alex Asunto: Re: Estoy enfadado/a por..Publicado: Mié Sep 15, 2010 11:14 am
Bueno, más que enfadado, estoy disgustado. Hace cosa de 20 minutos nos han comunicado que prescinden de 4 personas en la ingenieria (2 de administración y dos ingenieros (industrial y un servidor)). Así que nada, a final de mes, paso a engordar las listas del paro. Mirando el lado menos malo, al menos podré ir a clase en mi nueva carrera.
Ay lo siento, por lo menos te queda la carrera nueva (ing. civil) que quizá te anime y sobrellevarás algo mejor el palo,que como a tí a bastantes en este p*to país, que recibe uno sin culpa y por causa ajena a nuestro desarrollo del trabajo o profesionalidad aplicada.
Yo también estoy pasando por un traguito algo amargo, debido a que por causas de la vida, tengo que volver a mi ciudad natal con mi familia. Lo que me implica tener que dejar el trabajo que tengo ahora, y aunque me hace mucha ilusión por una parte volver, por otra me acojona un poco-bastante el panorama laboral y el volver a empezar todo de nuevo (como llevo varios años currando fuera cuando voy de visita parezco un turista, estoy casi desarraigado jejeje). Y estoy enfadado porque en la empresa mis jefes me dijeron, cuando les conte lo que me pasaba que no me preocupase, que lo arreglarían para pedir un translado (es raro, pero no quieren despedir a nadie hasta la fecha) o hacerlo de manera que pudiese almenos cobrar paro; pero ahora todo son esques, negativas y donde dije digo ahora digo diego, etc. Me han comentado que a ellos no les hace mucha grácia que me vaya, pero es una decisión tomada ya.
A ver si me voy a tener que poner el avatar como el de la compañera Xara (Ingeniero Técnico Industrial esp. Electrónica Industrial como un servidor, creo que algo parecido le sucedió a ella) y a tomar el sol en la piscina... ¿Cuantos lunes al sol pasaré? Pufff... quien sabe, todo es posible y a la vez muy preocupante. Además no creo, como en tu caso, poderme permitir a estas alturas hacer otra carrera (o el 2 º ciclo) con dedicación exclusiva, con 33 tacos y un hijo pequeñito no te sueles meter en estas cosas, además te pueden mirar mal y ¡criticar encima!
Es que en este país de las panderetas uno se pone en el paro, con la que está cayendo, por capricho...¿no te j*de? Pero bueno, procuraremos tomarlo lo más positivo que pueda y volver a lograr cierta "normalidad" si se presenta la ocasión (No sería mala idea aprovechar para formarme algo más, pero tendría que ser a tiempo parcial) y sale alguna oferta de trabajo de ITI.
Salu2 foreros.