Estoy con un rebote del 15, por que a mis padres les han dado el timo del revisor del gas.
Empresa que se presenta a revisar la instalación con COACCIONES de corte si te niegas... y te cambian una abrazadera, por importe de 200€...
Han pasado unos en mayo.. y se levantan 160 y 190€ ... pasan otros el viernes, y 320€...
Es un pueblo, la instalación... consiste en una Bombona de gas butano, el regulador , un tubo flexible de 1,5 hasta una cocina de 4 fogones de gas.
Mi padre tiene 82 años, mi madre, 71.. no hay problemas de claridad mental.. pero estos hi*** de P****... que es lo que son, no se puede llamar las cosas por otro nombre... llegan con tooooda una parafernalia... Carpetas de Gas butano, facturas, sellos...
Estoy en proceso de recopilación de datos, para preparar la demanda... y no es fácil...

hay que jo***se ...
A fin de cuentas es una empresa, que viene te cambia una manguera... y te cobra.. santas pascuas...
que mienten y coaccionan con el corte.. ?? La coacción, es de palabra... no la puedes probar.. El importe (ahora subo las facturas... mirarlas con cuidado, que duelen al vista).. bueno.. hay libre mercado...
La primera, en mayo
02 MANTENIGAS - Factura 2-E .pdf
01 MANTENIGAS - Factura 1-E .pdf
La segunda, en septiembre
00 REVIGAS - Factura-E .pdf
Dos contratos de mantenimiento distintos ??.. si.. vienen con distinto NIF.. , diseños de caretas, facturas, etc.. CLAVADITO, oiga !! , pero son dos distintas...
Que no hacia falta cambiar.. se había hecho hace un mes.... ? Bueno, eso es subjetivo.. el estima que sí.. , se habría estropeado... etc..
Lo único por lo que voy a poder pillarlos, es si son empresas del mismo / mismos dueños... estamos pidiendo notas al registro mercantil..