Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Sabeis si existe algun fabricante que suministre ya hecha la reja metálica de protección para la zona del transformador dentro del CT?
La verdad es que no se si se mandan siempre a hacer o existen hechas. Me lo ha preguntado un constructor y no he sabido que decirle.
También me gustaria saber del fabricante de las pantallas ciegas con las ventanitas, ¡no consigo encontrar nada!
por
Si son CT prefabricados biene todo completo, sino el herrero del lugar, con indicación de medidas y materiales las hace sin problemas.
Las contratas que trabajan para las compañías eléctricas de tu zona se las encargan a talleres que les fabrican a medida todo tipo de herrajes. Puedes consultarles a ellos.
por
fmenchon escribió:En zona Iberdrola alguna vez me han pedido homologación para fabricación de herrajes...

Saludos.

A mi en la vida, no se que homologación es
por
¿Se te ha ocurrido llamar a algún proveedor de material eléctrico?

Normalmente estos almacenes, tienen a "pelo cañote" tu respuesta.
por
pato escribió:¿Se te ha ocurrido llamar a algún proveedor de material eléctrico?

Normalmente estos almacenes, tienen a "pelo cañote" tu respuesta.

Pues no, ya te digo que es por mera curiosidad y ya que andaba por aqui lo "solté" en el foro por si lo sabiais, gracias por las respuestas, ya preguntaré a un almacen.
Palabras clave