Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No tenian las llaves para apartar el coche antes de construir el trastero? o fue una bromita para el dueño del coche? Esta dentro de un trastero!!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Para el coche no se si tendrían llave. Para abrir el trastero seguro que no...pobre puerta!

:mira :mrgreen:
por
Una aportación mínima en comparación a las burradas que se ven por aquí. El youtube que cuelgo aparece el parque de skate de reciente construccion en mi ciudad, por su situación en la ciudad no solo lo frecuentan skaters, también niños de corta edad, pues bien todas barandillas, poyetes, escalones etc. están a canto y a esquina viva, afilados, no se a que normativa atendera :cabezazo,
por
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente de las imágenes: http://quintoarmonico.es/2011/01/30/lue ... ra-nevada/
Contenido
Edito para cumplir la licencia de las imágenes como cuento en viewtopic.php?f=2&t=9689&p=254765&#p254765
Última edición por Valles el 01 Feb 2011, 16:32, editado 1 vez en total
por
Con dos cojones. Y tres fases...
La valla bien, no? Así no pasa ni el aire.
por
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Por el amor de Dios!!!
por
Editado:
Contenido
Ostrás. El jefe me ha limpiado el post para quitar el enlace a la fuente original (mi blog).

No me parece bien. Las fotos salen de allí y, al César lo que es del César.

Además, para cumplir la licencia de las imágenes hay que citar la fuente.

No pasa nada, pero Antonio, un poco de confianza. Nadie está haciendo spam, sólo citando la fuente.

A ver si me dices algo, pero creo que debe permanecer el enlace. ¡Qué menos que la atribución!
Última edición por Valles el 30 Ene 2011, 18:42, editado 3 veces en total
por
gonguma escribió:
Goran Pastich escribió:Farola "algo" oxidada...

¿Meadas perrunas?
Pues sería un cachorro de Allien !.. joer.. con las "meadas"
por
gonguma escribió:

¿Meadas perrunas?

Si, es una plaza donde van todos los dueños de perros del barrio. Les debe gustar esa farola en concrerto, porque las de al lado están mucho mejor.
por
Goran Pastich escribió:
gonguma escribió:

¿Meadas perrunas?

Si, es una plaza donde van todos los dueños de perros del barrio. Les debe gustar esa farola en concrerto, porque las de al lado están mucho mejor.

Por mi barrio ha caído ya alguna señal de tráfico por ese tema. El caso esque no son todas, solo algunas, supongo yo que de más transito canino :cunao. Será cuestión de rediseñar al menos los primeros 30cm de todos los postes, de las zonas más propensas. :ein
por
ya paso la navidad y el alumbrado no esta lo quitaron pero la prueva del delito es esta
1º foto genreal.
2º foto de talle de como se coloca un automatico con IP????????
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Con la benevolencia del ILMO sr. administrador (ya sé que hay uno general), pero los de este subforo nos lo merecemos. Además ésto está muy aburrido.

Empieza arquímedes ................................. todo tuyo.
Bueno ........, deja algo para los demás.
por
bueno muchas gracias.. recopilo del otro hilo por si antonio tiene a bien reubicar...

detector a menos de 8 cm del silenciador tubo de escape

instalacion de grupo (800 kva) en el lugar destinado a tres plazas de aparcamiento, las rayas de las plazas aun son visibles en el suelo, y se tapio alrededor (por supuesto la puerta de entrada que monto es de 72 cm). Para evacuar el aire caliente se puso ventanita de 654x65 cm aprox en parte de la pared contruida dando al aparcamiento para 20 coches (eso de que sean sectores de incendios incompatibles no parecia preocuparle). La toma de aire de combustion y de refrigeración se hizo con una broca de corona diam 20 cm, unos cuantos agujeros a una vertical en hormigon, por supuesto cortando los redondos para que nos vamos a molestar en mirar nada.... (similar al hueco de ascensor), por supuesto ya aprovecharon y metieron la mitad de la maniobra en ese cuarto y la otra en otro (los armarios de maniobra eran cada uno de 2 anchox 0,45 profundo por 2,30 alto medidas aproximadas y de memoria lo digo por si alguno me dicen que esos armarios no les suenan...)
Item mas en el cpd de ese edificio se preparo para recibir las maquinas principales de la Junta (la que gestion personal, nominas, pago a proveedores, multitud de tramites electrónicos... VALOR APROXIMADO 3000-4000 milones de pesetas en máquinas. Pues bien aprueba (en contra del informe de los informaticos que debian llevar la gestion de la sala) la alimentación a traves de diferenciales tipo C60, k60 ¿os suenan? si esos sin inmunizar, los de las casetas de feria mas o menos, no se le ocurre montar una IT ni nada por el estilo (el edificio se alimenta de dos salidas de BT del trafo con lo cual en principio podía ser posible sin mayores problemas al ser edificio nuevo) ademas lleva dos SAi uno general y otro para el CPD que aseguran ligera autonomia y evitan el paso por cero durante el arranque del grupo . Pues cojones si tienes un SAI on line pon it para el CPD capullin..... no que al primer defecto a deja a toda la junta sin funcionar...

Extincion de la sala CPD, 8 botellones de 1,3 de alto (ahora no me acuerdo del peso pues deo gratia el edifcio ya no es mio), pues no hay manera de airearlo tras disparo sin entrar con mascara de oxigeno. Las unicas ventilaciones son ventanas normales y corrientes en la pared opuesta a las puertas de entrada a unos 7 metros de recorrido, con accionamiento manual, las puertas que separan el CPD de la sala comun no son estancas ni siquiera RF, así que tras disparo, dime tu como sacamos el agente extintor...... ¡con lo poco que cuesta yn istema extractor y compuertas de sobrepresion para salida y entrada de aire.! ¡ah se me olvidaba.. encima del cuadro electrico principal del CPD ..UNA TUBERIA DE AGUA.......SIN PROTECCIÓN CONTRA FUGAS el cuadro en un ip40

situación final derroche por

no se llego a montar nada a pesar de la escalofriante inversion pues....

la sala no soportaba el peso de las máquinas y el señor arquitiesto reforzo el suelo de la sala pero se olvido reforzar la zona de acceso a esta, que no soportaba ni siquiera los bastidores vacios de los mainframes.

La única solución viable era desmontar unos 20 25 metros de fachada de cristal a una altura de 15 metros meter las máquinas (a máquinas perdidas si habia problemas) y volver a rehacer la fachada.
Se pidio presupuesto para desmontaje de fahcada traslado de ordenadores y reconstruccion de fachada

cifra que nos pidieron 1 millon de euros.. eso 1 millon de euros

evidentemente no hubo traslado y siguen en la ubicacion anterior pagando un paston de alquiler y la sal CPD prevista y que costo un cojo..... para lamacen de expedientes de subvenciones...luego no uqreis que me enfade con los jerifaltes de la junta.....

(por cierto se rumoreo que el terreno y el edifcio era amigo de cierto...en un periodico se dio el dato de que el valor del solar fue 2,5 veces el valor de los terrenos al otro lado de la calle de la misma actuacion urbanistica)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados