gonguma escribió:reconditum escribió:Estoy sorprendido de la deriva que ha tomado una simple petición de fotografías, poco menos que se me tacha, en 3ª persona de un padre que anula las capacidades de desarrollo y aprendizaje de su hija, no sé si hay muchos padres en este hilo, si los hay, estoy convencidísimo que todos y cada uno de ellos en algún momento del transcurso académico de sus hijos, han echado una mano en la realización de trabajos escolares,
A mi me dió mi padre más de una colleja explicándome los ejercicios de matemáticas de pequeño, y no creo que ello influyera negativamente en mi rendimiento (en el académico, porque desde entonces noto como algún tornillo suelto en la mollera). No soy padre pero pienso que es bueno echar una mano a los hijos, siempre que ello no conlleve a hacerlos unos "ninis", que más de uno habrá por ahí.
Es un placer que la gente que se acerca por aquí puntualmente a recabar cierta información, lo haga de tan buenas maneras y educadamente como tú lo has hecho.
Quién sabe, quizá le coja el gustillo la cría a ésto de las energías renovables y haya en ella una ingeniera en potencia
Muchísimas gracias por tus palabras, sinceramente, nada me gustaria más que fuese una ingeniera, ya que esa es mi profesión frustrada, en cualquier caso, lo que ella desee ser no está en mi mano, justamente en eso es en lo que jamás nos implicaremos mi mujer y yo, solo nos importa como a todos los padres,su felicidad y su desarrollo personal y cognitivo.
Un fuerte abrazo amigo.