ellas... Si sois 20, cada uno da la pasta en una divisa. Se revuelven todas.... y se organiza alguna de las anteriores...

¿me lo parece a mi o soy un poco kbron? :mrgreen:
por
Doy fe yo también. A mi me hicieron eso.

Como regalo adicional, regaladle a la novia un bate de baseball firmado por todos los amigos, para que ponga en vereda al novio. Tiene mucho éxito en las bodas. :yep :yep
por
numero de cuenta dónde está el dinero puesto en lentejas, de forma que:
- todas las lentejas tiene pintado una letra o un número
- las lentejas con las que se obtiene el numero de cuenta llevan letra en una cara y numero en la otra
- las lentejas con solo una cara pintada no sirven para nada
- con medio kg de lentejas es más que suficiente

*** importantísimo: necesitas un secuaz que dedique todo un dia a pintar las lentejas con rotulador indeleble para que no se borren

:botando :botando

(si es que yo no me caso por todas estas cosas.... :ein )
por
eltero escribió:numero de cuenta dónde está el dinero puesto en lentejas, de forma que:
- todas las lentejas tiene pintado una letra o un número
- las lentejas con las que se obtiene el numero de cuenta llevan letra en una cara y numero en la otra
- las lentejas con solo una cara pintada no sirven para nada
- con medio kg de lentejas es más que suficiente

*** importantísimo: necesitas un secuaz que dedique todo un dia a pintar las lentejas con rotulador indeleble para que no se borren

:botando :botando

(si es que yo no me caso por todas estas cosas.... :ein )

Esa ya la ha propuesto uno de los amiguetes.

Miedo me da algunas opciones que podáis poner aún, jajaja :cunao
por
Nosotros hemos hecho algunas que han dado buen resultado (yo me quedo con los 2 primeros):

- Con mucho trabajo: Abrir nueces, rellenar con pistas en papel y números pintados (para que no rompan todas de golpe), volver a cerrar y mezclar con muchas (pero muchas). Después con las pistas se termnan dando los datos para obtener el número de cuenta,PIN o similares, las pistas pueden ser datos como el´número de pie que calza el padre de un colega, en que año besó a la primera novia, ...

- Más sencillo: Juntais la pasta, os vais a comprar a un Hipercor o similar (donde se puedan cambiar los artículos con un mes de plazo) y os ponéis a comprar como que no hubiera un mañana (12 batidoras, 6 planchas, ...) la idea conseguir un palet de cosas que no van a querer (se puede comprar algo que luego se puedan quedar con ello de recuerdo). El momento de la compra (impactante, yo no pude ir, pero compraron 6 carros llenos), el de la bodad al aparecer con el palet y los tickets de compra (tremendo) y la verguenza de ir a cambiar unos 2.000 ,€ de compra y que luego te lo cuenten (no tiene precio, pero no nos dejaron ir a verlo :evil: )

- Hay otras con más trabajo: hacer varias rutas de senderismo, bici, ... y al término le dais parte de los datos de la cuenta (pero esto también te cansa a ti :? )

- Respecto al puzle, hay una opción que lo mejora: Se cogen las piezas y se llenan unas bolsitas pequeñas, durante la boda se les van dando las bolsitas y las tienen que ir guardando. También se puede coger una foto o collage de los que lo ahyan pretreñado y hacerla puzle (así ven la cara de quien se las está haciendo pasar canutas :mrgreen: )

- Cangrejos sueltos en casa (es importante que pasen por casa antes de irse de viaje de novios, sino aumenta la proporción de la "broma" :oops: )

- Tapiados de la puerta de entrada

- Vasos de agua de forma que no hay posible acceso. Llenar el piso de chatarra (pero que no manche, así no se pueden enfadar mucho). Interrumpir la noche de bodas (aquí se nos fue un poco la mano, pero fue divertido, nos volvieron a hablar ...)

Tened en cuenta que todo lo que preparéis ahora se puede volver contra vosotros en el futuro (es que hay cada uno que es de un rencoroso :partiendo2 )

Vaya parrafada, pasadlo bien y ya contarás que habéis hecho al final :brindis
por
alex escribió:Bueno, de aquí a un mes, se casa una pareja de amigos :alarma :alarma :alarma .

El caso, que para el regalo de bodas, nos vamos a juntar unos cuantos (los compañeros de la carrera) así que a ver qué ideas se os ocurren o hayáis hecho para el regalo (si es alguna "putadilla" también vale) :partiendo :partiendo :partiendo

¿Que es que son gays?

Si no es así, lo mejor para el novio va ser que le invitéis a un burdel, con una diosa y sin límite de tiempo. Cuando termine la faena se lleva la lencería y ahí tienes el regalo para la novia. Se va a poner como un burraco cada vez que la vea así vestida.

Por aquí tengo un armario lleno de cuberterías y vajillas que no veas cómo te joden la mudanza.

Salud colegas
por
chongoku escribió: - Más sencillo: Juntais la pasta, os vais a comprar a un Hipercor o similar (donde se puedan cambiar los artículos con un mes de plazo) y os ponéis a comprar como que no hubiera un mañana (12 batidoras, 6 planchas, ...) la idea conseguir un palet de cosas que no van a querer (se puede comprar algo que luego se puedan quedar con ello de recuerdo). El momento de la compra (impactante, yo no pude ir, pero compraron 6 carros llenos), el de la bodad al aparecer con el palet y los tickets de compra (tremendo) y la verguenza de ir a cambiar unos 2.000 ,€ de compra y que luego te lo cuenten (no tiene precio, pero no nos dejaron ir a verlo :evil: )

:partiendo2 :partiendo2
Esta me la apunto.
por
chichas escribió:Este hilo preguntaba por despedidas, pero algo de regalos también se comenta.
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=21092

Gracias, pero este va más bien encaminado a la "gracia" del regalo, no a la despedida.

De hecho, he visto este mensaje tuyo. Alguna me la apunto:

chicas escribió:¡Y regalo-putada! Eso es lo mejor que hay.
Varias opciones:
Sin cuenta bancaria:

Hacéis una caja de chapa gorda, soldada entera con una ranura para meter los dineros. Luego se suelda la ranura. Avisad de que hay billetes, para que no meta soplete...
"Turrón de alicante" Hormigón con monedas en lugar de grava.
Conozco un caso que le hicieron una zanja en el jardín, dejaron el cofre, y echaron hormigón (eran encofradores)

Con cuenta bancaria, se hace una cuenta con todos los dineros y se da el número en código:

20 cintas de casete (cuanto más de gasolinera mejor) en las que se graba superpuesto en un punto de la cinta cada número de la cuenta).
Un saco de 5 kg de lentejas en las que están puestos los 20 números (con una letra por la otra cara para ordenarlos)
Una guía telefónica y una lista de nombres de personas (el 4º número del teléfono de fulanito gonzález es el 1º de la cuenta)

Gracias a todos por las ideas.

reivindicador escribió:¿Que es que son gays?

No, no lo son. La chica iba conmigo desde pequeños a clase en el colegio, y él a la universidad. Por eso he generalizado.

Y lo del burdel que has dicho....casi que no, ya bastante mala imagen tienen de mí los colegas :mrgreen:
por
LuisM escribió:Pasta en monedas en el fondo de un bote de los de melocoton en almibar de 5 kilos (bote de cristal, varios si es preciso).

En el fondo las monedas. Encima, mitad del bote de harina y la otra mitad de miel. Precioso.

Pasta en monedas en un cubo con yeso y esparto, todo fraguado. PAra los de bilbao, hormigón reforzardo con fibras.

Pasta en una tarjeta regalo, cuya clave está en el reverso de un puzle de 1000 piezas, con una foto del océano, todo azul y con fichas muy parecidas entre si... :partiendo2

Billetes de 5 € metidos dentro de pajitas de refresco. Y no en todas... jejeje

PAsta en yenes, en reminbi, coronas noruegas o mezcla de todas ellas... Si sois 20, cada uno da la pasta en una divisa. Se revuelven todas.... y se organiza alguna de las anteriores...

¿me lo parece a mi o soy un poco kbron? :mrgreen:

Se nota que te has casado hace nada. :twisted: :twisted: :twisted:
por
Shaval... mi regalo de bodas fue la mitad a Medicos mundi y la otra mitad a Vicente Ferrer. 8) De lo cual me siento enormemente orgulloso. No tuve regalos de este pelo.

Adjunto invitación, por si no recuerda...

Contenido
Imagen

Imagen
por
Vaya Luis, bonito gesto por vuestra parte.
por
reivindicador escribió:
Si no es así, lo mejor para el novio va ser que le invitéis a un burdel, con una diosa y sin límite de tiempo. Cuando termine la faena se lleva la lencería y ahí tienes el regalo para la novia. Se va a poner como un burraco cada vez que la vea así vestida.

s

Qué buena... :partiendo :partiendo :partiendo

A unos amigos les colgaron un cartel en el balcón del piso de esos de se vende y pusieron el precio escrito en 45.000 euros en plan estoy que me embargan y tengo que venderlo.
Menudo viaje de novios se pasaron contestando al móvil y desmintiendo la oferta... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo y en el caribe, que las llamadas las pagaban ellos... :partiendo :partiendo :partiendo

Eso no tiene nada que ver con lo del regalo, pero mola.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados