Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
anacleto escribió:a venido mi predecesor en mi puesto de trabajo, (llevo dos semanas currando viewtopic.php?f=2&t=9197&start=1425#wrapheader) y al parecer, no he llevado una producción del todo óptima (en torno al 80%)....

¿Y qué carajo quieren si acabas de empezar y no tienes experiencia?. Tú ánimo, que seguro que lo estás haciendo mejor de lo que te dicen. Como dice Valles, hoy tocó látigo. Ya llegará el tiempo de :goodjob .
por
últimamente me duran las resacas demasiado.
por
Valles escribió:Don't Worry. Es parte del coatching: El látigo. Otras tocará el beso. Hoy te ha tocado látigo.

No sabía que fuera parte... Conozco sólo el estilo kumbayá.

Respecto de las resacas... Beba menos. Soy consciente de que no es necesario divertirse para beber, pero tampoco es necesario sufrir. :mrgreen:
por
alex Asunto: Re: Estoy enfadado/a por..Publicado: Mié Sep 15, 2010 11:14 am

Bueno, más que enfadado, estoy disgustado. Hace cosa de 20 minutos nos han comunicado que prescinden de 4 personas en la ingenieria (2 de administración y dos ingenieros (industrial y un servidor)). Así que nada, a final de mes, paso a engordar las listas del paro. Mirando el lado menos malo, al menos podré ir a clase en mi nueva carrera.

Ay lo siento, por lo menos te queda la carrera nueva (ing. civil) que quizá te anime y sobrellevarás algo mejor el palo,que como a tí a bastantes en este p*to país, que recibe uno sin culpa y por causa ajena a nuestro desarrollo del trabajo o profesionalidad aplicada.

Yo también estoy pasando por un traguito algo amargo, debido a que por causas de la vida, tengo que volver a mi ciudad natal con mi familia. Lo que me implica tener que dejar el trabajo que tengo ahora, y aunque me hace mucha ilusión por una parte volver, por otra me acojona un poco-bastante el panorama laboral y el volver a empezar todo de nuevo (como llevo varios años currando fuera cuando voy de visita parezco un turista, estoy casi desarraigado jejeje). Y estoy enfadado porque en la empresa mis jefes me dijeron, cuando les conte lo que me pasaba que no me preocupase, que lo arreglarían para pedir un translado (es raro, pero no quieren despedir a nadie hasta la fecha) o hacerlo de manera que pudiese almenos cobrar paro; pero ahora todo son esques, negativas y donde dije digo ahora digo diego, etc. Me han comentado que a ellos no les hace mucha grácia que me vaya, pero es una decisión tomada ya.

A ver si me voy a tener que poner el avatar como el de la compañera Xara (Ingeniero Técnico Industrial esp. Electrónica Industrial como un servidor, creo que algo parecido le sucedió a ella) y a tomar el sol en la piscina... ¿Cuantos lunes al sol pasaré? Pufff... quien sabe, todo es posible y a la vez muy preocupante. Además no creo, como en tu caso, poderme permitir a estas alturas hacer otra carrera (o el 2 º ciclo) con dedicación exclusiva, con 33 tacos y un hijo pequeñito no te sueles meter en estas cosas, además te pueden mirar mal y ¡criticar encima!

Es que en este país de las panderetas uno se pone en el paro, con la que está cayendo, por capricho...¿no te j*de? Pero bueno, procuraremos tomarlo lo más positivo que pueda y volver a lograr cierta "normalidad" si se presenta la ocasión (No sería mala idea aprovechar para formarme algo más, pero tendría que ser a tiempo parcial) y sale alguna oferta de trabajo de ITI.

Salu2 foreros.
por
Valles escribió:últimamente me duran las resacas demasiado.

El truco es sencillo.

2 ó 3 vasos de agua antes de acostarte.

La resaca tiene varios efectos... pero el más normal y molesto es el dolor de cabeza intenso.

Éste se produce básicamente por la deshidratación que ha sufrido el cuerpo para poder eliminar el alcohol... para este proceso, el cuerpo saca el agua de donde puede, y una de las cosas que se reseca son las meninges (las membranas que rodean el cerebro).

Lo dicho: hidrátate bien antes de dormir, y no es que te vayas a despertar fresco como una lechuga... pero al menos, no tendrás dolor de cabeza.

(un poquito de glucosa no viene mal, de esos vasos de agua, al menos uno podría llevar disuelta una cucharadita de azucar).

