Qué PDA comprar según mis necesidades (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Aún a riesgo de que el señor admin me borre el enlace.

Mira que aplicaciones GRATIS hay en Android, muy útiles para un ingeniero.

http://quintoarmonico.es/2010/07/26/10- ... ngenieros/

Incluyendo luxómetro que no está en el artículo.

Android le da mil vueltas a IOS. En velocidad, en sencillez y en apps gratis.

En número de apps no, pero en lo demás sí.
por
Valles escribió:Android le da mil vueltas a IOS. En velocidad, en sencillez y en apps gratis.
Entonces, has trabajado con las dos ?? Por que yo android, no la he probado personalmente, solo la he visto, por que lo tiene un amiguete.. y lo poco que se puede ver en 15 minutos..

.. y lo del velocidad, y sencillez... ni jarto vino, vamos.. el IOS 4.01, es le mejor de lo que he visto hasta ahora.. ten presente, que el IOS 3, (el del 3G), es considerablemente mas lento.

Lo de las aplicaciones gratis, estoy de acuerdo.. para IOS, hay mucho gratis, pero no tantas como para android... , ahora bien, para IOS es indescriptible lo que hay y la mayor parte a un coste simbólico.. por debajo de 1€.

Lo único en lo que veo mejor el adroid, es en "todo gratis".... lo cual no es poco.. pero en lo demás, no... por ahora, me quedo con IOS sin dudar, vamos...

Y por cierto... WM ni para forrar patas cojas de mesas... amos..
por
Cueli escribió:Entonces, has trabajado con las dos ?? Por que yo android, no la he probado personalmente, solo la he visto, por que lo tiene un amiguete.. y lo poco que se puede ver en 15 minutos..

Sólo he probado:
iPhone 3, Android 1.5, 2.1 y 2.2. El IOS 3 era una castaña, lo tuve como un mes y no me gustó nada. Android 1.5 me enamoró, pero con el paso de los meses se volvió lento y daba muchos problemas. Me actualicé a 2.1 y ya es la polla. El 2.2 es casi idéntico al 2.1, vamos que no noto diferencia.

Sobre Windows he usado en WM 5 y el WM 6. Durante bastante tiempo en mi anterior empresa.

Nada se iguala a Android. Todo libre y todo posible.
por
Valles escribió:
Cueli escribió:Entonces, has trabajado con las dos ?? Por que yo android, no la he probado personalmente, solo la he visto, por que lo tiene un amiguete.. y lo poco que se puede ver en 15 minutos..

Sólo he probado:
iPhone 3, Android 1.5, 2.1 y 2.2. El IOS 3 era una castaña, lo tuve como un mes y no me gustó nada. Android 1.5 me enamoró, pero con el paso de los meses se volvió lento y daba muchos problemas. Me actualicé a 2.1 y ya es la polla. El 2.2 es casi idéntico al 2.1, vamos que no noto diferencia.
Pues me voy a tener que hacer con un cacharro de estos.. auqneu solo sea para probar... ( sin telefono).. ya me entra gusa..

Valles escribió:Sobre Windows he usado en WM 5 y el WM 6. Durante bastante tiempo en mi anterior empresa.

Estos dos, son una gena... las WM, llenas de casilleros y configuraciones, cual PC.. no son aptas para un movil... eso sin duda..
Hasta que no pruebas uno de los otros, no lo ves...

Valles escribió:Nada se iguala a Android. Todo libre y todo posible.

Bueno, el IOS, es de pago, hay libre muchas, si.. pero las buenas son de pago... aunque simbólicas... 1 a 4€...
También es cierto, que pirata esta todo.. como en WM ... pero eses es otro asunto..

Estoy de acurdo que en que android es todo gratis, y eso es un punto muy importante... yo la verdad, nunca le doy a eso el valor que se merece... por que de una forma u otra accedes a la aplicaciones, "sin pagar"... (cosa mas o menos reprobable.. eso es otro tema)..

Entonces, solo valoro la usabilidad, lo flexible, rapidez.. etc.. en resto, en definitiva..
por
Yo uso un Samsung Omnia II (I8000), con WM6.5 (ROM no oficial, recocinada). El parato va muy bien: velocidad, sensibilidad, tacto, visibilidad... Por temas de sincronización siempre he preferido WM-outlook, pero ahora que me he pasado a ThunderBird, el proximo móvil que me "regalen" será Android (porque parece que el proyecto andromia no acaban de sacarlo para el I8000).
por
Orange me ha regalado (por una discrepancias con mi tarifa) la HTC Desire.

Veremos que tal.
por
Valles escribió:Orange me ha regalado (por una discrepancias con mi tarifa) la HTC Desire.

Veremos que tal.

Así me gusta: apretando a las cías, a disfrutarla.
por
Llevo 4 días con ella y ES UNA PASADA.
por
Estoy pensando en cogerme la HTC Desire, ¿es tan buena como comentais? He visto que han salido también la HTC Desire HD y la HTC Desire Z, ¿alguien sabe qué tal van?

Saludossss y gracias
por
No sé las diferencias entre la normal la HD y la Z, pero yo estoy muy contento con la mía.

Deberás saber si va a cubrir tus necesidades. Que no las sabemos.
por
Entre la Desire y la Desire HD...pues la última tiene más memoria tanto RAM como ROM, es un poco más grande y pesada, tiene una cámara de fotos con más resolución y algún detallito más. Se que la Desire HD funciona con Froyo (la versión 2.2 de Android) pero no te se decir si la Desire también lo soporta o se quedó en la 2.1
Aunque no lo han dicho los compañeros el tema de las versiones era el talón de Aquiles de Android (al menos hasta que Google decidió tomar las riendas con la versión 2.2, veremos como evoluciona el tema).
Ahora mismo, salvo que se me escape algo muy puntual, no parece lógico elegir la Desire frente a la Desire HD (que es una especie de "evolución"), sería algo parecido a un IPhone3 y un IPhone4 (aunque con menos "salto" de calidad).
por
La mía es HTC Desire A8181 y tiene Android 2.2 que descarga de repositorios de Android. No de HTC ni de Orange.

En la Hero los repositorios eran de Orange y, por eso tuve que actualizar la ROM a pelo.
por
Valles escribió:En la Hero los repositorios eran de Orange y, por eso tuve que actualizar la ROM a pelo.

Ese es el problema con algunos terminales y algunos operadores. En principio mediante actualizaciones OTA y versiones "soportadas" por Google todo tendría que ir como la seda, no se que interes puede tener un operador en retrasarlo todo. No es que actualizar a huevo sea una misión imposible, pero si que complica un poco el proceso para el usuario "básico", además de arriesgarse a perder la garantía del movil.
Yo me voy a tomar un par de semanas para decidirme por el nuevo smartphone. Dejar en el cajón la BB y elegir entre IPhone4, HTC Desire HD o Nexus One (aunque a medida que pasan los días estoy cada vez más convencido de probar la "criaturita" de Google).
por
Yo estoy supersatisfecho con Android. Todo se resume en "Libertad TOTAL"
Palabras clave