- 16 Feb 2011, 19:19
Hola, me gustaría que me aconsejaraís los profesionales que ya llevais tiempo en el mundo de la ingeniería.
Os explico, terminé en septiembre ingeniería técnica mecanica, y nada más finalizarla me surgió una oferta de prácticas en una empresa dedicada a el frío y la climatización. Hasta el momento todo bien, y probablemente si todo sigue así cuando termine las prácticas pueda seguir con contrato laboral.
La duda surge debido a que tengo posibilidades de entrar (como becario) en una empresa del sector aeronaútico, y estoy dudándolo mucho dado que creo que es una buena oportunidad y si no la tomo ahora puede que nunca más pueda entrar en ese sector. Además en el aeronaútico podría seguir practicando INGLÉS y no perder el nivel.
¿En cúal de los dos sectores veis que se puede tener más futuro (respecto ha ascender, salario, etc..)?¿ Cambiarías un posible contrato en el frío por unas prácticas en el sector aeronaútico(me han dicho que al finalizar hay posibilidades reales de que hagan contrato)?
Saludos.