Alemania ofrecerá trabajo cualificado a parados españoles (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
tuso escribió:(...) En serio ya, nada de asimilados a marruecos,.... a España y alemania le unen unos lazos psicologicos muy fuertes y que vienen de muy atras............desde Carlos V (supongo que vosotros estudiasteis aquello de carlos I de España y V de Alemania)y entonces nada de asimilados, como mucho somos los hermanos pequeños tontos. (...)

Sí, lazos sicológicos y algún 'peazo mercedes numerado de regalo a ese gran Hombre.

Imagen

Ésta parece la de Alfredo Landa. No obstante, si dan trabajo, bienvenido sea. Los potenciales deben extinguirse en favor de su explotación, aquí o en Pernambuco.

Salud colegas
por
Pues a mi me alegra mucho la noticia.
Lo del idioma, la gente suele decir que es complicado... pero realmente, yo nunca me he puesto a estudiar ''en serio '' ingles y lo parloteo bastante bien, y yo estoy seguro que si me pusiera a estudiar un idioma, con la misma intensidad que estudio algunas asignaturas de la carrera, lo hablaria bastante bien, solo que, por falta de tiempo no lo hago.

Bien, fuera el problema del idioma, fuera el problema de distancia ( ahi estaba el comentario de alguien comparandolo con Malaga ), pues nos encontramos, un país que te quiere, puesto que necesita mano de obra cualificada, que te ofrecera un sueldo mejor que en España, puesto que sus empresas son mas productivas y tienen mas beneficio, donde dudo que las casas esten en proporcion, tan caras como en Madrid, y en el otro lado tenemos un pais llamado España, con una democracia '' a la española'' que no tiene interes en crear empleos para ti, puesto que no invierte lo que deberia en investigacion e industria, ( eso si, te paga becas para que estudies ), y lo maximo que puede ofrecerte, son contratos basura (y eso que somos universitarios!!)

Pues no hay color, entre un sitio que te quieren y otro que no... me voy al que me quiere, se llame Alemania, Canada, EE UU, Australia... , y si encima vienen a por ti como la señora canciller.... pues mejor.

Y aqui en todo esto, quien pierde es España, que forma personas para darselos a otros paises ( esto no es nuevo ), por tanto nunca mejorara productivamente, pero si no tienes trabajo, pues yo no guardo ningun cariño, a un país que no me ofrece trabajo acorde a mi formación, asique que les den.

Y esto es algo que lelvo pensando los 2 ultimos años.... estudiar ingenieria para quedarte a trabajar en España no es rentable, mejor hazte politico, y roba todo lo que puedas, que es la filosofia de España.
por
Pues que quereis que os diga, por lo que yo he visto, buscar trabajo como ingeniero en Alemania sin un nivel medio/alto del idioma no es tan fácil.
Una cosa es que la gente allí en las empresas tenga, por lo general, un buen nivel de inglés, otra es que te den un documento en alemán y no sepas de que te están hablando.
por
Train escribió:si me pusiera a estudiar un idioma, con la misma intensidad que estudio algunas asignaturas de la carrera, lo hablaria bastante bien.

Si nos ponemos a estudiar un idioma con la misma intensidad y dedicación que estudiamos en la carrera, ....tendríamos un nivel MCER C2 en cuatro lenguas. :D
por
reivindicador escribió:
tuso escribió:(...) En serio ya, nada de asimilados a marruecos,.... a España y alemania le unen unos lazos psicologicos muy fuertes y que vienen de muy atras............desde Carlos V (supongo que vosotros estudiasteis aquello de carlos I de España y V de Alemania)y entonces nada de asimilados, como mucho somos los hermanos pequeños tontos. (...)

Sí, lazos sicológicos y algún 'peazo mercedes numerado de regalo a ese gran Hombre.

Imagen

Ésta parece la de Alfredo Landa. No obstante, si dan trabajo, bienvenido sea. Los potenciales deben extinguirse en favor de su explotaciónDe donde es esto?......muy interesante, aquí o en Pernambuco.

Salud colegas

No me lleves la contraria :lol: lo que yo he dicho, Carlos V y Francisco I :lol: o no?

que tambien
por
tuso escribió: En serio ya, nada de asimilados a marruecos,.... a España y alemania le unen unos lazos psicologicos muy fuertes y que vienen de muy atras............desde Carlos V (supongo que vosotros estudiasteis aquello de carlos I de España y V de Alemania)y entonces nada de asimilados, como mucho somos los hermanos pequeños tontos.

La hemos cagado si metes la historia por medio, 8 siglos de dominación musulmana pueden más. :cunao
por
No, no, los alemanes son cristianos, blancos arios etc.......con los de africa nos separa el tema de la religion........y aunque fisicamente seamos moros? moral e intelectualmente somos arios...ergo....igual que los alemanes :brindis
por
Se dice que en la actualidad (2011) los países europeos que prosperan (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia) están gobernados por derechas.
Mientras que los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y Spain) están gobernados por izquierdas...

No suelo hablar de política porque no entiendo, pero ahí lo dejo...

Imagen

Ay, pobre de mi,
qué triste estoy.
En las próximas elecciones,
votaré a mi paisano Rajoy.
por
Según esa estimación Alemania no es el lugar donde emigrar, en todo caso Francia.
por
Yo me iría a Nueva Zelanda.

La música de las emisoras de radio es un 80% rock y heavy.
Les gusta restaurar todo, desde coches hasta tractores antiguos.
El pais es espectacular. Creo que me he quedado corto. ESPECTACULAR.
Tiene una densidad de población bajísima.
No hay futbol.
Un 10% de la gente va descalza por la calle
La gente es AMABLE.
por
LuisM escribió:Un 10% de la gente va descalza por la calle
Por eso no te vayas.. Espérate 5 o 6 años mas .. y lo veras aquí.. :cabezazo :cabezazo
por
Me parece muy bien esto de venta pa Alemania Pepe. Pero, me gustaría saber cómo se articulará toda esta demanda de oferta de personal cualificado. En cuanto a los medios de comunicación, la verdad, no me extraño en que sólo se queden en el titular. Si el que nos vayamos a trabajar a Alemania de manera más o menos organizada y respetable depende del servicio estatal o autonómico de empleo, vamos dados!!!
Echo en falta en este foro, las experiencias de personas que ya están en Alemiania, EEUU, Inglaterra,... o están en pleno proceso para irse, ¿cómo lo han logrado?. El tema del idioma, lo considero una traba difícil, pero no imposible de salvar. Tengo cierta experiencia de Ingenieros extranjeros trabajando en España y que no pilotan bien el idioma y no es nada positivo.
En fin, seguiré leyendo y por supuesto que me piro a la mínima oportunidad ( y si esto sigue así, me piro sin oportunidades).
Un saludo.
por
Estoy de acuerdo con arqueta_101 en lo de que echa de menos que se hable sobre experiencias en el extranjero de los foreros. Me gustaría irme cuando termine la carrera el año que viene y me gustaria saber experiencias en otros paises.
por
¿Y esto dónde se puede solicitar?

Porque soy recien licenciado, hablo un poquín Alemán, bastante bien inglés, y aquí me como una mierda.

¡¡Qué alguien me pase el teléfono de la Merkel!! :lol:
Palabras clave