Descargar DocWin ABB (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas,

¿Me puede pasar alguien el enlace para descargar el docwin de ABB?

Quiero probar este programa que me han aconsejado algunos compañeros del sector.
¿¿Existen mas alternativas interesantes??

Un saludo,
por
Habla con ellos, o con un almacén eléctrico, o enviales un mail directamente, seguro que no les importa enviartelo.
por
Ammm pensaba que tenian algun enlace de descarga.
Gracias por la info!
por
brian escribió:Ammm pensaba que tenian algun enlace de descarga.
Gracias por la info!
Si, este por ejemplo...
Pero no descargas, se lo pides... y te lo mandan..
por
Gracias a los dos,

La verdad es que lo voy a usar para instalaciones MT-BT, no se si es el mas correcto.
Conoceis mas programas de este tipo. El de Schneider es el que uso habitualmente.
por
El CIEBT de Dmelec?? Aunque este programa es mas para BT.

Yo estube probando el MyEcodial, pero lo vi muy engorroso de trabajar con el, yo normalmente trabajo con tablas excell y con el Ciebt.

Me imagino que tu buscas algún programa mas para instalaciones industriales con motores, etc, el de ABB vi que puede incluir el tipo de arrancador, etc,.

Un saludo.
por
Bueno, las aplicaciones que mas utilizamos son para centros de transformacion MT-BT, y luego tambien alguna aplicaciones para BT.
Entorno industrial casi nunca, pero esta bien tener alguna herramienta.

El CIEBT es de pago???? Busco freeware ;) Que la cosa esta mu malita!!!
por
Si en principio es de pago.

Por curiosidad por que te quieres cambiar a ABB si ya manejas los programas de Scheneider que son muy parecidos.
por
queria buscar algun metodo mas rapido de trabajo, y por curiosear con las novedades de otros fabricantes.
por
Yo lo tengo en casita, dos copias creo...
ni lo he instalado. Eso si, las guías técnicas que me mandaron junto al programita son oro molido...
por
Pues que rulen, no? jejjeje
Palabras clave