llamada sospechosa de la compañia orange (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno me acaban de llamar de orange (bueno llevan dos dias dandome la tabarra) una teleoperadora muy insistente desde el 911781860 diciendo que es de orange, me pide datos personales para comprobar que soy yo. Le digo que eso de que es de orange lo único prueba que tengo es por que ella lo dice, que por tanto no le voy a dar nada..dice que me comprende pero que debo comprender que tiene que asegurarse de que habla conmigo y no con cualquier persona que coja el telefono pues tiene que darme una información extremadamente importante que afecta a mi línea.... le digo que lo haga por escrito.. me responde que por política de la empresa no puede hacerlo que tiene que ser via telefono.....
total que me dice que llame al 2042 que allí me informarán...

¿habeis recibido llamadas por el estilo? parece ser que por la red se ven que abundan llamadas desde este número pero no me fio...
por
arquimedes escribió:total que me dice que llame al 2042 que allí me informarán...
¿habeis recibido llamadas por el estilo? parece ser que por la red se ven que abundan llamadas desde este número pero no me fio...
Nunca... y lo de comprobar que soy yo... que mejor prueba que que esté llamando a mi numero... :ein
... me llaman para comerciales... pero Nunca me piden datos.., salvo le pregunta de rigor... : ¿ Es Ud. propietario o con capacidad de gestión del la línea ??.. vamos que si es mía o es de empresa y soy un empleado...
... Le digo que si y listo.. no mas preguntas...
(Vodafone en mi caso)..
por
Yo les digo que no me llamen NUNCA MAS, a voz en grito, directamente... o es que ¿no os ha llamado un sudamericano a las 22.00 de la noche a contaros rollos macabeos? Además ya sabeis porqué llaman a esas horas... las llamadas son desde sudamérica que los sueldos son las baratos para Telefónica.
Realmente no te hace falta que te ofrezcan nada. Cuando quieras algo, ya los llamas tu. :cabezazo
por
arquimedes escribió:Bueno me acaban de llamar de orange (bueno llevan dos dias dandome la tabarra) una teleoperadora muy insistente desde el 911781860 diciendo que es de orange, me pide datos personales para comprobar que soy yo. Le digo que eso de que es de orange lo único prueba que tengo es por que ella lo dice, que por tanto no le voy a dar nada..dice que me comprende pero que debo comprender que tiene que asegurarse de que habla conmigo y no con cualquier persona que coja el telefono pues tiene que darme una información extremadamente importante que afecta a mi línea.... le digo que lo haga por escrito.. me responde que por política de la empresa no puede hacerlo que tiene que ser via telefono.....

No y entre mis familiares cercanos tenemos 8 móviles orange.

Busca por internet a quién pertenece ese 911781860
por
http://www.google.es/search?sourceid=ch ... 60&qscrl=1
por
MAZINGER escribió:Yo les digo que no me llamen NUNCA MAS, a voz en grito, directamente... o es que ¿no os ha llamado un sudamericano a las 22.00 de la noche a contaros rollos macabeos? Además ya sabeis porqué llaman a esas horas... las llamadas son desde sudamérica que los sueldos son las baratos para Telefónica.

Como si les importase mucho hacer trabajar a los call-centers en turno de noche... Llaman a las 22:00 porque saben que es cuando te van a pillar en casa.
por
Goran Pastich escribió:
MAZINGER escribió:Yo les digo que no me llamen NUNCA MAS, a voz en grito, directamente... o es que ¿no os ha llamado un sudamericano a las 22.00 de la noche a contaros rollos macabeos? Además ya sabeis porqué llaman a esas horas... las llamadas son desde sudamérica que los sueldos son las baratos para Telefónica.

Como si les importase mucho hacer trabajar a los call-centers en turno de noche... Llaman a las 22:00 porque saben que es cuando te van a pillar en casa.

:nono
Derivan las llamadas a sudamérica vía Internet, donde pueden pagar sueldo mas baratos a paises mas en precario. En la llamada se nota y además ya lo he leido en otros lugares.
Y de Telefónica me lo creo.
por
A mí me ha pasado una parecida, que porque no me ha dejado padre no lo he ido a denunciar.

Hará unas 3 semanas, la primera llamada, un número de Madrid (posiblemente el mismo). Llaman, pues lo coges. Dices "¿Sí?" y cuelgan. A la media hora repiten, y lo mismo. Pues cojo, les llamo y me dicen "¿Jazztel en qué le puedo ayudar?" y les devuelvo la broma (vamos, que colgué).

La próxima vez que llamaron (esa misma tarde, creo). Cogí el teléfono, pero en lugar del "Diga", esperé un par de segundos, para cerciorarme de si escuchaban o sólo colgaban al descolgar tú. Y ahí es cuando hice la de Mazinger, pero algo más a lo bestia. "-Sois unos h... y no sé si sabéis que lo que estáis haciendo es ilegal."

Lo peor es que volvieron a insistir :cabezazo
por
Valles escribió:
arquimedes escribió:Bueno me acaban de llamar de orange (bueno llevan dos dias dandome la tabarra) una teleoperadora muy insistente desde el 911781860 diciendo que es de orange, me pide datos personales para comprobar que soy yo. Le digo que eso de que es de orange lo único prueba que tengo es por que ella lo dice, que por tanto no le voy a dar nada..dice que me comprende pero que debo comprender que tiene que asegurarse de que habla conmigo y no con cualquier persona que coja el telefono pues tiene que darme una información extremadamente importante que afecta a mi línea.... le digo que lo haga por escrito.. me responde que por política de la empresa no puede hacerlo que tiene que ser via telefono.....

No y entre mis familiares cercanos tenemos 8 móviles orange.

Busca por internet a quién pertenece ese 911781860

si lo hice y me salia eso, resultados nada claros, gente diciendo que de verdad es orange....

pero.... hasta ahora todas las compañias telefonicas que me llaman para darme la tabarra se identifican con un número de movil 6XXXXXXXX y esta es la primera que lo hace desde un fijo..........

he preguntado a un familiar mio y a principio del año pasado lo bombardearon con este número y no lo cogio ni una vez y de momento sigue con la línea sin problemas.

Creo que voy a pasar,pues esta es una línea que uso punto a punto, ya que entre este movil y mi casa es 1000 minutos mes por un euro en cualquier sentido, por un programa en el cual puedo incluir hasta 5 número orange con lo cual si hay problemas, dado que es un número digamos "nostalgico" que sólo conocen tres personas, . para lo normal tengo otra línea de robafone.....

si hay problemas me doy de baja de esta línea, contrato otra orange cambio el número en dicho rpolgram y a "juí", tanto es así que llevo muchos meses con importe factura 0 euros, sólo cuando me voy a pasar del limite de la robafone, lo uso para llamar a fijos que no van a registrar la linea desde la que se hace la llamada para darle algo de vidilla a la línea
por
MAZINGER escribió:Derivan las llamadas a sudamérica vía Internet, donde pueden pagar sueldo mas baratos a paises mas en precario. En la llamada se nota y además ya lo he leido en otros lugares.
Y de Telefónica me lo creo.

Lo sé. Quería decir que a los Call-centers de allí no creo que les importe mucho hacerlos trabajar en horarios raros (para ellos) si quisiesen llamarte en horario laboral... No creo que paguen la nocturnidad al mismo precio que en españa. :mira
por
Un amigo de mi padre les hace lo mismo que hacen ellos:
- Les pide los datos para poder identificar que son de la compañçia que dicen ser.
- Les pone música y se marcha un rato a hacer otra cosa.
- Les dice que no es el responsable de estas gestiones y les pasa con la mujer.

Y en este sentido, hasta que se aburren y cuelgan, y si aguantan, vuelta a empezar ... :mrgreen:
por
A mi me han estado llamando desde un 91..... no me acuerdo del resto del numero. Suramericanos aburridos. Les insulté desde el primer día, no me gusta que me asalten, proferí todo tipo de insultos a cada llamada. En una de esas me llamaron ellos y me dijeron que me iban a matar, sí, sí. Así que continué insultándolos, denunciándolos a telefonica, OCU, etc...

No sé si fueron los insultos a todos sus familiares o que hice esto, por consejo de LuisM :brindis :

LuisM escribió:Lista Robinson...Imagen

Pero dejaron de llamar. Alguna llamada todavía recibo, les aviso de que está prohíbido hacer publicidad telefónica y se acabó. lo mismo con mensajitos al movil, etc...
por
fsi escribió:A mi me han estado llamando desde un 91..... no me acuerdo del resto del numero. Suramericanos aburridos. Les insulté desde el primer día, no me gusta que me asalten, proferí todo tipo de insultos a cada llamada. En una de esas me llamaron ellos y me dijeron que me iban a matar, sí, sí. Así que continué insultándolos, denunciándolos a telefonica, OCU, etc...

Un amigo que trabajaba de teleoperador me contaba que cuando alguien se pone muy borde, o jode mucho le llaman más a ser posible a horas molestas.
por
Goran Pastich escribió:
fsi escribió:A mi me han estado llamando desde un 91..... no me acuerdo del resto del numero. Suramericanos aburridos. Les insulté desde el primer día, no me gusta que me asalten, proferí todo tipo de insultos a cada llamada. En una de esas me llamaron ellos y me dijeron que me iban a matar, sí, sí. Así que continué insultándolos, denunciándolos a telefonica, OCU, etc...

Un amigo que trabajaba de teleoperador me contaba que cuando alguien se pone muy borde, o jode mucho le llaman más a ser posible a horas molestas.

Pues menuda guasa tiene tu amigo. :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados