El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Alonso: Error de principiante.

¿Cuando van sancionar a Hamilton?
- Salida de pitlane: Maniobra ilegal.
- Reanudación carrera: Maniobra ilegal (adelantar a un coche antes de pasar la línea de meta, después de salir el coche de seguridad).
por
KTURKK escribió: - Reanudación carrera: Maniobra ilegal (adelantar a un coche antes de pasar la línea de meta, después de salir el coche de seguridad).

:nono2 :nono2

No lo adelantó. No pueden sancionarle por adelantarle. Otro asunto es que deben sancionarlo por echar a un rival de la pista en ese momento, que es mucho más grave, pero... es Hamilton.
por
al final y como se esperaba.. no va a haber sancion, es Hamiltongo.......

¿no es ya demasiado sospechoso que nunca lo sancionen?¿tanto miedo tiene la prensa mundial al enano canoso, que todo son hablillas pero no lo denuncia abiertamente?
por
JCas escribió: :nono2 :nono2

No lo adelantó. No pueden sancionarle por adelantarle. Otro asunto es que deben sancionarlo por echar a un rival de la pista en ese momento, que es mucho más grave, pero... es Hamilton.

Ahora adelantar a un piloto se llama "echar" de la pista.

Lo dicho. Que yo sepa, cuando la carrera no se ha reanudado no se puede adelantar a otro piloto.

Cuando entró el SC iba por detrás, cuando se reanudó la carrera iba por delante...llámalo como quieras.
por
KTURKK escribió:Cuando entró el SC iba por detrás, cuando se reanudó la carrera iba por delante...llámalo como quieras.

:D :D :D
por
KTURKK escribió:
JCas escribió: :nono2 :nono2

Ahora adelantar a un piloto se llama "echar" de la pista.

Lo dicho. Que yo sepa, cuando la carrera no se ha reanudado no se puede adelantar a otro piloto.

Cuando entró el SC iba por detrás, cuando se reanudó la carrera iba por delante...llámalo como quieras.

No me has entendido. Te he dado la razón y he añadido que la sanción no debe ser por adelantarle, sino por echarlo de la pista, que es mucho más grave.
:brindis
por
a gente ya se esta mosqueando con el hamiltongo

http://magonf1.blogspot.com/
por
Bueno, no son de Fórmula 1 pero creo que se puede poner. Los hermanos Solberg haciendo de las suyas:

por
Arwenn ¿portarás alguna paletina con algun número de posición en la pole de Barcelona?

jooope que curiosidad de ponerle rostro a tanta pizpireta forera...
por
Salida GP de España 2010

A los RED BULL les han puesto alas.

1º Webber

2º Vettel

3º Hamilton

4º Fernando Alonso
.........................

12º Pedro De la Rosa
..........................

16º Jaime Alguersuari

Suerte mañana
por
oeeeeeee, oeeeeeeeeeeee oe oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee

schumi sancionado ...... se va la doceava....

se nota que schumi sin trampas es menos schumi......

http://www.20minutos.es/noticia/708588/ ... remontada/

http://www.marca.com/marcador/motor/for ... to/monaco/

http://www.thef1.com
por
arquimedes escribió:schumi sancionado ...... se va la doceava....

Yo la verdad.. no entiendo nada... pero que ganaba con hacer la chorrada esa... ?¿?... se le fué la pinza ??.. no le da pa mas ??.. :ein :ein :ein
Había DOS puntos ne juego... :shock: :shock:
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió:schumi sancionado ...... se va la doceava....

Yo la verdad.. no entiendo nada... pero que ganaba con hacer la chorrada esa... ?¿?... se le fué la pinza ??.. no le da pa mas ??.. :ein :ein :ein
Había DOS puntos ne juego... :shock: :shock:

Cuando yo vi la maniobra, estaba convencido de que era legal, y más que una guarrada, era una de las de "más sabe el diablo por viejo que por pellejo".

Con la nueva normativa, puedes adelantar cuando el coche de seguridad se quita a partir de una línea que hay poco antes de la entrada a boxes. Supongo que, igual que yo, Shumacher tampoco sabía que la última vuelta era una excepción. Si no estuviese esa puntilla del reglamento (que me parece correcta y que ha venido muy bien), la verdad es que le habría robado la cartera a Alonso, y no habría de considerarse una guarrada, sino un enorme despiste de Alonso y una maestría de Schumi. Aún así, Alonso no estuvo muy despierto que digamos.
por
JCas escribió:Aún así, Alonso no estuvo muy despierto que digamos.
El, en la rueda de prensa, declaró que le habían dicho ( el equipo) que no podía adelantarle ya bajo ningún criterio..

Joer.. is es que hasta el calvo estaba mosca con el tema.. yo lo vi en directo.. y lo estaba comentando..., decía que había que tener cuidado al relanzar.. que le shumi era peligroso..
... desde luego, si le pillo .. es un fallo muy gordo..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados