Hola keyutil, he visto tu consulta y haber si te puedo ayudar. Menudo problemón... Hay muchos pero quizas te sirva esto:
Como dice migoriche te recomiendo que hables con Flexicon. Son buenos y relativamente a buen precio

. Lo peor que tienen es que solo tienen una delegación comercial en España. Ellos son ingleses o algo asi.
Otros que puedes buscar son los de System Technik. Los encontrarás en el País Vasco. Están asociados con unos alemanes. Tienen de todo, y ya sabes, bastante cabezas cuadradas pero tios muy currantes y listos

.
Quien no te recomiendo son los de Técnicas de Sólidos. Por la información que me a llegado están con problemas de suspensión de pagos o algo asi. Cuando se comenta esto algo de verdad será. Piensa que luego necesitarás recanvios y puede que no los tengas, pero no trabajan mal del todo... Tu mismo, cuidadín.
Tampoco vayas a Masa Transitube. Te venden sinfines flexibles aptos para productos alimentarios que no lo son. Les pides un certificado de calidad de materiales alimentarios y te mandan un escrito firmado por gerencia que es de risa. Luego quieres hablar con el gerente y nunca está... Con ellos no podrás certificar nada. Ojo.
Y con Sodimate también ten cuidado. Me parece que son franceses, con delegación en España. Son baratos, pero un poco chunguillos. Si tienen el día, bien, pero sino, te pues cagá.
Repito, hay muchos pero yo conozco a estos. Na, chaval. Suerte. Te cuento esto por esperiencia propia.