Está ésto muy parado ¿no? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:Pues no sé si seré yo o me da la impresión de que últimamente el foro está un poco "muetto" ¿no es cierto?. Vamos, que hay pocos hilos nuevos y tal... ¿qué pasa? ¿os habéis ido todos de vacaciones? (¡cabr...nes! :partiendo )

No te jode..., mira tú con mecaguenla, mira lo 'ca dicho.

'Tol el puñetero día dándole al infojós..., no queda tiempo ni 'pal 'polno ya.

Por cierto, ¡¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, alguien que me pueda decir cuál es la mejor ingeniería y donde estudiarla en Madrid o alrededores.

Salud colegas
PD: mejorando lo presente
por
reivindicador escribió:
mecaguenla escribió:Pues no sé si seré yo o me da la impresión de que últimamente el foro está un poco "muetto" ¿no es cierto?. Vamos, que hay pocos hilos nuevos y tal... ¿qué pasa? ¿os habéis ido todos de vacaciones? (¡cabr...nes! :partiendo )

No te jode..., mira tú con mecaguenla, mira lo 'ca dicho.

'Tol el puñetero día dándole al infojós..., no queda tiempo ni 'pal 'polno ya.

Por cierto, ¡¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, alguien que me pueda decir cuál es la mejor ingeniería y donde estudiarla en Madrid o alrededores.

Salud colegas
PD: mejorando lo presente

Contenido
:nono2 :nono2 No se pone así. Se pone así:

Wenas, porfaplis, Alluuuudá. Alguien k m allude con saver cual es la mejor injienieria y dnd xtudiarla en Madrid o zerca xd xd xxxxxd s ke nomaclarooooooo :? :?

Grasias de antemano ;) ;) ;) ;) ;)
por
El caso es que hace un par de días observe un nº muy grande de usuarios conectados a la vez, si no recuerdo mal unos 70...eso si, todos leyendo porque postear los de siempre.

:brindis
por
Renovarse o morir. Hay que darle una vuelta de tuerca a esto.
Al final, hablamos siempre las cuatro gatas de siempre, y al final, pues claro, acabamos aburriéndonos a nosotras mismas. :usuario :mrgreen:
por
roverman escribió:El caso es que hace un par de días observe un nº muy grande de usuarios conectados a la vez, si no recuerdo mal unos 70...eso si, todos leyendo porque postear los de siempre.

:brindis

En mayo y junio, en las horas punta, el número de usuarios conectados es de en torno a 100 (20-80 la proporción de visitantes y registrados, como es usual).

Amenofis escribió:Al final, hablamos siempre las cuatro gatas de siempre, y al final, pues claro, acabamos aburriéndonos a nosotras

A ver si se animan a participar los "mirones" :usuario
por
[quote=A ver si se animan a participar los "mirones" :usuario[/quote]

Pues Yo todos los días estoy atento a los temas que aqui se tratan, como lector, :) lo que pasa que cuando me atrevo a participar no falta quien me regañe, :cry: que porque me faltaron acentos, que porque no estoy en el hilo correcto, que porque hablo de cosas que no se, que porque abro hilos repetidos, que porque no respeto las instrucciones. :oops:
En fin, a veces me abstengo de opinar por no cometer algun error o por no molestar a alguien. :evil:
Por eso mejor los leo solamente, ya cuando es algo inevitable para mi, entonces si me expreso. :D
Para todos los foreros mi admiración. :usuario :plas :plas :amo

Saludos desde México.
por
Antonio Alé escribió:A ver si se animan a participar los "mirones" :usuario
Va a ser que no... :nono2
El participar de forma asidua, depende de muchas mas cosas que el contenido material del foro ( la información buscada, me refiero)..

Es mas, yo diría que un factor importante, es el carácter de cada uno... NO hay tanta gente que se sienta a gusto comunicándose a través de este medio... ( y menos en el rango de los 35 a 45, que es donde mas ingeniera hay... como diría el Sr. Hipo.. )..

Por otro lado también hay un perfil de gente que participa y mucho en temas técnicos.. con no muchos post.. 100, 200... es decir.. cogen lo suyo... y colaboran cuando pasan.. pero están toldia rascándose las.. por aquí.. :espabilao

Por eso lo mas habitual, es que la gente deambule.. coja lo suyo.. y se vaya... de hecho, yo conozco a mas de uno que tiene esto como libro de cabecera... y no pasa de 50 post... :evil: ...

en fin.. esto es lo que hay... y poco se puede hacer desde la administración.... creo que eso ya debe estar mas que estudiado...
Quienes mas pueden hace en esto.. creo que son los propios foreros..

Pero yo por mi parte, ya he cambiado un poco la política de participación...
No contesto a quien llega y pregunta ya de mano... si no ha estado participando... :nono2 .. a qui hay hilos para todo.. si eres estudiante... y no sabes de nada técnico... sabrás de bolonia.. :mira

Si acabas de caer por aquí desde un buscador... y necesitas la respuesta búscala.. que seguro que la hay... si eres novato ( en la profesión me refiero).. seguro que la pregunta es sencilla... Si eres ya curtido... y tu tema no se ha tratado... , pues primero contesta a otros... que seguro que con tu experiencia, tienes mucho que aportar...

También es cierto, que a veces les damos cada repaso a alguno... :? :? ... sobre todo con el tema SMS... cierto es que el asunto es como poco de mala educación.. falta de respeto hacia el prójimo, vamos.. por eso de yo escribo como quiero... (algún teclado roto, creo que también hay.. eso he oído... :mrgreen: )... y eso de la chulería es lo que mas cabrea.. pero bueno.. allá cada uno...
Personalmente.. no me molesta mucho.. simplemente , no lo miro... y siguiente hilo.. que hay muchos.. :usuario
por
jcriti escribió:También es cierto, que a veces les damos cada repaso a alguno... :? :? ...

Yo el otro día llamé Tío Jeta a uno que ofrecia pasta por hacerle el PFC.

Me temí que Antonio me baneara unos días.

Por otro lado, lo que comentas de los perfiles, tienes razón. Yo antes sólo entraba en instalaciones eléctricas y contestaba sólo allí, claro te tiras dos años registrado con 300 mensajes, pero qué 300 mensajes. Así hay muchos; Wenner, liniero, Qvixote, esaizmata, lithium, ...

Pero luego descubres Miscelanea y hablas de todo, sigues tantos hilos que al final el tuyo, el de instalaciones eléctricas le dejas de lado, y llegas sin quererlo a los 2000 y pico mensajes en 6 meses.

Ah! yo no respondo a gente del PFC, normalmente se registran para esa pregunta, luego no quieren aprender nada, sólo esa respuesta puntual, les da igual todo lo que la rodea, el por qué y el cual es lo mejor. Estoy generalizando.

Si no lleva unos cuantos mensajes en el foro no respondo.
por
Valles escribió:
jcriti escribió:También es cierto, que a veces les damos cada repaso a alguno... :? :? ...

Yo el otro día llamé Tío Jeta a uno que ofrecia pasta por hacerle el PFC.
Bueno, es que ese era un "jeta"... jeje.. sin duda.. otra cosa es que se le diga o no... eso ya depende de criterio mas elevados... pero serlo, lo que es serlo... :espabilao
por
Buenas,

yo ya llevaba unos días desaparecido. He vuelto.
por
Alex, sigue las normas....

Primero presentate como es debido, invita a unas :brindis :brindis , y quizas y repito....quizas...te dejemos otra vez pulular por el foro.... :mrgreen: :mrgreen:

A mi personalmente los que más me gustan son aquellos que preguntan, pero no ven valida ninguna respuesta, porque ellos ya saben la respuesta, y encima te tratan por tonto....entonces ¿para que preguntan? :roll:

Los del PFC ya son unos clásicos, entran preguntan, y salen....incluso a veces ni tan siquiera vuelven a entrar ni para revisar las respuestas dadas, aun así algun que otro agradecido.

A los que no suelo responder es a aquellos que aparecen con 1 mensaje, y entran preguntando a saco, sin ni tan siquiera un misero hola....a esos ni agua.
por
Cuando Antonio imponía mano dura por estos lares, que tiempos aquellos, ahora hacéis lo que os viene en gana :mrgreen:
Yo no opino exactamente lo mismo que vosotros, creo que contestar a un forero nuevo sobre un tema que no se ha tratado anteriormente (recalco esto, por que usar el buscador sabemos todos) no cuesta demasiado trabajo y es gratificante aunque tengas la certeza de que nunca más le veras el pelo por aquí. A mi por lo menos, no me importa hacerlo, aunque entiendo vuestra postura.
por
Yo la verdad es que no escribo mucho y creo que es por un par de razones. La primera es que siempre intento buscar la respuesta, porque más o menos a todos nos surjen las mismas dudas. Y la segunda razón es que llevo poco tiempo como ingeniero (3 años), así que me cuesta trabajo aportar algo nuevo al tema que se esté tratando. Aunque si es algo de lo que estoy seguro pues lo escribo.
:saludo
por
manuelfr escribió:Cuando Antonio imponía mano dura por estos lares, que tiempos aquellos, ahora hacéis lo que os viene en gana :mrgreen:

Últimamente el jefe nos tiene bastante abandonados :? :?

Jefe, una sugerencia, ¿no ha pensado la posibilidad de introducir algún moderador más?. Sé que le gusta llevar usted mismo las riendas y el control, pero quizás una ayuda de alguien le vendría bien, pues le permitiría participar más a parte de como policía nuestro e intervenir como lo hacía cuando esto no había crecido tanto. Se echan de menos sus intervenciones sobretodo en lo referente a normativa, de lo que, por lo menos, a mi modesto entender, era usted gran conocedor. Si tuviese dudas sobre cómo escogerlo, sería curioso hacer una votación para ello.

Disculpe mi atrevimiento, pero últimamente ha habido momentos en que se le ha visto poco por aquí.
por
manuelfr escribió:Yo no opino exactamente lo mismo que vosotros, creo que contestar a un forero nuevo sobre un tema que no se ha tratado anteriormente (recalco esto, por que usar el buscador sabemos todos) no cuesta demasiado trabajo y es gratificante aunque tengas la certeza de que nunca más le veras el pelo por aquí. A mi por lo menos, no me importa hacerlo, aunque entiendo vuestra postura.
Discrepo , respetuosamente.. compañero, pero discrepo... si se hace so, entonces esto NO sería un foro.. sería u servicio de SAT 24H.. un servicio publico quizás...

Esto (este sitio) existe gracias a unas PAUTAS básicas de comportamiento, que no debemos olvidar...

... si buscas algo, de lo que NO tienes... es aceptable, pero antes comparte algo de lo que si tengas... que seguro que de una u otra cosa dispo...

Es mas, yo estoy convencido de no hacerlo, el motor de esto se para... , por que al final.. cuantas personas hay en el foro que "contestan" 50 ?? 100 ?.. no creo que muchas mas... la verdad..

...digo mas todavía... (con esto ya se me tira al cuello alguien seguro)... el hecho de estar la info al 100% disponible, desde ya.. croe que es contraproducente... NO fomenta en absoluto el esfuerzo por buscarse la vida...
Jamas ha sido una buena pragsis regalar peces a nadie...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados