Antonio Alé escribió:A ver si se animan a participar los "mirones" 
Va a ser que no...
El participar de forma asidua, depende de muchas mas cosas que el contenido material del foro ( la información buscada, me refiero)..
Es mas, yo diría que un factor importante, es el carácter de cada uno... NO hay tanta gente que se sienta a gusto comunicándose a través de este medio... ( y menos en el rango de los 35 a 45, que es donde mas ingeniera hay... como diría el Sr. Hipo.. )..
Por otro lado también hay un perfil de gente que participa y mucho en temas técnicos.. con no muchos post.. 100, 200... es decir.. cogen lo suyo... y
colaboran cuando pasan.. pero están toldia rascándose las.. por aquí..
Por eso lo mas habitual, es que la gente deambule.. coja lo suyo.. y se vaya... de hecho, yo conozco a mas de uno que tiene esto como libro de cabecera... y no pasa de 50 post...

...
en fin.. esto es lo que hay... y poco se puede hacer desde la administración.... creo que eso ya debe estar mas que estudiado...
Quienes mas pueden hace en esto.. creo que son los propios foreros..
Pero yo por mi parte, ya he cambiado un poco la política de participación...
No contesto a quien llega y pregunta ya de mano... si no ha estado participando...

.. a qui hay hilos para todo.. si eres estudiante... y no sabes de nada técnico... sabrás de bolonia..

Si acabas de caer por aquí desde un buscador... y necesitas la respuesta búscala.. que seguro que la hay... si eres novato ( en la profesión me refiero).. seguro que la pregunta es sencilla... Si eres ya curtido... y tu tema no se ha tratado... , pues primero contesta a otros... que seguro que con tu experiencia, tienes mucho que aportar...
También es cierto, que a veces les damos cada repaso a alguno...

... sobre todo con el tema SMS... cierto es que el asunto es como poco de mala educación.. falta de respeto hacia el prójimo, vamos.. por eso de yo escribo como quiero... (algún teclado roto, creo que también hay.. eso he oído...

)... y eso de la chulería es lo que mas cabrea.. pero bueno.. allá cada uno...
Personalmente.. no me molesta mucho.. simplemente , no lo miro... y siguiente hilo.. que hay muchos..