Está ésto muy parado ¿no? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues no sé si seré yo o me da la impresión de que últimamente el foro está un poco "muetto" ¿no es cierto?. Vamos, que hay pocos hilos nuevos y tal... ¿qué pasa? ¿os habéis ido todos de vacaciones? (¡cabr...nes! :partiendo )
por
mecaguenla escribió:Pues no sé si seré yo o me da la impresión de que últimamente el foro está un poco "muetto" ¿no es cierto?. Vamos, que hay pocos hilos nuevos y tal... ¿qué pasa? ¿os habéis ido todos de vacaciones? (¡cabr...nes! :partiendo )

sssssssssssssssssssssssno :(
Ahora, el año que me coja vaciones rompo la baraja y no trabajo más en la vida :cunao
por
Sí que se ve parado últimamente. :alarma :alarma
por
Aparte de los "qué ingeniería elegir", "elegir dibujo técnico en lugar de química" o "no sé si estaré preparado", la verdad es que hay poco movimiento.
por
Yo sigo por aquí, pero el lunes me piro a Ibiza y aquí os quedáis con los de soloPREingenieria.net.
por
Valles escribió:el lunes me piro a Ibiza y aquí os quedáis con los de soloPREingenieria.net.

Que lo disfrutes. :brindis

PD: Y a ver si encuentras el barco del amor ese lleno de guiris viciosas, que es toda una leyenda. (¿o era en Mallorca? :ein )

PD2: ¿Y quién me va a sacar de los atolladeros del Ubuntu en ese tiempo? :amo :cunao
por
Además, algunos de los "especímenes" que entran últimamente son tela:

viewtopic.php?f=38&t=28075&p=227914#p227914

Es la primera vez que veo que alguien en este foro ningunea y pasa del Sr. JCas... qué lástima de jovenzuelos :evil: :evil: :evil:
Última edición por mecaguenla el 23 Jun 2010, 12:44, editado 1 vez en total
por
Me temo caballero que no es que haya pasado de mi, sino que no sabe escribir mejor. De Hecho, ha corregido dos faltas de ortografía y ese "wenas" que puso al principio. El "a echo", sin embargo, sigue ahí haciendo un horroroso daño a la vista del que lo lee.

Paíssss :cabezazo :cabezazo
por
Ostras JCas, no lo había visto...en fin, cada vez nos encontraremos más de ese estilo :(

En cuanto a lo de muertecillo, pues sí, reconozco que por mi parte últimamente no he entrado mucho. Espero que me disculpeis :roll: :roll:

Pero a las quedadas no falto eh¨????
por
Bubble, tú tienes la mejor "excusa" del mundo ante cualquier situación ;) :botando :comunidad
por
Contenido
mecaguenla escribió:Es la primera vez que veo que alguien en este foro ningunea y pasa del Sr. JCas... qué lástima de jovenzuelos

JCas escribió:Me temo caballero que no es que haya pasado de mi, sino que no sabe escribir mejor.
Sactamente... , os había leído a los dos, y el post de mecaguenla.. me dejo un poco :ein ... en efecto el mozo corrigió.... todo lo que pudo... :?

Cuanto daño han hecho los SMS... :cabezazo

Respecto al tema del hilo... es muy curioso, si...
Las preguntas temáticas, son casi todas son de 1º post ., que estudio ó PFC.

(por cierto, cada vez hay mas de esto no ??: pregunto sin buscar.. ni saludo.. ni vuelvo..). :ein

El resto: humor, economía, política.. fútbol, F1, enfadado/contento...

Da miedo... tamos todos en "stand-Bay", de vacaciones.. o es que ya lo sabemos todo... :shock:
por
jcriti escribió:
Contenido
mecaguenla escribió:Es la primera vez que veo que alguien en este foro ningunea y pasa del Sr. JCas... qué lástima de jovenzuelos

JCas escribió:Me temo caballero que no es que haya pasado de mi, sino que no sabe escribir mejor.
Sactamente... , os había leído a los dos, y el post de mecaguenla.. me dejo un poco :ein ... en efecto el mozo corrigió.... todo lo que pudo... :?

Cuanto daño han hecho los SMS... :cabezazo

Respecto al tema del hilo... es muy curioso, si...
Las preguntas temáticas, son casi todas son de 1º post ., que estudio ó PFC.

(por cierto, cada vez hay mas de esto no ??: pregunto sin buscar.. ni saludo.. ni vuelvo..). :ein

El resto: humor, economía, política.. fútbol, F1, enfadado/contento...

Da miedo... tamos todos en "stand-Bay", de vacaciones.. o es que ya lo sabemos todo... :shock:

Contenido
Para una pregunta que hago yo nadie me responde.
por
Por visitas y estadísticas, junio va de momento casi calcado a mayo, y mayo fue de los mejores meses que ha habido. Puede que haya visitas, pero menos participación debido al comienzo de la "diáspora" veraniega (eso ocurre históricamente todos los años).

A lo anterior puede unirse tal vez cierta completitud en la sapiencia de temas habituales, como apunta jcriti.
por
Contenido
Valles escribió:Para una pregunta que hago yo nadie me responde
yo me lo leí, pero no tengo ni zorra del asunto... de hecho, lo puse en favoritos.. para seguirlo.. es interesante... :espabilao
Por lo demás, así a groso modo... si la obra son 620.000€, 12.000 me parece muy escaso para la ingeniería.. :(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados