Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, me gustaría que me aconsejaraís los profesionales que ya llevais tiempo en el mundo de la ingeniería.

Os explico, terminé en septiembre ingeniería técnica mecanica, y nada más finalizarla me surgió una oferta de prácticas en una empresa dedicada a el frío y la climatización. Hasta el momento todo bien, y probablemente si todo sigue así cuando termine las prácticas pueda seguir con contrato laboral.

La duda surge debido a que tengo posibilidades de entrar (como becario) en una empresa del sector aeronaútico, y estoy dudándolo mucho dado que creo que es una buena oportunidad y si no la tomo ahora puede que nunca más pueda entrar en ese sector. Además en el aeronaútico podría seguir practicando INGLÉS y no perder el nivel.

¿En cúal de los dos sectores veis que se puede tener más futuro (respecto ha ascender, salario, etc..)?¿ Cambiarías un posible contrato en el frío por unas prácticas en el sector aeronaútico(me han dicho que al finalizar hay posibilidades reales de que hagan contrato)?

Saludos.
por
El tema del frío es para mi gusto precioso, pero en general, las instaladoras pagan poquito, poquito. El trabajo es bonito como pocos(para mí).
El aeronáutico no lo conozco, pero tiene fama de pagar mejor.
Suerte.
:brindis :brindis
por
Hombre, en el secto aeronautico, como dice ito, siempre se mueve más dinero.

Otra cosa es lo que vayas a hacer dentro de él. Conozco el caso de un compañero que está metido, y que lleva 5 años diseñando puertas del Airbus. Está ya un poco hartito de tanta puerta.
por
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo también opino que el mundo del frío es muy bonito, y además creo que hay pocos profesionales que lo maneje muy bien. ¿Es así?
Haber si hay alguién que haya estado o esté metido en el frío industrial que pueda dar su opinión y como ve el futuro para un joven recien titulado en este sector.
Palabras clave