¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!

Llevo desde que empecé la carrera de II leyendo este foro, y ahora que estoy a mitad de camino me animo a participar!!
Muchas gracias a todos los que participan aquí, este foro me es de una utilidad enorme, gracias a vuestras experiencias te haces una idea de cómo será trabajar de ingeniero, y eso ayuda mucho a decidir qué especialidad coger, y qué quiero hacer...

Pues eso, muchísimas gracias y espero aportar algo en el futuro, porque de momento... de novata, poco puedo hacer :D
por
Hola!! Mi nombre es Rosana estoy aprendiendo a usar el programa solid edge y tengo algunas dudas;esa es la razon principal de que me haya registrado.De igual modo procuraré ayudar en las dudas de los demas usuarios.
Un saludo para todos!! :D
por
Hola a todos! :saludo

Me registre ésta mañana, pero aún no me he presentado. Me llamo Felix y soy estudiante de II, de 2do ciclo ya por fin!. Bueno, me gustaría decir que hace tiempo que conozco este foro, pero no ha sido hasta hoy que me decidí a registrarme. LA verdad, es muy interesante este foro :plas :yep .

Un saludo.
por
Hola a todos :saludo

Soy ITI Mecánico.

Llevo algún tiempo leyendo en el foro y tengo que decir que la gente que participa está haciendo un trabajo muy bueno :amo . Espero aprender mucho y aportar algo. Muchas gracias a todos.
por
Buenas,

Soy Alumno de 1º de Bachillerato en Toledo.

Mi futuro quiero dedicarlo a estudiar una ingeniería asique me pasó por aqui para conocer ingenieros y gente que como yo busque aprender.

Saludos
por
Antes que nada presentarme,

Soy ingeniero técnico industrial especialidad electricidad aunque me dedico a todo tipo de obras públicas y a legalizar actividades e instalaciones de todo tipo.

Acabo de conocer el foro y creo que es interesante. Voy a colaborar y participar en todo lo que pueda.

Un abrazo fuerte a todas y a todos
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad mecánica. Aunque trabajando en prevención de riesgos laborales, lo que me gusta es el tema del fuego y poco a poco me voy introduciendo en el mundillo como autónoma. Os visito desde hace tiempo y ahora me decido a presentarme. Saludos a todos
por
Bienvenidoa a todos. Cuanto tiempo Crispal, me alegra leerte. :goodjob
por
Hola, soy cuasi-iti eléctrico a falta unas asignaturas. Tras unos días de virus por fin he podido registrarme he intentaré aportar lo que pueda :saludo
por
Saludos a todos, ya hace un tiempo que me registre y ya creo que estoy presentado... Pero hacia tiempo que no me conectaba.

Por si acaso, me presento de nuevo. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad mecánica, espero enterarme de muchas cosas en el foro y ayudar en lo que pueda.

Un saludo
por
Buenos días gentes!!

Llevo registrado ya un tiempo, pero ahora que se aproxima el final de mi carrera (ITI Electrónica Industrial) voy a entrar asiduamente al foro y ayudar en todo lo posible, y sobre todo pedir ayuda y aprovecharme de la sabiduría y la experiencia de la gente que escribe por aquí.

A veces me parece mentira que yo haya estudiado algo siquiera relacionado con lo que aqui habláis xD

Os leo mucho, sin comentar nada, intentando empaparme de todo aquello que desconozco, sobre todo en lo referente a normativa y tramitación... Me pregunto por qué se tanto de matemáticas, física y circuitos y no se nada absolutamente de documentación...

Un saludo y hasta luego :brindis
por
Hola a todos,

Soy ingeniero industrial, me dedico sobre todo a las renovables y a las instalaciones en edificacion en general, aunque empece como calculista FEM.
Llevo bastante tiempo visitando esta pagina y me he animado por fin a participar y a aportar lo que pueda.

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado