My grid Duracell (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas,
Alguien que me ilustre o haya visto físicamente este aparatejo y diga como funciona???

Parece como que funcionaran con una funda, o sea q no es tan fácil como ponen en el anuncio que lo pones encima de la tablita y zas cargando el móvil.

Es que "funciona con energía Conductiva " :goodjob

Thank you very much !!!
por
Sí, tiene truco, requiere de accesorios para dicha alimentación, dependiendo del modelo de telefono va desde una funda a conectores anexos...
por
Ya decía yo...
es que lo venden en el anuncio de la TV ( y así lo entendió mi padre que fue el que me dijo que le explicara como funcionaba eso) como si fuera inalámbrico y que lo pones y ya está.
por
Aqui tienes un vídeo de aparatejo....

yo había visto uno funcionar, que no era este modelo.. y también lleva conexión al móvil..
por
Muchas gracias Cueli.

Es que no se si habéis visto el anuncio, pero lo ponían como la leche, y no era capaz de explicarme como funcionaba...pero siempre hay truco.
por
http://algoritmodevida.blogspot.com/201 ... 95760317,0
Buenas, esto más que una queja es un aviso para aquellas personas que estuvieran interesadas en adquirir Duracell MyGrid, estas Navidades mi amigo invisible me ha comprado uno de estos. Al principio, fue una grata sorpresa, ya que cuando vi el anuncio por la tele da la impresión de ser un producto totalmente diferente. Si veis el anuncio, que sólo he encontrado en inglés, comprobaréis que la impresión que da es que el móvil no necesita ningún tipo de dispositivo supletorio y que los móviles se cargan por arte de magia, simplemente dejándolos encima de la plancha. Algún tipo de carga por inducción o algo así, cuando vi el anuncio ya pensé que eso era imposible, pero bueno, cosas más difíciles se han visto. El caso, es que alguien me escucharía y me lo regaló para Navidad.
por
Jope, pero si es más facil conectar simplemente el cargador original del móvil.....¿Que es esto entonces? Otro gadget chorrada que queda bonito en el aparador de casa. Ainssss....
por
je.. pues como sea como se parece indicar.. una serie de pistas eléctricas.. ( No por inducción o similar).. veras tu lo que tarda alguno, en ponerle encima un tenedor.. :?
por
Cueli escribió:je.. pues como sea como se parece indicar.. una serie de pistas eléctricas.. ( No por inducción o similar).. veras tu lo que tarda alguno, en ponerle encima un tenedor.. :?

Con el Scalextric no le pasó a nadie nada. No seas malaje. :cabezazo :cabezazo
por
Valles escribió:
Cueli escribió:je.. pues como sea como se parece indicar.. una serie de pistas eléctricas.. ( No por inducción o similar).. veras tu lo que tarda alguno, en ponerle encima un tenedor.. :?

Con el Scalextric no le pasó a nadie nada. No seas malaje. :cabezazo :cabezazo
No, sino lo digo por el daño a la persona.. ya me imagino que serán tensiones de 5V ( lo habitual en el USB).. lo digo por le cacharro en si.. :mrgreen:
por
Me da que no van a vender muchos de estos....
por
Total, parece ser que ya se han puesto de acuerdo todos los fabricantes para tener un único cargador común...mira que es raro que se pongan de acuerdo en una cosa así, cuando lo vea me lo creeré.
por
Corrijo, los han puesto de acuerdo. Creo que la UE.
por
chichas escribió:Corrijo, los han puesto de acuerdo. Creo que la UE.

ya me parecía a mí... :|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado