Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tarde forer@s!! :usuario

Tengo un problemilla, según el RITE mi instalación de aire acondicionado para mi PFC necesita memoria técnica (potencia térmica entre 5 y 70 Kw), sin embargo, no encuentro impresos de memoria técnica en la página del gobierno de canarias. Sólo he encontrado una plantilla de la Junta de Castilla y León. Así que, ¿qué debería hacer? ¿Uso la plantilla que tengo?

También he pensado en hacer simplemente lo que dice el RITE, breve memoria descriptiva que justifique la solución propuesta, con la potencia térmica de la instalación y un plano. ¿Que me recomendais?

Gracias por vuestra inestimable ayuda :D
por
Es que la inmensa mayoría de las comunidades no han sacado el modelo tipo de MTD. Sólo existe la de Castilla y León, y no estoy seguro de alguna más.

Te puede valer como guía, y si no, a seguir el articulado del RITE. :usuario

Nota: Si te resulta más sencillo seguir el articulado házlo así. De esa forma cumples el RITE y te quitas de embrollos y calentamientos de cabeza para el PFC.
por
gonguma escribió:Es que la inmensa mayoría de las comunidades no han sacado el modelo tipo de MTD. Sólo existe la de Castilla y León, y no estoy seguro de alguna más.
En Asturias también hay... cosa rara, :shock: pero hay...
Palabras clave