Bueno. Hay un truco aún más sencillo: beber menos.

Desde hace años, evito en lo posible las bebidas destiladas. Un gin-tonic esporádico (vamos, una vez cada varios meses), o algún que otro mojito, caipiriña o similar, y ya.

Las bebidas fermentadas me preocupan algo menos, tienen menos alcohol y más agua.

Es leer esto y se quitan las ganas, ¿eh?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_de ... _el_cuerpo
por
jose-mac escribió:Bueno. Hay un truco aún más sencillo: beber menos.

Pero asñí no tiene mérito, ni gracia... :P

Lo de los dos vasos de agua a mi también me funciona bastante bien.
por
Hay otra opción de la que realizamos un estudio clínico con distintos sujetos y en distintas condiciones ... tuve que hacer el sacrificio y ser uno de esos "sujetos" :mrgreen:

Tomamos como ejemplo la ingesta de tequila, con su sal y limón. Descubrimos de forma muy agradable que la resaca al día siguiente había desaparecio. Ampliamos la tipología de la ingesta llegando al extremo de hacer de "cámaresros en práticas" y autoservirnos. Finalmente nos servimos con una variedad inmensa (había que probarlo todo y las botellas nos llamaban mucho la atención). Lo hemos hecho un par de veces más (siempre que empezamos con los chupitos, y nos ha dado resultado, pero hay que ser muy estricto con la sal y limón).

Pensamos que el limón ayuda a mantener sales, o a mantener un suministro constante que iguale las posibles pérdidas (base de la limonada alcalina para tratamiento de deshidrataciones) y la sal debería retener líquidos, con lo que se reduciría la deshidratación.

Queríamos hacer una prueba en las Fiestas de Aranda, pero nos faltaron sujetos para el análisis (al final muchos se rajan, pandilla de cobardes :evil: ) Si hay alguien que se quiera apuntar decidlo y cuando vayamos a hacer una nueva nos pondremos en contacto ... tened en cuenta que es por un bien mayor y NO TENEMOS FINANCIACIÓN para el estudio (nunca podremos ser punteros si no apoyan a la invenstigación ...)

:saludo :brindis :brindis :brindis :brindis
por
chongoku escribió:Hay otra opción de la que realizamos un estudio clínico con distintos sujetos y en distintas condiciones ... tuve que hacer el sacrificio y ser uno de esos "sujetos" :mrgreen:

Tomamos como ejemplo la ingesta de tequila, con su sal y limón. Descubrimos de forma muy agradable que la resaca al día siguiente había desaparecio. Ampliamos la tipología de la ingesta llegando al extremo de hacer de "cámaresros en práticas" y autoservirnos. Finalmente nos servimos con una variedad inmensa (había que probarlo todo y las botellas nos llamaban mucho la atención). Lo hemos hecho un par de veces más (siempre que empezamos con los chupitos, y nos ha dado resultado, pero hay que ser muy estricto con la sal y limón).

Pensamos que el limón ayuda a mantener sales, o a mantener un suministro constante que iguale las posibles pérdidas (base de la limonada alcalina para tratamiento de deshidrataciones) y la sal debería retener líquidos, con lo que se reduciría la deshidratación.

Queríamos hacer una prueba en las Fiestas de Aranda, pero nos faltaron sujetos para el análisis (al final muchos se rajan, pandilla de cobardes :evil: ) Si hay alguien que se quiera apuntar decidlo y cuando vayamos a hacer una nueva nos pondremos en contacto ... tened en cuenta que es por un bien mayor y NO TENEMOS FINANCIACIÓN para el estudio (nunca podremos ser punteros si no apoyan a la invenstigación ...)

:saludo :brindis :brindis :brindis :brindis

Estais hechos unos científicos/investigadores :ein
por
Algo agobiado y a punto de tomar dos decisiones muy importantes que serán puntos de inflexión.

¿Iremos para arriba, para abajo o nos mantendremos?

Francamente, cada vez me quitan más el sueño y más inseguro estoy.
por
Ánimo pisha.

Dos cosas,

Una,
Las oportunidades sólo pasan una vez en la vida. Las coges o no. No tienen la costumbre de volver ni esperar.

Dos.
Lo anterior es aplicable a las personas.

Y generalmente, los ingenieros tenemos poca habilidad social.

Un saludo, compadre!
por
.

Estoy enfadado con:

- los firmantes de la Constitución española que permiten la monarquía y que estos vagos hagan de su capa un sayo.
- la monarquía y su familia.
- los gitanos que no dan palo al agua en todo el día y encima les pagamos para sus drogas y delincuencia.
- los políticos.

¡Abajo toda esta basura!

:evil:
por
filemon escribió:
alex Asunto: Re: Estoy enfadado/a por..Publicado: Mié Sep 15, 2010 11:14 am

Bueno, más que enfadado, estoy disgustado. Hace cosa de 20 minutos nos han comunicado que prescinden de 4 personas en la ingenieria (2 de administración y dos ingenieros (industrial y un servidor)). Así que nada, a final de mes, paso a engordar las listas del paro. Mirando el lado menos malo, al menos podré ir a clase en mi nueva carrera.

Ay lo siento, por lo menos te queda la carrera nueva (ing. civil) que quizá te anime y sobrellevarás algo mejor el palo,que como a tí a bastantes en este p*to país, que recibe uno sin culpa y por causa ajena a nuestro desarrollo del trabajo o profesionalidad aplicada.

Yo también estoy pasando por un traguito algo amargo, debido a que por causas de la vida, tengo que volver a mi ciudad natal con mi familia. Lo que me implica tener que dejar el trabajo que tengo ahora, y aunque me hace mucha ilusión por una parte volver, por otra me acojona un poco-bastante el panorama laboral y el volver a empezar todo de nuevo (como llevo varios años currando fuera cuando voy de visita parezco un turista, estoy casi desarraigado jejeje). Y estoy enfadado porque en la empresa mis jefes me dijeron, cuando les conte lo que me pasaba que no me preocupase, que lo arreglarían para pedir un translado (es raro, pero no quieren despedir a nadie hasta la fecha) o hacerlo de manera que pudiese almenos cobrar paro; pero ahora todo son esques, negativas y donde dije digo ahora digo diego, etc. Me han comentado que a ellos no les hace mucha grácia que me vaya, pero es una decisión tomada ya.

A ver si me voy a tener que poner el avatar como el de la compañera Xara (Ingeniero Técnico Industrial esp. Electrónica Industrial como un servidor, creo que algo parecido le sucedió a ella) y a tomar el sol en la piscina... ¿Cuantos lunes al sol pasaré? Pufff... quien sabe, todo es posible y a la vez muy preocupante. Además no creo, como en tu caso, poderme permitir a estas alturas hacer otra carrera (o el 2 º ciclo) con dedicación exclusiva, con 33 tacos y un hijo pequeñito no te sueles meter en estas cosas, además te pueden mirar mal y ¡criticar encima!

Es que en este país de las panderetas uno se pone en el paro, con la que está cayendo, por capricho...¿no te j*de? Pero bueno, procuraremos tomarlo lo más positivo que pueda y volver a lograr cierta "normalidad" si se presenta la ocasión (No sería mala idea aprovechar para formarme algo más, pero tendría que ser a tiempo parcial) y sale alguna oferta de trabajo de ITI.

Salu2 foreros.

Bueno, hay apoyarse en lo que sea, vendrán tiempos mejores y seremos los primeros en darnos cuenta (por aquello de que encontraremos trabajo). Por aquí dicen que al mal tiempo buena cara, que encima hay gente mala que se alegra de las desgracias de uno. Suerte con el traslado y con todo. :saludo
por
Porque siempre que creo un hilo, el señor Alé me dice "Ponle un título mas explícito" o me le cambia de subforo.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!
¡¡¡Más explicito no puedo!!!, en el título siempre pongo claramente lo que busco, no soy tonto del todo, y mi intención al preguntar es que me contesten, no que pasen del tema porque piensen que se trata de otra cosa, de modo que siempre, siempre y siempre lo pongo lo mas claro que puedo.

En cuánto a lo del hilo, muy bien. Tu, como todopoderoso, conocerás el foro mejor que yo y los temas que se tratan en cada subforo, pero yo muchas veces debo postear basandome en la descripción que se da bajo el título de cada subforo. Podré equivocarme, claro, pero tampoco creo que lo haga el 100% de las veces.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
:nono :nono
por
Me han robado la antena del coche. En el párking. :evil: :evil: :evil:

Mira que cuando aparco en la calle siempre la saco y un vecino cabrón me la manga.
por
A nosotros en el de la jefa nos mangaron un cristalito de los chiquitines... Cortaron la goma con un cutter y se lo llevaron...

ni abrieron el coche.. flipa tu como está el mundo... fijo que es a alguien que le hacía falta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado