- 31 Mar 2011, 17:44
Gracias serch por las indicaciones.
Disculpa si no era demasiado correcto el título inicial, espero que ahora esté algo mejor.
Mea culpa también la "h", aunque ésta ha debido ser fallo de tecleo, pero bien está señalarlo.
Pero, sobre cualquier otro detalle, agradecerte las instrucciones tan precisas.
Llevo unos meses con Dialux aprendiendo a base de cometer errores. Es lo que tiene ser "casi" autodidacta. Es la primera vez que pido socorro.
Hasta ahora utilizaba Tramas de Cálculo porque éstas me permiten editarlas para definir cantidad de puntos de medición, pero no me permiten modificar el "contorno" como en las Superficies de Cálculo, tal y como me indicas.
Las Superficies de Cálculo no las he usado prácticamente nunca, aunque eso va a cambiar desde hoy.
De hecho, cuando he nombrado "zonas de cálculo" ha sido premeditadamente, pues me refería a ambos sistemas de medición.
Parte del problema reside en que, desgraciadamente, no dispongo de los conocimientos necesarios (aún) para determinar cuándo debo usar Trama y cuándo debo usar Superficie, aunque supongo que esto lo solucionará el paso del tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa los errores de novato.
Saludos.
Para practicar fútbol, tenis, basquet, rugbi, etc. hace falta una pelota, para correr en moto dos.