Solucion a vecinos ruidosos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Alguien ha visto pulp fiction? :mrgreen:
Contenido
"¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a estas colegas empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo."
Marcellus Wallace
por
Me lo estoy pasando pipa con este hilo :cunao :cunao :botando :botando :botando :botando :botando
por
LuisM escribió:mmm.. mi mente no para...

10 minutos de silencio para que se confíen... y de repente, a todo voulmen...

http://www.youtube.com/watch?v=u5HRzaOF ... re=related

Iterear n veces. Puedo imaginarme la escena...

No será mejor: http://www.youtube.com/watch?v=DifRhnX8FNo
por
Las medidas no civilizadas valen para la gente no civilizada.

Un tipo suelta una mano de hostias a otro, le denuncian, le condenan, como es insolvente y no tiene nada, pues nada.

Yo te aviso, tuso. Conozco directamente el caso de un tipo que se peleó con otro a la vieja usanza, una pelea de hombres, a puñetazo limpio.
En principio fue una pelea limpia, pero el contrario, que acabó bastante perjudicado, fue a comisaría a denunciar por agresiones.

El tipo tuvo que indemnizar con 6 mil euros al primero, por agresión.

Fue hace unos 10 años. Hoy la cosa está más dura, y posiblemente hubiera acabado con algo más que una multa.

Más te vale intentar seguir el dialogo. Tu coche estará a todo riesgo, pero una vez repintado, no quedará igual (además de perder la franquicia).

Dialogad con ellas, si el tema no funciona, dialogad con el propietario. Actuad toda la comunidad a una, compartid los gastos de la denuncia al propietario, si hace falta.

Como tu solución sea sencillamente putearlas, y te conviertas en "ese viejo cojonero del piso de arriba que nos está jodiendo", y les de por putearte ellas a tí, tienes las de perder.

Que sí, que está muy bien soltar por el foro cualquier venganza ridículamente divertida. Pero al final, puede quedar en curiosa anécdota, o en algo más serio.

Y gritar, amenazar y levantar la mano a unas muchachas, aunque no llegues a agredir, es algo realmente serio. Todos nos reimos mucho, pero el que puede ir a juicio y ser condenado por amenazas, puedes ser tú.

Tú mismo. Sigue con la guerra, pero tienes mucho que perder.
(y no se trata de miedo a la justicia... se trata de que recuerdo esos 6 mil euros que un conocido tuvo que pagar a otro tipo al que pegó 2 puñetazos en una pelea limpia... encima no de multa, para la administración... sino que se lo tuvo que pagar de su bolsillo al propio vecino que le denunció... y ojo con volverle a tocar).
por
En este país, solo paga el que tiene algo... ergo, aquellos que NO tienen son intocables.., y si son menores, ya ni te cuento.. ,
por
Creo tuso que es mal principio: amenaza a mujeres con insultos, armado, si tienes permiso de arma corta ni te cuento y signos de intención de violencia física y con testigos. Piensa que ante cierta diferencia de edad, no es que se queden impresionadas las chiquitas, pueden incluso quedar aterradas y pensar que conviven con un sicópata y llamar a esos teléfonos donde, de entrada, se ponen a aplicar medidas preventivas. Te sacan lo que has contado por acá de la casa y más carnaza y cantas la Marsellesa. Si fuesen muchachos en vez de muchachas, todavía lo de levantar la mano valdría.

No conozco casos concretos, pero de buena tinta me he informado de que si una mujer dice que le has hecho algo, con razón o sin ella, y si eres un tío, de entrada tienes un problema. Es la presunción de culpabilidad que se te presupone. Y lo que vendrá... y más ahora que pueden actuar los poderes como les salga de los cojones.

Salud colegas y paciencia abogado
por
reivindicador escribió:
No conozco casos concretos, pero de buena tinta me he informado de que si una mujer dice que le has hecho algo, con razón o sin ella, y si eres un tío, de entrada tienes un problema. Es la presunción de culpabilidad que se te presupone. Y lo que vendrá... y más ahora que pueden actuar los poderes como les salga de los cojones.

:yep
Con firmar una declaración jurada la chavala poniendo lo que le apetezca, vas a la comisaría a pasar la noche bien fresquito, y a declarar ante un juez al día siguiente. Lo de demostrar la inocencia ya se verá, porque en esos casos hay presunción de culpabilidad, así que el lío te lo arman y bien gordo.
por
Contenido
Nadie en el tercio sabiaaaaaaa....

:amo :amo No se me habria ocurrido solucion mejor,pero estate alerta cuando se vayan a ir del piso, en julio, que como todas, seran muy rencorosas.
por
gonguma escribió:
reivindicador escribió:

:yep
Con firmar una declaración jurada la chavala poniendo lo que le apetezca, vas a la comisaría a pasar la noche bien fresquito, y a declarar ante un juez al día siguiente. Lo de demostrar la inocencia ya se verá, porque en esos casos hay presunción de culpabilidad, así que el lío te lo arman y bien gordo.

