Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:A nosotros en el de la jefa nos mangaron un cristalito de los chiquitines... Cortaron la goma con un cutter y se lo llevaron...

ni abrieron el coche.. flipa tu como está el mundo... fijo que es a alguien que le hacía falta.

:shock: , la madre que... en mi vida había oido una cosa igual, menudo "máquina" el que lo hizo ¿no?
por
Estoy con un rebote del 15, por que a mis padres les han dado el timo del revisor del gas.
Empresa que se presenta a revisar la instalación con COACCIONES de corte si te niegas... y te cambian una abrazadera, por importe de 200€...

Han pasado unos en mayo.. y se levantan 160 y 190€ ... pasan otros el viernes, y 320€...

Es un pueblo, la instalación... consiste en una Bombona de gas butano, el regulador , un tubo flexible de 1,5 hasta una cocina de 4 fogones de gas.

Mi padre tiene 82 años, mi madre, 71.. no hay problemas de claridad mental.. pero estos hi*** de P****... que es lo que son, no se puede llamar las cosas por otro nombre... llegan con tooooda una parafernalia... Carpetas de Gas butano, facturas, sellos...

Estoy en proceso de recopilación de datos, para preparar la demanda... y no es fácil... :cabezazo :cabezazo :cabezazo hay que jo***se ... :cabezazo :cabezazo

A fin de cuentas es una empresa, que viene te cambia una manguera... y te cobra.. santas pascuas...

que mienten y coaccionan con el corte.. ?? La coacción, es de palabra... no la puedes probar.. El importe (ahora subo las facturas... mirarlas con cuidado, que duelen al vista).. bueno.. hay libre mercado...

La primera, en mayo
02 MANTENIGAS - Factura 2-E .pdf

01 MANTENIGAS - Factura 1-E .pdf

La segunda, en septiembre
00 REVIGAS - Factura-E .pdf

Dos contratos de mantenimiento distintos ??.. si.. vienen con distinto NIF.. , diseños de caretas, facturas, etc.. CLAVADITO, oiga !! , pero son dos distintas...

Que no hacia falta cambiar.. se había hecho hace un mes.... ? Bueno, eso es subjetivo.. el estima que sí.. , se habría estropeado... etc..

Lo único por lo que voy a poder pillarlos, es si son empresas del mismo / mismos dueños... estamos pidiendo notas al registro mercantil..
por
Cueli escribió:Estoy con un rebote del 15, por que a mis padres les han dado el timo del revisor del gas.
Empresa que se presenta a revisar la instalación con COACCIONES de corte si te niegas... y te cambian una abrazadera, por importe de 200€...

Han pasado unos en mayo.. y se levantan 160 y 190€ ... pasan otros el viernes, y 320€...

Es un pueblo, la instalación... consiste en una Bombona de gas butano, el regulador , un tubo flexible de 1,5 hasta una cocina de 4 fogones de gas.

Mi padre tiene 82 años, mi madre, 71.. no hay problemas de claridad mental.. pero estos hi*** de P****... que es lo que son, no se puede llamar las cosas por otro nombre... llegan con tooooda una parafernalia... Carpetas de Gas butano, facturas, sellos...

Estoy en proceso de recopilación de datos, para preparar la demanda... y no es fácil... :cabezazo :cabezazo :cabezazo hay que jo***se ... :cabezazo :cabezazo

A fin de cuentas es una empresa, que viene te cambia una manguera... y te cobra.. santas pascuas...

que mienten y coaccionan con el corte.. ?? La coacción, es de palabra... no la puedes probar.. El importe (ahora subo las facturas... mirarlas con cuidado, que duelen al vista).. bueno.. hay libre mercado...

La primera, en mayo
02 MANTENIGAS - Factura 2-E .pdf

01 MANTENIGAS - Factura 1-E .pdf

La segunda, en septiembre
00 REVIGAS - Factura-E .pdf

Dos contratos de mantenimiento distintos ??.. si.. vienen con distinto NIF.. , diseños de caretas, facturas, etc.. CLAVADITO, oiga !! , pero son dos distintas...

Que no hacia falta cambiar.. se había hecho hace un mes.... ? Bueno, eso es subjetivo.. el estima que sí.. , se habría estropeado... etc..

Lo único por lo que voy a poder pillarlos, es si son empresas del mismo / mismos dueños... estamos pidiendo notas al registro mercantil..

A unos similares los paró mi responsable cuando ya estaban en la cocina. Llamaron, abrió la puerta y se metieron directamente en la cocina sin preguntar nada. Cuando estaban ya encima de los fogones mi santa responsable los paró en seco y les hizo identificarse y que le explicasen a qué carajo venían. Los otros respondieron que era una inspección obligatoria, con dos c****, que ya habían anunciado que venían en un cartel en el portal. Se identificaban como que venían de parte de la Comunidad de Madrid (con anagrama y todo en papeles, cartel,...) y fue entonces cuando le dijeron que la revisión era de algo así como 50 €. Mi responsable les dijo que teníamos servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural y, por tanto, ellos no pintaban nada allí y aún así respondieron que venían de parte de ellos. Cuando mi responsable les dijo que gas natural no cobraba nunca al contado, que todo iba por cuenta, y que eso ya lo teníamos pagado, le dijeron que llamase y que volverían por la tarde a terminar la revisión, pero como era un desplazamiento más, le iban a cobrar un extra, para ver si así ella se planteaba entonces que sería mejor dejarles acabar. Mi responsable, les dijo que muy bien, que si había que pagar un extra se lo pagaría por cuenta a Gas Natural, y que ellos hacían mejor saliendo lo más rápido posible. Por supuesto, no dieron señales de vida.

Ese día estafaron a todos los viejos del edificio. Bajé a buscar el cartel con intención de denunciarles, pero ni rastro. Sólo se salvó la señora del 2º porque dijo que les vio mala pinta y no se atrevió a abrir (y no ve un pimiento).

En esas fechas teníamos también de continuo a los que venían de parte de Endesa, Gas Natural o similares, te pedían una copia de la factura para hacer no sé qué trámites y una copia del DNI. Jamás ninguna de esas empresas te pedirá en tu casa nada parecido si tienes contrato con ellos. Cuando llegan, ya tienen todos tus datos, así que no les hace ninguna falta. Jamás se les paga al contado en tu casa. Te lo pasan a la cuenta. En caso de duda, decid que no tenéis dinero en casa, que vuelvan luego y llamad inmediatamente a la compañía que dejará bien claro lo que hay que hacer. Por supuesto, llamad al teléfono que viene en vuestra factura, y no al que te darán ellos para que compruebes la veracidad de lo que dicen.
por
manuelfr escribió:
LuisM escribió:A nosotros en el de la jefa nos mangaron un cristalito de los chiquitines... Cortaron la goma con un cutter y se lo llevaron...

ni abrieron el coche.. flipa tu como está el mundo... fijo que es a alguien que le hacía falta.

:shock: , la madre que... en mi vida había oido una cosa igual, menudo "máquina" el que lo hizo ¿no?

Hace años nos forzaron la puerta para robar un faro. Se ve que a alguien le hacía falta. :cabezazo
por
Después de que me robaran la antena rota del coche (la mitad la arrancó un lavadero automático) y un tiempo después robaran en el Hopital en el que trabajaba 3 lanzas de BIE's de 25 mm ... ya no me planteo nada como raro

:brindis :brindis :brindis :brindis

La nueva antena va por el año (la he comprado muy fea y de momento no han hecho ni intención :mrgreen: )
por
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg

tengo 501 al 62% y trabajo 45 horas arggggggggggggggggggggggg
por
Otra noche de insomnio. Luego los fines de semana duermo 12 horas del tirón.

