- 23 Ene 2011, 00:29
Pues a mi me alegra mucho la noticia.
Lo del idioma, la gente suele decir que es complicado... pero realmente, yo nunca me he puesto a estudiar ''en serio '' ingles y lo parloteo bastante bien, y yo estoy seguro que si me pusiera a estudiar un idioma, con la misma intensidad que estudio algunas asignaturas de la carrera, lo hablaria bastante bien, solo que, por falta de tiempo no lo hago.
Bien, fuera el problema del idioma, fuera el problema de distancia ( ahi estaba el comentario de alguien comparandolo con Malaga ), pues nos encontramos, un país que te quiere, puesto que necesita mano de obra cualificada, que te ofrecera un sueldo mejor que en España, puesto que sus empresas son mas productivas y tienen mas beneficio, donde dudo que las casas esten en proporcion, tan caras como en Madrid, y en el otro lado tenemos un pais llamado España, con una democracia '' a la española'' que no tiene interes en crear empleos para ti, puesto que no invierte lo que deberia en investigacion e industria, ( eso si, te paga becas para que estudies ), y lo maximo que puede ofrecerte, son contratos basura (y eso que somos universitarios!!)
Pues no hay color, entre un sitio que te quieren y otro que no... me voy al que me quiere, se llame Alemania, Canada, EE UU, Australia... , y si encima vienen a por ti como la señora canciller.... pues mejor.
Y aqui en todo esto, quien pierde es España, que forma personas para darselos a otros paises ( esto no es nuevo ), por tanto nunca mejorara productivamente, pero si no tienes trabajo, pues yo no guardo ningun cariño, a un país que no me ofrece trabajo acorde a mi formación, asique que les den.
Y esto es algo que lelvo pensando los 2 ultimos años.... estudiar ingenieria para quedarte a trabajar en España no es rentable, mejor hazte politico, y roba todo lo que puedas, que es la filosofia de España.