Estimado Sr. Administrador:
Como bien sabes estuve participando de manera muy activa en el foro durante las vacaciones de navidad hasta que creo que, precisamente tú, consideraste oportuno clausurar el interesante hilo que manteníamos en aquél momento. Con posterioridad entré un par de veces a ver si se había "desbloqueado", pero observé que no, que continuaba cerrado.
Acabo de entrar a ver los comentarios en este hilo porque una persona de este foro (a quien le agradezco haberse identificado con nombre, apellidos y empresa) me ha remitido un mail a mi correo institucional, comentándome que mi carta sobre la Ley de Servicios Profesionales había sido adicionada a este hilo y que le gustaría contar con mis opiniones en el hilo.
Como le he dicho a él, por diversas cuestiones -aunque una de las fundamentales es precisamente el mencionado Anteproyecto-, en estos momentos no dispongo del tiempo necesario para, como ya evidencié en navidades, responder justificadamente a todos los que desean intercambiar sus puntos de vista conmigo.
Entrando en la cuestión, yo creo que mis opiniones están expresadas de forma muy rotunda y clara en mi carta. He visto en páginas anteriores que algunos poníais en cuestión que el documento pudiera ser real. A modo de anécdota citaré que hace un par de semanas el Presidente de una Asociación me preguntaba "¿estás seguro que este documento sea oficial?", a lo que mi respuesta fue "lo estaré el día que lo vea publicado en el BOE, pero, para entonces me temo que ya no tendrá solución".
Os diré que, como comento en mi carta, éste no es el primer borrador que conocemos (el anterior llevaba fecha de julio y habia salido, a diferencia de éste que claramente proviene de Industria, del Ministerio de Fomento), pero, pese al tiempo transcurrido, el texto prácticamente, salvo la referencia a las palabras del Presidente Zapatero y a una mayor "claridad de ideas" (entiéndase como precisamente todo lo contrario) en el apartado de reforma de la ingeniería, poco ha avanzado
Insisto en que no sé a lo que mi disponibilidad me permitirá poder responder ya que desde el lunes hasta el próximo viernes tengo previsto estar fuera de la península, aunque, a pesar de estar ausente, intentaré aportaros temas para el foro...
Un saludo,
Luis-Manuel Tomas
Antonio Alé escribió:El segundo documento ya apareció y se ha venido comentando en las últimas páginas de este hilo. Aunque ya las expone en el primero, estaría bien que se pasara de nuevo el Sr. Presidente de la FAIIE y comentara sus opiniones al respecto en este hilo.