Elecciones COITI Valencia 2011 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Alguien ha visto la noticia de lo de las elecciones del COITI Valencia, TREMENDO!!!

Me da verguenza ser colegiado, la policia nacional, prensa...

Os adjunto los enlaces

LAS PROVINCIAS

http://www.lasprovincias.es/v/20110310/ ... 10310.html

EL LEVANTE

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 89303.html

ABC

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=725659

Todos a la calle!!
por
Por poco no lo presencié, cuando llegue con mi sobre a ejercer mi derecho al voto me encontre con el cartelito "elecciones suspendidas"
por
Alucino!! Que gentuza!
por
Aquellos polvos traen estos lodos.

Si tuvieran un mínimo de dignidad se irian todos para casa. Lástima que la información que tengo no la tengo contrastada y no debo escribir sobre convencimientos morales, pero si las cosas son como parece que son, el tema es gravísimo y con implicaciones legales que ya veremos como acabarán.

Se tuvo que modificar la hoja de instrucciones de votación, hubo emails de propaganda electoral que apestaban, y un sinfín de historias e historietas que dejan la catadura moral de algunos a muy baja altura.

Luego querrán adhesiones inquebrantables :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¡Que vergüenza, Dios, que vergüenza!
por
La noticia le da verguenza ajena a cualquiera.
Pero una vez dicho lo anterior, la verdad es que creo que no nos deberíamos de asombrar, ésto es lo de siempre, los que están allí no quieren bajarse a cualquier precio y los que quieren llegar a estar son capaces de intentarlo caiga quien caiga.
Y ésto es así porque a la mayoría de los colegiados de cualquier colegio de Ingenieros, se la suda su Colegio.
El porcentaje de participación es de risa, la implicación con el Colegio es inexistente.

Vamos a dejarnos ya de estupideces, si la legislación española dice que para ejercer la profesión hay que estar colegiado, LOS COLEGIOS PARA LOS LIBRE PROFESIONALES, y además todos perteneceremos a una Asociación que se encargue de hacer actos culturales, lúdicos, cursos, etc.......

EA :brindis :brindis
por
Por una vez que voto....

Hay tensión en este colegio y de la alta...
por
Buenas,

Según creo y tengo entendido, presuntamente, todos los colegios andan por el estilo, la lucha por el interés personal, de los amigos, conocidos, de los familiaries que trabajan en los colegios de ingenieros, un largo etc,....en fin,

saludos,
por
A dia de hoy, ni una palabra sobre lo sucedido ni sobre la anulación de las elecciones en la web del colegio.

Toda una muestra de respeto a los colegiados, tanto a los que votaron, como a los que no.
por
Pues la verdad es que huele mal que determinadas personas lleven ya más de 30 años en el cargo, sin recibir "nada" a cambio, por puro y desinteresado amor al arte y a la profesión y que sin embargo, no dejen participar, ni entrar a formar parte de su camarilla a gente nueva. Cuando menos es sorprendente, el apego que sienten por el cargo ...
por
Además de oler mal, me parece que " quema" a todo el mundo,

saludos,
por
Ya conocía la noticia y tengo palabras para describirlo, el problema es que no quiero que cierrenel hilo.

Por otro lado, imaginad lo que se cuece (¿un buen pastel, una tarta, un cocidito, una mierda empaquetá?) en los colegios para que a tanta gente no le importe perder la dignidad.

:nono2
por
Es que son carguitos con buenos sueldecitos y poco trabajito...¿Quien renuncia a eso?. Mucha crisis "pa" trabajar en la calle y eso cansa...
por
No quiero politizar el foro, pero me gustaria saber exactamente los hechos y estar algo enterado de lo q pasa en mi colegio, y aparte conocer la opinión tanto objetiva como subjetiva de mis compañeros colegiados.

Yo podría contar la llamada telefonica que recibí de una candidatura, y mi compañero la recibió del otro grupo, pero parece q todos criticamos la mafia q hay pero nadie cuenta detalles.

¿¿Porque no podemos hablar claramente??
Palabras clave