Bueno voy a poner en práctica algunos consejos que me disteis, pero no diré cuales.
por
Llueve encima de mi cabeza... :cabezazo

Putos fancoils con bomba....
por
El ministerio de industria no saca el RD que regule las primas de la fotovoltaica van 3 meses de retraso, hay una incertidumbre tremenda en el sector.

El ministerio de industria no publica la lista de asignados en el cuarto cupo del año. Van 23 días de retraso. Hay incertidumbre en el sector.

El ministerio de industria en Octubre subirá la luz según quede el mercado. Un día después la casación de la subasta de energía en CESUR sube el precio un 4,8%, subirá la luz entorno un 4,8% para las tarifas reguladas. El ministro para que no nos caguemos en todos sus muertos dice que los peajes y otros complementos que fija la tarifa no subirán. El resultado es que no me cagaré en sus muertos pero si en su **** *****.

No es que no deba subir la luz, pero es el argumento del deficit tarifario (que es eso que dicen las eléctricas que es un huevo y, que no debe de ser tanto) y de las renovables ya zumba en los huevos. Si la fotovoltaica ha repercutido negativamente en la factura es por su culpa. Se prevén instalar 40 MW con la prima de 0,47 €/kW y me pongo a jugar al solitario durante dos años, luego miro a ver y van 100 MW instalados. Digo "corteeeen" y doy 6 meses para acabar a todo el mundo. Resultado final: se instalan 330 MW en vez de los 40 estimados. Normal que esto cueste más. Pero la culpa es del legislador que fija las reglas con las que todos jugamos.

Es como si dicen que ahora el cobre es muy tóxico y hay que retirarlo de las instalaciones y acusan a los instaladores y promotores por haberlo metido. Coño el REBT lo permitía y decía que conducía mejor que el Al.

Estoy un poco quemado.
por
:cabezazo

Acabo de mirar la ficha técnica de una carretilla eléctrica y veo en la ficha tecnica que MOTOR: diesel. Cilindrada, 7600 cm. Con dos cojones.

Y lo mejor, la compré el año pasado, matriculada, y lleva desde el 94 sin pasar la ITV. OLE LOS COJONES. ¿Como se puede hacer una transferencia sin ITV? que me lo expliquen, oiga.

Ah, por cierto, la batería para cambiar...
:nono2
por
LuisM escribió:Llueve encima de mi cabeza... :cabezazo

Putos fancoils con bomba....

¿Pero esto no te había pasado ya?.
Si quieres te envío a uno que tengo de mantenimiento, te cierra las llaves de paso del fan-coil, te dice ya está arreglado y
problema solucionado.

:brindis
por
Porque llevo una semana hablando con Madrid para que me traigan una válvula, y parece que no quieren vender.
por
Eso es para quemarles la moto...

Que válvula es, pro curiosidad? Igual tengo alguna en algun cajon.
por
Pueeees... Es que la movida es un poco rara. Se trata de una conexión de cierre rápido para gasolina que ha de ser el punto más débil de la línea (depósito-válvula-carburador). En caso de accidente, si hay tensión en la línea, se ha de soltar por ahí con la mitad de fuerza necesaria para soltar/romper cualquier otro punto y quedar cerrada.

De hecho es para una moto de carreras :mrgreen: Así que pasando de quemar. Ya está pagado, así que a ver si esta tarde me llaman para decirme cuándo llega (y si me la mandan a Burgos o a Alcañiz, que es donde competimos).

Las cosas con prisas... :nono2

En fin. a ver si al menos queda bonita.
por
LuisM escribió:Eso es para quemarles la moto...

Que válvula es, pro curiosidad? Igual tengo alguna en algun cajon.

Que la moto de chichas funciona quemando cosas ... Luis que las tuyas son eléctricas ...

Una pregunta sobre motos/coches eléctricos:
Contenido
¿Siguen teniendo la juntalatrócola?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado