Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Caguen DI*S.

El día que todo se tuerce hasta con los cojones tropiezas.

Acabo de perder un motor y 700 litros de aceite por el suelo...

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
LuisM escribió:Caguen DI*S.

El día que todo se tuerce hasta con los cojones tropiezas.

Acabo de perder un motor y 700 litros de aceite por el suelo...

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Pues ya sabes, ahora toca recogerlo.

Contenido
Imagen
por
CAGUEN EN TODO LO BARRIDO!!!

Ahora el fancoil que tengo encima dice que ya no desagua al desague, que desagua sobre mi...

Contenido
Imagen
por
Luisico has probado a jugar una primitiva o un euromillones?? tantas casualidades juntas....

ánimo colega :saludo :saludo
por
LuisM escribió:CAGUEN EN TODO LO BARRIDO!!!

Ahora el fancoil que tengo encima dice que ya no desagua al desague, que desagua sobre mi...

Contenido
Imagen

Estoy pensando en darte un par de nombres para que vayas a darles un abrazo. Si se les pega algo de tu suerte, te pago bien. :mrgreen:
por
Estoy CABREADO CABREADO CABREADO porque el colegio mandó un email sobre el reglamento del campeonato de golf para ingenieros industriales.

¿No tienen temas en los que preocuparse más interesantes para los colegiados que el campeonato de golf?

¿En su página web no anotan las convocatorias de becas y oposiciones que se publican y pasan el tiempo organizando un campeonato de golf?

Suscribo lo que muchos comentais: Los colegios cada día valen para menos.

Ah...hace unas semanas también me enviaron un correo para un crucero en el verano....En fin....No se en que mundo vive esta gente.

De momento no me cuesta nada el estar colegiado, pero cuando me empiece a costar (en unos meses) ya les diré a donde pueden ir cobrar.
por
Suma y sigue...

Rodamiento alternador...

Y más que me callo...
por
LuisM escribió:Suma y sigue...

Rodamiento alternador...

Y más que me callo...
Macho, ve a pasar el agua o algo... :? :? :? menuda semanita que llevas...
por
Muy cabreada porque me vacilan con certificaciones de febrero y marzo -de las que ya se ha pasado el plazo de cobro-: el jefe que si las había dejado firmadas antes de irse a un viaje (hace un mes que nos dijo que tenían el visto bueno), el que supervisa que si ahora se va a poner a revisarlas... y nosotros, aparte de cabrearnos ¿qué hacemos? ¿cogemos y desmontamos algunos magnetotérmicos y nos los llevamos? ¿desconectamos algunas líneas y dejamos a la gente sin alimentación? No somos de ese estilo.

Cada vez lo tengo más claro, los brutos y canchanchanes salen pa´lante y el resto a jodernos.
¿De verdad que no hay ninguna ley o algo que nos proteja?

ImagenImagenImagen
por
¿POR QUE?

Por qué un cable de 150 mm puede llevar 330A según SU instrucción técnica..

Por qué tienen una ITC para reducirte la I a 290 si lo llevas en ternas....

¿PA que tanto liarsela con papel de fumar si te hacen proteger la línea con un fusible NORMALIZADO de 250A? :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Para los que no sepais de que va mi cabezado, mi I de cálculo son 273 A.... Puta suerte que tengo caguen dio.

Contenido
Hala, que esta la arreglo cascandole un coeficiente de simultaneidad... pa cuando arda espero estar lejos...
por
KTURKK escribió:Estoy CABREADO CABREADO CABREADO porque el colegio mandó un email sobre el reglamento del campeonato de golf para ingenieros industriales.

¿No tienen temas en los que preocuparse más interesantes para los colegiados que el campeonato de golf?

¿En su página web no anotan las convocatorias de becas y oposiciones que se publican y pasan el tiempo organizando un campeonato de golf?

Ah...hace unas semanas también me enviaron un correo para un crucero en el verano....En fin....No se en que mundo vive esta gente.

De momento no me cuesta nada el estar colegiado, pero cuando me empiece a costar (en unos meses) ya les diré a donde pueden ir cobrar.

Compi, entonces, ya que no te apuntas al campeonato, al menos vendrás a la espicha del dia 26 no? :espabilao :fumeta
por
Una espicha? Donde?

es en llagar al estilo "gocho", en un chigre o "fisna"?

¿hay que llevar comida?
por
LuisM escribió:Una espicha? Donde?

es en llagar al estilo "gocho", en un chigre o "fisna"?

¿hay que llevar comida?

La espicha que organiza anualmente el COIIAL. Dia 26 en el Llagar de Castiello. El sitio está bastante bien, pero la espicha es en tono informal.
por
Como os lo montais los astures...

En zaragoza un vermú despues de aguantar el repertorio de villancicos del coro de ingenieros industriales (sic)
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
asturmachine escribió:
KTURKK escribió:Estoy CABREADO CABREADO CABREADO porque el colegio mandó un email sobre el reglamento del campeonato de golf para ingenieros industriales.

Compi, entonces, ya que no te apuntas al campeonato, al menos vendrás a la espicha del dia 26 no? :espabilao :fumeta

Hombre una cosa es una "espicha" y otra "un campeonato de golf". Es que yo el golf lo asocio más a gente con tiempo y con bastante dinero (¿será porque la EPSIG estaba justo al lado de un campo de golf?)

Vaya vaya...no pensé que hubieses más colegiados por aquí (¿metí la pata? XDDDDD)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados