¿Y tú qué coche tienes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Parece mentira que a todo un letrado se la metan así de doblada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
En este puñetero mundo te la mete todo el mundo doblada, si eres letrado un poco menos, pero al final te la clavan igual o acabas en el juzgado hasta con el panadero....y se cansa uno.

Imperdonablemente es de gasoil????????? porque tanta aversion al gasoil?, yo he tenido ALGUNO bueno.

Creo que en todos los talleres son unos....por eso procuro hacerme yo lo que puedo, si te contara de Audi, Wv, seat, de la que tengo informacion directa. Tengo un vecino que es perito de seguros de coches, el otro dia le pregunte que donde estaban los famosos talleres de confianza y su respuesta fue "EN MADRID NO LOS BUSQUES, PORQUE NO EXISTEN".

Lo de la ranchera me viene bien para vender MALACOTONES, en mis ratos libres :partiendo2 :partiendo2

AH lo del perro......yo no soy un blandengue, ni un flojo, lo primero que le dije a mi hija cuando se echo novio es que si se le ocurria aparecer (al novio) en casa con un perro, SALIAN POR LA VENTANA EL PERRO Y EL NOVIO..... :partiendo2 Oye manosanto...y eso que él si tiene perro.

Pero se van a jorobar estos de honda, que se me ha ocurrido que les voy a vaciar el deposito de gasoil...tengo casi 40 litros y se lo voy a entregar como me van a dar ellos el nuevo PELAO,,,,,,y que les zurzan.............asi que ya me veo chupando por un macarron toda la tarde como se hacia antiguamente,,,,pero por dar tormento cualquier cosa. :brindis :brindis
por
tuso escribió:En este puñetero mundo te la mete todo el mundo doblada, si eres letrado un poco menos, pero al final te la clavan igual o acabas en el juzgado hasta con el panadero....y se cansa uno.

Imperdonablemente es de gasoil????????? porque tanta aversion al gasoil?, yo he tenido ALGUNO bueno.

Creo que en todos los talleres son unos....por eso procuro hacerme yo lo que puedo, si te contara de Audi, Wv, seat, de la que tengo informacion directa. Tengo un vecino que es perito de seguros de coches, el otro dia le pregunte que donde estaban los famosos talleres de confianza y su respuesta fue "EN MADRID NO LOS BUSQUES, PORQUE NO EXISTEN".

Lo de la ranchera me viene bien para vender MALACOTONES, en mis ratos libres :partiendo2 :partiendo2

AH lo del perro......yo no soy un blandengue, ni un flojo, lo primero que le dije a mi hija cuando se echo novio es que si se le ocurria aparecer (al novio) en casa con un perro, SALIAN POR LA VENTANA EL PERRO Y EL NOVIO..... :partiendo2 Oye manosanto...y eso que él si tiene perro.

Pero se van a jorobar estos de honda, que se me ha ocurrido que les voy a vaciar el deposito de gasoil...tengo casi 40 litros y se lo voy a entregar como me van a dar ellos el nuevo PELAO,,,,,,y que les zurzan.............asi que ya me veo chupando por un macarron toda la tarde como se hacia antiguamente,,,,pero por dar tormento cualquier cosa. :brindis :brindis

Impredonable de gasoil un Hoonda porque sus motores de gasolina son maravillosos.

Sí hay talleres de confianza, pero no te identifiques como abogado :mrgreen: :mrgreen: Yo tengo tres, en zonas diferentes y precios diferentes, pero buenos los tres. Por supuesto, ninguno oficial.
por
Buscando un prius de segunda mano...

Alguien sabe algo?
por
¿Que vas a desmontarlo para hacer ingeniería inversa?
por
nope. le voy a injertar una batería y hacerlo enchufable.
por
JCas escribió:Impredonable de gasoil un Hoonda porque sus motores de gasolina son maravillosos.

¿Y los diésel no? Tecnología ISUZU, que fabrica la mitad de furgonetas de japón :mrgreen:
por
LuisM escribió:nope. le voy a injertar una batería y hacerlo enchufable.

Y si abro un hilo y te coso a preguntas ...

Es que no veo (hoy por hoy) esto de los coches eléctricos. Y ojo, que he estado apunto de comprar un "amoto".
por
Bueno, pues ya recogi el accord de gasoil.......no le pude sacar el gasoil al monovolumen porque llevaria un filtro o algo parecido y cuando metia el macarron no llegaba a mojar la punta y eso que llevaba dos metros de tubito. :cabezazo :cabezazo ....el nuevo funciona bien y anda un h..faltaria mas claro, ya le he hecho 1000km y va muy desahogado...a 120 anda sobre las 2000 revoluciones......a partir de ahora acruzar los dedos y que no se descogorcie. :brindis
por
Valles escribió:
LuisM escribió:nope. le voy a injertar una batería y hacerlo enchufable.

Y si abro un hilo y te coso a preguntas ...

Es que no veo (hoy por hoy) esto de los coches eléctricos. Y ojo, que he estado apunto de comprar un "amoto".

Tu abre, abre... a ver si aguanta...

Por cierto, las mismas cuentas que haces tu para ver si salen o no a cuenta, las podemos hacer a cualquiera que se compre un coche. Cuanta gente ahorraría dinero yendo en taxi!

Saludos,

Luis
por
tuso escribió:No, si a mi lo que me gusta es el R-12, el simca 1200 y tal......no se rompian, se arreglaban con la gorra, baratos, etc etc...........pero es que ya no los venden.

Estamos condenados a visitar los talleres :twisted: y que nos saquen los ojos claro.

te sirve un R-18 que lleva en el taller más de un mes porque no encuentro un depresor de freno para ese modelo ?¿? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

bueno, bonito, precio a negociar, en buen estado, casi casi haciendo aún el rodaje :twisted: :twisted:
por
Para eso de las piezas dificiles estaban los desguaces no?

Genial el R-18 la prueba la tienes en que aun funciona, ojala me durara a mi tanto el mio. :brindis
por
tuso escribió:Bueno, pues ya recogi el accord de gasoil.......no le pude sacar el gasoil al monovolumen porque llevaria un filtro o algo parecido y cuando metia el macarron no llegaba a mojar la punta y eso que llevaba dos metros de tubito. :cabezazo :cabezazo ....el nuevo funciona bien y anda un h..faltaria mas claro, ya le he hecho 1000km y va muy desahogado...a 120 anda sobre las 2000 revoluciones......a partir de ahora acruzar los dedos y que no se descogorcie. :brindis

Un honda, ¿romperse? :partiendo :partiendo
He tenido dos y tres motos honda... nunca he sabido que es cabrearse con el concesionario....
por
Por lo menos fama tienen de ser un poco caros, pero muy fiables en lo que a mecánica se refiere.
por
MAZINGER escribió:
tuso escribió:Bueno, pues ya recogi el accord de gasoil.......no le pude sacar el gasoil al monovolumen porque llevaria un filtro o algo parecido y cuando metia el macarron no llegaba a mojar la punta y eso que llevaba dos metros de tubito. :cabezazo :cabezazo ....el nuevo funciona bien y anda un h..faltaria mas claro, ya le he hecho 1000km y va muy desahogado...a 120 anda sobre las 2000 revoluciones......a partir de ahora acruzar los dedos y que no se descogorcie. :brindis

Un honda, ¿romperse? :partiendo :partiendo
He tenido dos y tres motos honda... nunca he sabido que es cabrearse con el concesionario....

Gracias es un consuelo pensar que no se va a romper, porque en lo referente al precio se lleva poco con mercedes y BMW, pero......segun las encuestas en internet SE ROMPE LA MITAD QUE ELLOS.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados