Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
biken escribió:
Goran Pastich escribió:No sé si esto va al hilo de "estoy enfadado", el de "estoy contento" o el de "Ay, madre....", corro grave peligro de que me encolomen un becario para el verano. El sobrino del jefe, para más señas.... :roll:

Sólo recuerda lo que le pasó a Bill Clinton con una becaria...

Contenido
:mrgreen: :twisted:
que se la va a tener que :amo al sobrino del jefe (el muñequito viene de coña para expresarlo) ???

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Estoy muy enfadado con la CASA REAL DE LA MONEDA Y TIMBRE por sus criterios a la hora de hacer las bases para las convocatorias de empleo......
por
con el CABRON DEL CONDUCTOR DE TUSSAM..................

situemonos sevilla 14.45 38 grados a la sombra pero con humedad muy alta con churretones de sudor por la espalda..........

veo a lo lejos mi autobus y corro (me cuesta con la ciatica todavia coleando) y el cabron me chuela y se va.. y digo que me chulea por lo siguiente.... tussam tiene establecido que si en una parada no hay nadie y nadie solicita bajarse el autobus sigue adelante sin disminuir la marcha. pues el cabron me ve correr, se para en la marquesina, corro y le hago señales se que me ve porque abre las puertas de entrada y deja cerrada las de salida, cuando estoy a eso de seis metros de culo de autobus el tio CABRON CIERRA LAS PUERTAS y sale andando dejandome media hora en la parada pasando calor hasta el siguiente autobus.............

no se si seguis las noticias de sevilla pero estos cabrones (me perdonaras antonio las palabrotas pero tu conociendo el calor que hace en las paradas me entenderas) todas las semanas santas y ferias hacen huelga el motivo da igual primero convocan la huelga y luego a dos dias de empezar buscan el motivo....
ahora parece ser que tussam quiere reducir plantilla y se dedican esot cabronazos a poner propaganda en las paradas para que los usuarios llamemos al ayuntamiento para protestar por la reducción de conductores.

ANDA Y QUE LES DEN.... .
por
KTURKK escribió:Estoy muy enfadado con la CASA REAL DE LA MONEDA Y TIMBRE por sus criterios a la hora de hacer las bases para las convocatorias de empleo......

¿Buscan rostros para las monedas de dos euros?
Si me elijen a mi, con el cabezón que tengo, las tendrán que hacer con asa.
por
Entre el IVA (que contaba con ello) y el IRPF (no pensé que fuera tanto) me va a crujir hacienda todos mis beneficios, por que todo esto se calcula según lo facturado no lo ingresado y, en esta mierda de pais las empresas pagan a 90 días y, siempre se sale del trimestre.

Luego para más INRI leo que los sinvergüenzas de Fernando Alonso y Jorge Lorenzo (Atragantados los tenía a estos dos subnormalitos) evaden impuestos en Suiza de manera ilícita y que están siendo investigados. Pero se irán de rositas por que son ídolos de masas. Suputamadre. Además de que el gobierno los trata con tibieza y no los acusará de ningún delito (faltaríamás, no sea que ganen algo y toquen el himno).

Todos deberían ser como Rafa Nadal. Atajosinvergüenzas (Incluyo a ZP). :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
http://www.meneame.net/story/defraudado ... n-hacienda
http://www.meneame.net/story/hacienda-a ... ombres-boe
http://www.meneame.net/story/hacienda-l ... al-cuentas
http://www.meneame.net/story/suiza-anti ... a-hacienda
http://www.meneame.net/story/hacienda-c ... olas-suiza
http://www.meneame.net/story/inspectore ... -titulares
http://www.meneame.net/story/gobierno-f ... -capitales
http://www.meneame.net/story/hacienda-d ... son-perdon
por
Comprendes ahora, mi pequeño Padwan, por que la gente cobra lo que cobra?

Los grandes números son... 3 partes: Una para el material, la otra para hacienda y con la tercera te tienes que apañar para vivir, invertir, amortizar y cambiar las ruedas del coche.

:cabezazo
por
LuisM escribió:Comprendes ahora, mi pequeño Padwan, por que la gente cobra lo que cobra?

Los grandes números son... 3 partes: Una para el material, la otra para hacienda y con la tercera te tienes que apañar para vivir, invertir, amortizar y cambiar las ruedas del coche.

:cabezazo

Si hubiera cobrado todo lo facturado no me jodería tanto. Entiéndase que no estoy en una situación crítica. Pero es que tengo una cantidad que cobraré en cincuentaytantos días aún (si todo va bien) y por la que he pagado IVA e IRPF además de todos los gastos que he tenido haciendo el trabajo.

Si se pagara a 30 días como Dios manda no habría tanto problema.

Además que en mis cálculos del IRPF estaba contando con una retención de 12 ó 15% como la que tenía cuando estaba en cuenta ajena y, me dice el gestor, que la correcta para mi es del 20%, además de que la cuenta del IRPF la estaba haciendo mal por que me había hecho una tabla de excel con un error.

