Valles escribió:Cueli escribió:Entonces, has trabajado con las dos ?? Por que yo android, no la he probado personalmente, solo la he visto, por que lo tiene un amiguete.. y lo poco que se puede ver en 15 minutos..
Sólo he probado:
iPhone 3, Android 1.5, 2.1 y 2.2. El IOS 3 era una castaña, lo tuve como un mes y no me gustó nada. Android 1.5 me enamoró, pero con el paso de los meses se volvió lento y daba muchos problemas. Me actualicé a 2.1 y ya es la polla. El 2.2 es casi idéntico al 2.1, vamos que no noto diferencia.
Pues me voy a tener que hacer con un cacharro de estos.. auqneu solo sea para probar... ( sin telefono).. ya me entra gusa..
Valles escribió:Sobre Windows he usado en WM 5 y el WM 6. Durante bastante tiempo en mi anterior empresa.
Estos dos, son una gena... las WM, llenas de casilleros y configuraciones, cual PC.. no son aptas para un movil... eso sin duda..
Hasta que no pruebas uno de los otros, no lo ves...
Valles escribió:Nada se iguala a Android. Todo libre y todo posible.
Bueno, el IOS, es de pago, hay libre muchas, si.. pero las buenas son de pago... aunque simbólicas... 1 a 4€...
También es cierto, que pirata esta todo.. como en WM ... pero eses es otro asunto..
Estoy de acurdo que en que android es todo gratis, y eso es un punto muy importante... yo la verdad, nunca le doy a eso el valor que se merece... por que de una forma u otra accedes a la aplicaciones, "sin pagar"... (cosa mas o menos reprobable.. eso es otro tema)..
Entonces, solo valoro la usabilidad, lo flexible, rapidez.. etc.. en resto, en definitiva..