Eso era el "contra legem" que se aplicaba en muy determinados casos y justificadamente. Ahora, el ordenamiento jurídico es una casa de putas con derecho de pernada.

Salud colegas
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

no os pongais tan serios chicos que tuso sabe muy bien todas estas cosas...........esto es una guerra de guerrillas o de nervios.........aunque te digo una cosa, si me hacen estar sin dormir dos dias que me perdone el sr juez pero la locura transitoria existe.........y no me digais que si no os dejan descansar estais normales......como para dialogar sabes?.......

por cierto ¿tienen motos?
por
Informo en directo....como los reporteros de guerra:

Alas 10 de la noche las interfectas han llegado al domicilio(una se dedica a vender ropa en una tienda del centro de madrid H M o Blanco o algo asi) lo he notado porque se encienden las luces de la cocina donde yo fumo....lo habitual a estas horas eran gritos que se oian en toda la casa tipo "Pepita no tenemos tomate, -compra tu mañana,,,,joder con lo cansaaaaaa que estoy.....etceetcetc".....

Hoy se respira un silencio tenso???? el unico ruido ha sido estirar el plastico de la ropa que estaba lleno de agua.........silencio absoluto

De momento sigo vivo, ningun negro( o novio o papa) me ha atacado en el portal o la escalera, no obstante no descuido la vigilancia y voy como el maqui- navajas con la mano en el bolsillo del gaban por si acaso.

El coche sigue entero...........la tranquilidad vuelve a reinar..................he decidido eximirlas mañana de la sesion de musica legionaria, porque en el fondo me remuerde un poco la conciencia de haberles levantado la mano...........los ojos de panico de la criatura creo que no se me van a borrar en algun tiempo, aunque es algo que sus papas le tenian que haber enseñado hace muchos años y de ahi les viene el susto claro

La policia tampoco ha venido

Tambien cabe que solo haya vuelto una de las tres y las dos interfectas no se atrevan a volver a casa, por si acaso, y cambiar ahora de piso a finales de mes..........?????

Seguiremos informando.........siempre en la brecha :brindis :brindis

Edito: No tiernen motos, son las tipicas tontainas veinteañeras que cobran cuatro perras vendiendo ropa, o estan estudiando alguna carrerita gilipollesca tipo arte dramatico y cositas asi(a la cantante ya la heche hace dos meses) y alquilan un piso para hacer juergas sin que su papa les de la vara.
Última edición por tuso el 30 Nov 2010, 23:49, editado 1 vez en total
por
Je je, esperemos que sea el último parte de guerra, y las aguas vuelvan a su cauce.

Mientras tanto, buenas noches, que descanses....
por
jose-mac escribió:Las medidas no civilizadas valen para la gente no civilizada.

Un tipo suelta una mano de hostias a otro, le denuncian, le condenan, como es insolvente y no tiene nada, pues nada.

Yo te aviso, tuso. Conozco directamente el caso de un tipo que se peleó con otro a la vieja usanza, una pelea de hombres, a puñetazo limpio.
En principio fue una pelea limpia, pero el contrario, que acabó bastante perjudicado, fue a comisaría a denunciar por agresiones.

El tipo tuvo que indemnizar con 6 mil euros al primero, por agresión.

Fue hace unos 10 años. Hoy la cosa está más dura, y posiblemente hubiera acabado con algo más que una multa.

Más te vale intentar seguir el dialogo. Tu coche estará a todo riesgo, pero una vez repintado, no quedará igual (además de perder la franquicia).

Dialogad con ellas, si el tema no funciona, dialogad con el propietario. Actuad toda la comunidad a una, compartid los gastos de la denuncia al propietario, si hace falta.

Como tu solución sea sencillamente putearlas, y te conviertas en "ese viejo cojonero del piso de arriba que nos está jodiendo", y les de por putearte ellas a tí, tienes las de perder.

Que sí, que está muy bien soltar por el foro cualquier venganza ridículamente divertida. Pero al final, puede quedar en curiosa anécdota, o en algo más serio.

Y gritar, amenazar y levantar la mano a unas muchachas, aunque no llegues a agredir, es algo realmente serio. Todos nos reimos mucho, pero el que puede ir a juicio y ser condenado por amenazas, puedes ser tú.

Tú mismo. Sigue con la guerra, pero tienes mucho que perder.
(y no se trata de miedo a la justicia... se trata de que recuerdo esos 6 mil euros que un conocido tuvo que pagar a otro tipo al que pegó 2 puñetazos en una pelea limpia... encima no de multa, para la administración... sino que se lo tuvo que pagar de su bolsillo al propio vecino que le denunció... y ojo con volverle a tocar).

Tienes demasiada prevencion..........y de eso se aprovecha el delincuente. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados