Resulta curioso ver, como los mayores defensores del progresismo, dan un paso a tras y NO les tiembla el pulso con medidas claramente conservadoras, si se trata de defender su PROPIEDAD PRIVADA.
Que no se toque su modelo de negocio.. que no cambie nada... a costa incluso de una medida, que entra de lleno en terrenos de la censura.
Un ejemplo mas del cinismo de nuestra clase política. (Recordemos, que esta la promueve la "propiedad", pero la apoya el PP y CIU)
En los últimos meses, por otro lado, tengo la sensación de que el actual equipo de gobierno, ya da por perdida la partida, y se apresura a sacar adelante proyectos de carácter y beneficio personal, sin importarle un rábano la opinión publica... (Industria, otro claro ejemplo)
Recordemos las declaraciones de Barden, allá por el 2003, cuando decía que el hecho de que te hayan votado, NO te da carta blanca.. que hay que escuchar al pueblo..
Al final, me da que no es que sean mucho 8 años.. es que a tenor del bagaje cultural y la clase de nuestros actuales políticos.. es mucho 2.
Me da escalofríos, la frialdad con que la Sra. esta, se queda mirando el discurso de alex.. en plan :
"si, si, tu di lo que quieras.. "