Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Buenas tardes a tod@s. Antes que nada gracias por este site :-).

Tengo una duda, estoy realizando mi proyecto fin de carrera y querría saber cuál es la normativa vigente sobre instalaciones de gas en locales domésticos o comerciales. Buscando en San Google me salen normativas ya derogadas como el RIGLO.

También he escuchado por ahi algo sobre una norma UNE 60670 que parece ser muy útil en este ámbito, pero si no me equivoco también está derogada :cabezazo.

Si me pueden echar una mano se lo agradeceré eternamente y con gran probabilidad irán al cielo de la ingeniería donde todo está automatizado, las máquinas son todas de movimiento perpétuo y los ingenieros somos como estrellas de rock (para las chicas jeje). Gracias a tod@s por vuestro tiempo, un saludo.
por
Hola amigo, prácticamente toda la normativa técnica de gas quedó derogada con el RD 919/2006.

Pásate por el hilo de presentaciones hombre, págate una birras virtuales y saluda al personal.
por
SIIIIIIIII por fin!! gracias señores, efectivamente, el RD 919/2006 me va de perlas (menos mal, porque ya estaba hasta el cuerno de encontrar sólo normativa derogada) :-)

Descuidad, me pasaré por el hilo de presentaciones (es que con las prisas uno se vuelve un mal educado) jejeje. :brindis :yep

Y ya lo sabeis, el día que estireis la pata os esperan 90 vírgenes tipo Eva Mendes que vienen además con gran cantidad de software CAE y CAD :cunao

Una vez más gracias!.
por
Cyberbixo escribió:SIIIIIIIII por fin!! gracias señores, efectivamente, el RD 919/2006 me va de perlas (menos mal, porque ya estaba hasta el cuerno de encontrar sólo normativa derogada) :-).

La pena es que te va a tocar "soplarle" a AENOR unos eurillos para las UNE que dice el 919 :espabilao
Palabras clave