¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola , hace tiempo que consulto pero nunca he publicado nada hasta la semana pasada, y bueno como no me presente Antonio que no se le escapa una me dio una bronquilla.. jeje
Bueno que me parece una labor fenomenal la que haceis entre todos y que espero tambien en algun caso poder ayudar.

Saludos a todos.
ORP :brindis
por
Muy buenas a todo el mundo

Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y luchando por sacar la superior mientras trabajo (UNED). Espero que pueda aportar y encontrar soluciones para todos aquellos temas que puedan surgir en estos foros. Creo que son de una ayuda inmensa en un mundo tan amplio como es el de la Ingeniería.

Un saludo.
por
Buenas.

Mi nombre es Iván y soy nuevo por aquí, aun no soy ingeniero, pero espero serlo algún día. Mientras tanto espero aprender muchas cosillas por aquí.

Un saludo y espero que lo pasemos bien.
por
davn escribió:Hola!
Me llamo David, y estoy mirando que ingeniería me va mejor.
Un saludo

Pues míralo bien, no sea que no pegue con tus zapatos y luego no puedas ir a ningún lado con ella puesta :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:brindis :brindis
por
Andrómaca escribió:Hola a todos,
Ya era hora de registrarme y aportar mi granito de arena, soy ITI en Química y con máster superior en PRL (tres especialidades)
Nos vemos por aqui :brindis

Hola Andrómaca "la de níveos brazos".

Bienvenidos todos, pero tirones de oreja para los que no han invitado a birras. Esta ronda va de mi cuenta :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues ya que estamos me presento,

Soy Ingeniero Técnico Industrial eléctrico y actualmente estoy en el bonito mundo del mantenimiento de edificios y marrones varios.

Espero que también pueda aportar algún día algo porque veo que aquí hay nivelazo de concocimientos...y sentido del humor, fundamentalmente.

Y ya que es costumbre, parece ser, invito a unas cañas, faltaría más, ahí van :brindis
Bueno,
saludos a tod@s
Arancha
por
Nara_28 escribió:Espero que también pueda aportar algún día algo porque veo que aquí hay nivelazo de concocimientos...y sentido del humor, fundamentalmente.
:twisted: Bueno, bueno.. hay de todo.. en algún hilo, hay que entrar con el cuchillo en los dientes...

Y ya que es costumbre, parece ser, invito a unas cañas, faltaría más, ahí van :brindis
Bueno,
saludos a tod@s
Arancha
Gracias, por las cañas.. y bien venida al foro.. :brindis :saludo

Un saludo, para el resto.. que hace mucho que no me paso por aquí.. esto sigue creciendo.. ! :botando
por
Hola, buenas.

Llevo tiempo ojeando este foro y por fin me he decidido a registrarme.
Mis estudios son grado medio y superior de electricidad.
Actualmente trabajo en una empresa mantenedora, en el departamento de baja tensión y hago las revisiones eléctricas periódicas obligatorias en las intalaciones.
Algun día espero poder aportar algo útil por aqui, mientras tanto seguiré aprendiendo.
Como las tradiciones son importantes:
:brindis :brindis :brindis

Saludos.
por
Buenas compañeros
Hace tiempo voy siguiendo este foro y me parece el más interesante y serio que hay en la red. Hay un nivel muy elevado y espero algún día poder aportar mi grano de arena.

Mis estudios son de grado superior de electrotécnica y actualmente trabajo en una empresa instaladora eléctrica.

Saludos a todos
por
BECERRO escribió:Hola Andrómaca "la de níveos brazos".

La de níveos brazos, hija de Eetión, rey de Tebas y esposa de Héctor, fallecidos en manos de Aquiles en la conquista de Troya...
Aunque....no se lo digas a nadie.....pssssss...... en mi dia a dia soy normal y nunca he estado en Troya ;)
por
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que bienvenidas todas a esta vuestra casa. :saludo :beso
Y como veo que no os estiráis, ya dejo yo pagada una ronda de cervecitas por aquí. :goodjob
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas tardes a todos
Soy nueva en el portal
Soy estudiante de arquitectura, cursando pfc, y resulta de gran ayuda esta página
Muchas gracias por los aportes, y espero servir yo también de ayuda lo más posible
por
Buenas tardes a todos,

Presento mis respetos a los foreros y compañeros de aventuras y desventuras en el mundo de la ingeniería. Mis felicitaciones y, sobretodo, gracias por toda la ayuda que prestais a todos los que empezamos en este grandioso, impresionante y fascinante mundo.
Mis estudios son de ingeniero técnico industrial e ingeniero industrial en las ramas de mecánica y fabricación, aunque mi ignorancia es de un alcance extraordinario, os lo aseguro.
Un saludo a todos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados