CYPE - Instalaciones de Edificios (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hombre, pedirle al dueño del software que te resuelva los problemas que tienes con una copia pirata es cuando menos "original". Pero por intentarlo :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Hombre, pedirle al dueño del software que te resuelva los problemas que tienes con una copia pirata es cuando menos "original". Pero por intentarlo :mrgreen:

es mas que todo por si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe como resolverlo, ya se que no es de muchas luces preguntar a los que desarrollan un software que vale su dinerito que me solucionen un problema de una version ilegal, pero esque no lo puedo utilizar de otra manera, me lo han exigido para el PFC y era la unica opcion que me quedaba.

bueno , tras volverme loco varios dias por fin he dado con una solucion, sacar del acumulador colectivo 3 tuberias de impulsion y 3 de retorno, cada par de tuberias bajara a cada uno de los 3 tipos de vivienda A, B y C respectivamente, aparte en datos generales camiar el tipo de material del circuito secundario porque el material que utilizaba yo no me dejaba utilizar un diametro de tuberia que entrara dentro de la norma.
por
tengo un proyecto de viviendas y necesitaría calculo, memoria y planos de Agua fría, ACS y ventilación.
Necesito que se haga con cypecad.
Cuanto cobrarías por ello?
Cuanto tiempo te llevaría?
por
Tienes una consultoría: http://www.soloingenieria.net/psico/
y una sección en la que, poniéndote en contacto con el administrador, puedes ofertar trabajos: http://www.soloingenieria.net

Creo que son los lugares indicados para lo que buscas.
por
Hola chicos soy nueva en el foro. Pero un amigo me ha dicho como funciona y aquí pongo ya mi primer mensajito ;)

Me he descargado el Cype 2011 j de la página oficial porque voy a comenzar a hacer el PFC y me hace falta, pero mis compis me han dicho que debo poner el parche. Entonces me surgen dos duditas:
1-¿Dónde puedo encontrar un crack fiable para esta versión?
2- ¿Salen resultados reales? ¿Qué tipos de problema me podría encontrar con el crack?

No tengo ni idea ni nada a ver chicos si son comprensivos conmigo.

Saludos y gracias
por
ingenieriiTa escribió:Hola chicos soy nueva en el foro. Pero un amigo me ha dicho como funciona y aquí pongo ya mi primer mensajito ;)
Pues no te deben de haber dicho bien, no.. por que venir a un foro de ingenieros, donde entre otros, está el dueño del programa que quieres piratear, a pedir el crack.. ya tiene bemoles el asunto... :cabezazo
por
ingenieriiTa escribió:Hola chicos soy nueva en el foro. Pero un amigo me ha dicho como funciona y aquí pongo ya mi primer mensajito ;)

Me he descargado el Cype 2011 j de la página oficial porque voy a comenzar a hacer el PFC y me hace falta, pero mis compis me han dicho que debo poner el parche. Entonces me surgen dos duditas:
2- ¿Salen resultados reales? ¿Qué tipos de problema me podría encontrar con el crack?

Saludos y gracias

Por supuesto no tendrás soporte ni asistencia para la cantidad de problemas que encontraras. Si puedes utiliza la versión de estudiant a partir de las 10 de la noche o si puedes hazlo en la universidad , sino puedes como era mi caso porque estaba trabajando o lo que sea...busca
por

Saludos y gracias

Por supuesto no tendrás soporte ni asistencia para la cantidad de problemas que encontraras. Si puedes utiliza la versión de estudiant a partir de las 10 de la noche o si puedes hazlo en la universidad , sino puedes como era mi caso porque estaba trabajando o lo que sea...busca
por

Saludos y gracias

Me parece que hace poco ha subido Sisifo un parche buenísimo para la última versión, funciona todo de lujo. Espera un poco que seguro que entra y te comenta donde lo colgó para que te lo puedas descargar.

P.D: por cierto, págale una copa al amigo que te ha dicho como funciona esto. Entras sin presentarte, no te lees las instrucciones del foro, pides el crack de un programa cuyos "dueños" suelen postear por aquí a menudo... vamos, que te has lucido.
por
QUE CRACK!! :amo :amo
Palabras clave