En este puñetero mundo te la mete todo el mundo doblada, si eres letrado un poco menos, pero al final te la clavan igual o acabas en el juzgado hasta con el panadero....y se cansa uno.
Imperdonablemente es de gasoil????????? porque tanta aversion al gasoil?, yo he tenido ALGUNO bueno.
Creo que en todos los talleres son unos....por eso procuro hacerme yo lo que puedo, si te contara de Audi, Wv, seat, de la que tengo informacion directa. Tengo un vecino que es perito de seguros de coches, el otro dia le pregunte que donde estaban los famosos talleres de confianza y su respuesta fue "EN MADRID NO LOS BUSQUES, PORQUE NO EXISTEN".
Lo de la ranchera me viene bien para vender MALACOTONES, en mis ratos libres
AH lo del perro......yo no soy un blandengue, ni un flojo, lo primero que le dije a mi hija cuando se echo novio es que si se le ocurria aparecer (al novio) en casa con un perro, SALIAN POR LA VENTANA EL PERRO Y EL NOVIO.....

Oye manosanto...y eso que él si tiene perro.
Pero se van a jorobar estos de honda, que se me ha ocurrido que les voy a vaciar el deposito de gasoil...tengo casi 40 litros y se lo voy a entregar como me van a dar ellos el nuevo PELAO,,,,,,y que les zurzan.............asi que ya me veo chupando por un macarron toda la tarde como se hacia antiguamente,,,,pero por dar tormento cualquier cosa.