el disco duro se esconde (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno como sabreis tuve problema con el dsico duro. Gracias a vuestra ayuda pude salvar los datos, pero el disco no es fiablew (de hecho a veces y como no me fio de él no lo uso ni grabo ni leo nada a él/desde él sale lo de extraccion no sgura del... disco duro) bueno pues me he comprado un maxtor 7200rpm buffer 8 mb 320 MB ATA 100. Pues otras veces que he comprado disco duros, los he conectado y windows los reconocía. Ahora este no lo reconcoce. En confioguración/panel de contro/sistema/hadware aparece en unidades de disco, pero ni el explorer, ni el defrag lo "ve" sin embargo en la pantalla negra del inicio lo reconce perfectamente como primary slave (como el otro) los programas de análisis también lo ven y lo analizan . Lo que me mosquea es que uno de elos me dice que la capacidad libre del disco es 0.

¿que es lo que estoy pasando por alto?

gracias
por
arquimedes escribió:..es fiablew ... ... no sgura del... ... En confioguración/panel ... de contro/sistema... ni el explorer, ni el defrag lo "ve" sin ... ... lo reconce...

¿No será que también tienes un problema en el teclado? :espabilao :mira :mrgreen: :mrgreen:
por
tambien puede ser. :mrgreen:

Es que creo que los dedos tienen vida propia. Encima con los nervios pienso mas rápido que escribo (¿que raro verdad?) y los dedos se van. Lueg me da pereza corregir y digo, puff pos me da igual lo dejo como está. En fin......

Bueno al final me han pasado el partition magic y todo "niquelao".
por
arquimedes escribió:Bueno al final me han pasado el partition magic y todo "niquelao".

:shock: Justamente ahora al entrar en los foros te iba a recomendar que lo probaras.

arquimedes escribió:¿No será que también tienes un problema en el teclado?

Es que Arquímedes es de la escuela LuisYanesiana... Es broma, no se me enfanden ninguno de los dos maestros. :mrgreen:
por
arquimedes escribió:tambien puede ser. :mrgreen:

Es que creo que los dedos tienen vida propia. Encima con los nervios pienso mas rápido que escribo (¿que raro verdad?) y los dedos se van. Lueg me da pereza corregir y digo, puff pos me da igual lo dejo como está. En fin......

Bueno al final me han pasado el partition magic y todo "niquelao".

Eso es por suprema inteligencia y habilidad fuera de lo habitual. me has recordado a mi gran amigo Luis, chicharrero para más señas, que no es su fuerte la hotografía presisamente. Pero mira, sabes qué te digo ?
Que se te entiende todo y además flotas.
:beso
por
Antonio Alé escribió:
arquimedes escribió:Bueno al final me han pasado el partition magic y todo "niquelao".

:shock: Justamente ahora al entrar en los foros te iba a recomendar que lo probaras.

arquimedes escribió:¿No será que también tienes un problema en el teclado?

Es que Arquímedes es de la escuela LuisYanesiana... Es broma, no se me enfanden ninguno de los dos maestros. :mrgreen:

Que gran verdad. Y uno haciendo ejercicios de respiración profunda.
Un inciso. Estuve hace poco en la feria de Natura y Salud (a mí estas cosas me gustan un mogollón) y me llevé una lámpara de cristal de sal porque me encantó su colorcito.

Y por cierto a ver si alguien se anima y pone un post de nuevas "tecnologías" : Quantec , aura, …..

:beso
Palabras clave