Valles escribió:arquimedes escribió:Bueno me acaban de llamar de orange (bueno llevan dos dias dandome la tabarra) una teleoperadora muy insistente desde el 911781860 diciendo que es de orange, me pide datos personales para comprobar que soy yo. Le digo que eso de que es de orange lo único prueba que tengo es por que ella lo dice, que por tanto no le voy a dar nada..dice que me comprende pero que debo comprender que tiene que asegurarse de que habla conmigo y no con cualquier persona que coja el telefono pues tiene que darme una información extremadamente importante que afecta a mi línea.... le digo que lo haga por escrito.. me responde que por política de la empresa no puede hacerlo que tiene que ser via telefono.....
total que me dice que llame al 2042 que allí me informarán...
¿habeis recibido llamadas por el estilo? parece ser que por la red se ven que abundan llamadas desde este número pero no me fio...
No y entre mis familiares cercanos tenemos 8 móviles orange.
Busca por internet a quién pertenece ese 911781860
si lo hice y me salia eso, resultados nada claros, gente diciendo que de verdad es orange....
pero.... hasta ahora todas las compañias telefonicas que me llaman para darme la tabarra se identifican con un número de movil 6XXXXXXXX y esta es la primera que lo hace desde un fijo..........
he preguntado a un familiar mio y a principio del año pasado lo bombardearon con este número y no lo cogio ni una vez y de momento sigue con la línea sin problemas.
Creo que voy a pasar,pues esta es una línea que uso punto a punto, ya que entre este movil y mi casa es 1000 minutos mes por un euro en cualquier sentido, por un programa en el cual puedo incluir hasta 5 número orange con lo cual si hay problemas, dado que es un número digamos "nostalgico" que sólo conocen tres personas, . para lo normal tengo otra línea de robafone.....
si hay problemas me doy de baja de esta línea, contrato otra orange cambio el número en dicho rpolgram y a "juí", tanto es así que llevo muchos meses con importe factura 0 euros, sólo cuando me voy a pasar del limite de la robafone, lo uso para llamar a fijos que no van a registrar la linea desde la que se hace la llamada para darle algo de vidilla a la línea