Al final me tengo que rendir y calcular todo con mi programa de gestión empresarial ERP, ABANQ (Lo recomiendo a todo el mundo) que al final era quien tenía razón y no mi excel.
por
Valles escribió:
LuisM escribió:Además que en mis cálculos del IRPF estaba contando con una retención de 12 ó 15% como la que tenía cuando estaba en cuenta ajena y, me dice el gestor, que la correcta para mi es del 20%,

Sip, es le 20%.. pero no te olvides de que se puede incluir como gastos de difícil justificación un 5% de los ingresos brutos.
Échale un vistazo a la ley del impuesto... o a la guía ayuda del modelo 130...

Al final me tengo que rendir y calcular todo con mi programa de gestión empresarial ERP, ABANQ (Lo recomiendo a todo el mundo) que al final era quien tenía razón y no mi excel.

Pero esto no es una aplicación, no ?? son módulos de codigo libre, para desarollar tu propia aplicación , me equivoco ??...
Me interesa este tema... peor no me aclaro .. :?

por
jcriti escribió:
Valles escribió:
LuisM escribió:Además que en mis cálculos del IRPF estaba contando con una retención de 12 ó 15% como la que tenía cuando estaba en cuenta ajena y, me dice el gestor, que la correcta para mi es del 20%,

Sip, es le 20%.. pero no te olvides de que se puede incluir como gastos de difícil justificación un 5% de los ingresos brutos.
Échale un vistazo a la ley del impuesto... o a la guía ayuda del modelo 130...

Pero esto no es una aplicación, no ?? son módulos de codigo libre, para desarollar tu propia aplicación , me equivoco ??...
Me interesa este tema... peor no me aclaro .. :?

Me miraré lo del 5% este fin de semana. Sobre AbanQ, te he respondido en viewtopic.php?f=23&t=28428 para no desvirtuar este hilo. Ya me contarás. :espabilao :espabilao
por
Se ha acabado el mundo. Lo siento.

Hasta siempre ha sido un placer disfrutar este tiempo con ustedes en este foro pero el planeta se muere.

Un fuerte abrazo compañeros.
por
JYTK escribió:Se ha acabado el mundo. Lo siento.

Hasta siempre ha sido un placer disfrutar este tiempo con ustedes en este foro pero el planeta se muere.

Saludos Jytk.

No sé qué problema tendrás, pero el planeta no se va a morir. Te aseguro que todos tenemos problemas y al final todo se soluciona. Ánimo compañero. Por muy dura que sea la vida con uno, no es para tirar la toalla. Hay que luchar día a día por intentar conseguir mejorar y siempre que ha llovido ha escampado.

Para mí a veces también parece como que se ha acabado el mundo, por el tiempo que llevo en el desempleo, pero eso no es motivo de desesperarse. Yo he estado muy cabreado (que si ZP es un ignorante, que si vaya una cuadrilla de políticos que tenemos, que si patatín, que si patatán) y como bien dijo Amenofis por aquí, creo recordar (igual me equivoco por lo que pido perdón si no fue él) se puede estar de Quijote un día, pero no toda la vida. La vida es muy dura, no sabes tú muy bien como ha sido para mí. Pero tengo fe y confianza en que el mundo seguirá adelante y yo también. Si tienes una novia y te deja, vendrá otra mejor, si se acaba un contrato y te despiden por la crisis, ya vendrán momentos mejores. A mí me han coincidido varios problemas en cadena y sí he estado muy cabreado, ciertamente, porque a veces las desgracias vienen juntas. Pero sé que voy a salir de ésta y no se va a acabar el mundo. Lo sé.

Hoy estoy muy cabreado, eso sí, porque he visto el telediario, la gente por las calles presumiendo de su país, de su bandera y del orgullo patrio, y yo vivo en una comunidad autónoma en la que esto es imposible, y sí, debo reconocer, me ha dado rabia de que esto pase porque ante todo soy ESPAÑOL aunque en estos momentos desearía trabajar en el extranjero. Es denigrante cómo en casi toda España lucen banderas nacionales, la gente está orgullosa de su país menos en 2 ó 3 comunidades en las que presumir de orgullo patrio puede resultar incluso peligroso. Esto es para estar muy cabreado. Pues esto es lo que pasa en el País Vasco, para más detalles.
por
JYTK escribió:Se ha acabado el mundo. Lo siento.

¿Eres seguidor de Holanda?
por
MECAWHEN D**S

Si éramos pocos, va y pare la abuela. El Ayto ahora dice que el CT que le he presentado no puede ir en la zona que lo he puesto cuando los 9 restantes del polígono SI lo están.

Respuesta: Estarán mal los otros 9. TUPUTOPADRE!!!!!!!!!!!

Edito: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Hbra q aguantarse
ainssssss :botando
por
new escribió:Hbra q aguantarse
ainssssss :botando

viewtopic.php?f=1&t=19

Punto 9

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados