Solicitud de Fotos de fábricas de Aerogeneradores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
reconditum escribió:Estoy sorprendido de la deriva que ha tomado una simple petición de fotografías, poco menos que se me tacha, en 3ª persona de un padre que anula las capacidades de desarrollo y aprendizaje de su hija, no sé si hay muchos padres en este hilo, si los hay, estoy convencidísimo que todos y cada uno de ellos en algún momento del transcurso académico de sus hijos, han echado una mano en la realización de trabajos escolares,yo, simplemente le di una orientación a una niña que se veia bloqueada, huerga decir que mi intervención en el resto del trabajo que ella realizó fué nula, por propia iniciativa de mi hija.

Por cierto las referencias dadas por hugo79, le han sido de una inestimable ayuda a mi hija, ha concluido su trabajo,espero que satisfactoriamene y además se ha llevado la dirección WEB de una página relativa a las energías renovables enfocada a los alumnos.

En cualquier caso, agradezco todas y cada una de las opiniones vertidas en este hilo, todas fueron constructivas, mi especial agradecimiento a hugo79.

Un saludo a todos. :saludo :brindis

De nada reconditum.

Para próximos trabajos, busca en google en el apartado de imágenes, de un plumazo ves lo que te interesa y que a la vez te lleva a alguna página interesante como esa tan educativa que encontré. Pero que busque la niña, que sino se nos enfadan los foreros :P
por
gonguma escribió:
reconditum escribió:Estoy sorprendido de la deriva que ha tomado una simple petición de fotografías, poco menos que se me tacha, en 3ª persona de un padre que anula las capacidades de desarrollo y aprendizaje de su hija, no sé si hay muchos padres en este hilo, si los hay, estoy convencidísimo que todos y cada uno de ellos en algún momento del transcurso académico de sus hijos, han echado una mano en la realización de trabajos escolares,

A mi me dió mi padre más de una colleja explicándome los ejercicios de matemáticas de pequeño, y no creo que ello influyera negativamente en mi rendimiento (en el académico, porque desde entonces noto como algún tornillo suelto en la mollera :mrgreen: ). No soy padre pero pienso que es bueno echar una mano a los hijos, siempre que ello no conlleve a hacerlos unos "ninis", que más de uno habrá por ahí.

Es un placer que la gente que se acerca por aquí puntualmente a recabar cierta información, lo haga de tan buenas maneras y educadamente como tú lo has hecho.

Quién sabe, quizá le coja el gustillo la cría a ésto de las energías renovables y haya en ella una ingeniera en potencia

Muchísimas gracias por tus palabras, sinceramente, nada me gustaria más que fuese una ingeniera, ya que esa es mi profesión frustrada, en cualquier caso, lo que ella desee ser no está en mi mano, justamente en eso es en lo que jamás nos implicaremos mi mujer y yo, solo nos importa como a todos los padres,su felicidad y su desarrollo personal y cognitivo.

Un fuerte abrazo amigo.
por
hugo79 escribió:
reconditum escribió:Estoy sorprendido de la deriva que ha tomado una simple petición de fotografías, poco menos que se me tacha, en 3ª persona de un padre que anula las capacidades de desarrollo y aprendizaje de su hija, no sé si hay muchos padres en este hilo, si los hay, estoy convencidísimo que todos y cada uno de ellos en algún momento del transcurso académico de sus hijos, han echado una mano en la realización de trabajos escolares,yo, simplemente le di una orientación a una niña que se veia bloqueada, huerga decir que mi intervención en el resto del trabajo que ella realizó fué nula, por propia iniciativa de mi hija.

Por cierto las referencias dadas por hugo79, le han sido de una inestimable ayuda a mi hija, ha concluido su trabajo,espero que satisfactoriamene y además se ha llevado la dirección WEB de una página relativa a las energías renovables enfocada a los alumnos.

En cualquier caso, agradezco todas y cada una de las opiniones vertidas en este hilo, todas fueron constructivas, mi especial agradecimiento a hugo79.

Un saludo a todos. :saludo :brindis

De nada reconditum.

Para próximos trabajos, busca en google en el apartado de imágenes, de un plumazo ves lo que te interesa y que a la vez te lleva a alguna página interesante como esa tan educativa que encontré. Pero que busque la niña, que sino se nos enfadan los foreros :P

Eso mismo hemos hecho, googlear en "Imágenes" de google,pero obviamente algo hemos hecho mal. No obstante reitero mi agradecimiento por tu ayuda, fueron muy valiosas tus referencias.
Un abrazo.
por
Pero que más da si la ESO fue un engendro creado para poder tener a imbéciles integrales sin la menor capacidad de crítica. Habría que ver para que trabajo se van a usar las imágenes esas. Lo lógico en un nivel de 8º EGB (equivalente a 2ºESO) era estar haciendo sistemas de ecuaciones, estudiando historia de España (ah no, que eso ya no existe), ciencias naturales, etc. Ahora se dedican al pinta y colorea sin olvidar educación para los burros (¿o era para la ciudadanía?), y numerosas asignaturas optativas estúpidas que no aportan nada al estudiante.

Hazle los deberes a tu hija, ahorra y mándala a estudiar a una universidad en el extranjero, eso será lo único que la salve de terminar rebuznando.
por
Pilgrim escribió:Pero que más da si la ESO fue un engendro creado para poder tener a imbéciles integrales sin la menor capacidad de crítica. Habría que ver para que trabajo se van a usar las imágenes esas. Lo lógico en un nivel de 8º EGB (equivalente a 2ºESO) era estar haciendo sistemas de ecuaciones, estudiando historia de España (ah no, que eso ya no existe), ciencias naturales, etc. Ahora se dedican al pinta y colorea sin olvidar educación para los burros (¿o era para la ciudadanía?), y numerosas asignaturas optativas estúpidas que no aportan nada al estudiante.

Hazle los deberes a tu hija, ahorra y mándala a estudiar a una universidad en el extranjero, eso será lo único que la salve de terminar rebuznando.

No puedo compartir tu opinión Pilgrim, no se si tendrás hijos en edad escolar. ¿Sabes por qué existe la asignatura de Ciudadanía?, porque en este País hemos delegado esa "asignatura" que deberíamos impartir los padres en nuestras casas, al colegio, como si no tuviesen otras cosas que hacer. Viendo la educación pública que recibe mi hija, la considero mucho mejor que la que recibí yo. No todos los males son del sistema educativo, los padres tenemos buena culpa de la educación de nuestros hijos.

Reconditum, te digo lo mismo que gonguma sobre tu intervención. No se te cuestiona ni reprocha nada, particularmente me gustó el apunte de MAZIN y lo continué, no pretendemos dar lecciones a nadie en Educación, solo vertemos nuestras opiniones.

SALUDOS
Palabras clave