¿es caro o es barato en tu provincia? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:En Madrid, por orden cronológico:

- Arroz con bogavante: 30 euros / persona. Al completo, 50.
- Paella: 20 euros / persona. Al completo, 40. En Castellón, gratis me sale. O saldrá... (creo que he tenido dos lapsus :partiendo2 )
- El comedor de la niña: 115 euros al mes. Y de monjas que es el cole, oiga...
- Cena con un colega: a 60 sale la cosa.Pero reconocerás que valía la pena
- Cena con la socia a la que se le afilaron los dientes de la envidia de lo anterior: a 110 por persona.Eso te lo advertí
- Carne a la piedra: 30 euros al completo.
- Una birra: 2,40 euros en la oficina.La oficina de a partir de salir del trabajo, supongo
- Una birra: 80 céntimos en el chino de abajo.

Salud colegas
por
LuisM escribió:
hugo79 escribió:Lo de las tarjetas no te salen por más de 80€ en imprentas de internet.

O a 12 si dejas que te pongan su logo.. lo más cutre que he visto nunca...

Yo he pagado 170 € por 500 (mas 500 gratis por un error en fotolito) monocromo dos caras, laminado mate y esquinas redondeadas. Las tarjetas sólo eran 80 €. El laminado es mas caro.

Saludos,

Luis

Para mis tarjetas personales he usado éstas
http://www.vistaprint.es/vp/ns/default. ... 8494&GNF=0

y con los extras (papel guay, acabado mate, impresión color a doble cara, etc...) salían muy baratas de precio. Lo malo es que no se permite modificar bajo ningún concepto el pedido.
por
reivindicador escribió:En Madrid, por orden cronológico:

- Arroz con bogavante: 30 euros / persona. Al completo, 50.
- Paella: 20 euros / persona. Al completo, 40. En Castellón, gratis me sale. O saldrá... (creo que he tenido dos lapsus :partiendo2 )
- El comedor de la niña: 115 euros al mes. Y de monjas que es el cole, oiga...
- Cena con un colega: a 60 sale la cosa.
- Cena con la socia a la que se le afilaron los dientes de la envidia de lo anterior: a 110 por persona.
- Carne a la piedra: 30 euros al completo.
- Una birra: 2,40 euros en la oficina.
- Una birra: 80 céntimos en el chino de abajo.

Salud colegas

Bueno, a veces Madrid resulta incluso más caro si estás en el centro, como cuando se me ocurrió la brillante idea de ir al restaurante de Sergi Arola: vaya sartenazo que tuve que pagar con verdes.
En Lisboa una habitación individual de hotel 4-5 estrellas cuesta 40 euros/noche y un café no llega al euro en pleno centro pero en un NH en Barcelona me han cobrado 140 euros por una noche y he pagado 1.50€ por un café en un bar de lo más normalito.

Galicia en cambio es de lo más barato, recuerdo haber ido hace poco por A Coruña y me habían cobrado 1.40€ por una Estrella Galicia. Me consta que en Extremadura por 60 euros comes tú , la socia y tus suegros.
por
mendinho escribió:
LuisM escribió:
hugo79 escribió:Lo de las tarjetas no te salen por más de 80€ en imprentas de internet.

O a 12 si dejas que te pongan su logo.. lo más cutre que he visto nunca...

Yo he pagado 170 € por 500 (mas 500 gratis por un error en fotolito) monocromo dos caras, laminado mate y esquinas redondeadas. Las tarjetas sólo eran 80 €. El laminado es mas caro.

Saludos,

Luis

Para mis tarjetas personales he usado éstas
http://www.vistaprint.es/vp/ns/default. ... 8494&GNF=0

y con los extras (papel guay, acabado mate, impresión color a doble cara, etc...) salían muy baratas de precio. Lo malo es que no se permite modificar bajo ningún concepto el pedido.

A esa casa me refería yo, pero no quise hacer publicidad
por
En Santiago:
Caña y corto por menos de 3 euros (no recuerdo si son 2,70 más o menos), con 2 hamburguesas gratis de tapa.
Clases de inglés 3 horas a la semana: 79 €/mes.
Bono familiar (2 personas) gimnasio municipal, incluye acceso a piscina: 38 €/mes.
Gasóleo A: 1,28-1,29 €/l depende de la gasolinera.
Autobús urbano: 1,00 €
Barra de pan (de panadería, nada de baguette de supermercado): 0,95 €.
Autobús al aeropuerto: 3,00 €.

Café en bares de aldea: 0,95 o 1,00 € (en Cerceda (A Coruña) vienen acompañados de una pequeña tapa: tortilla, champiñones, embutidos, como si hubieras pedido una caña, vamos.)
Arroz con marisco en Rinlo (Ribadeo): 20 €/persona (bogavante, langosta, langostinos y almejas) incluye bebida y postre. Fue una comida de 8 personas este finde pasado.
por
No quisiera parecer agnóstico, pero todo depende MAZINGER:
MAZINGER escribió:Arreglar un pinchazo. 10 euros.
Depende de si el pinchazo es de bicicleta, turismo, camión, o de una sola noche :espabilao .
Un día de SPA con gimnasio. 15 euros
Depende de si hay final feliz.
Un litro de gasolina. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Depende de para qué se utilicen los impuestos.

Añadido de última hora:

Comedor del cole de los niños, cole público. 77 euros cada niño y si faltas unos días no te lo descuentan... :shock: :cabezazo
Depende del menu

En general pienso que las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar por ellas. :brindis
por
fsi escribió:No quisiera parecer agnóstico, pero todo depende MAZINGER:
MAZINGER escribió:Arreglar un pinchazo. 10 euros.
Depende de si el pinchazo es de bicicleta, turismo, camión, o de una sola noche :espabilao .
Un día de SPA con gimnasio. 15 euros
Depende de si hay final feliz.
Un litro de gasolina. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Depende de para qué se utilicen los impuestos.

Añadido de última hora:

Comedor del cole de los niños, cole público. 77 euros cada niño y si faltas unos días no te lo descuentan... :shock: :cabezazo
Depende del menu

En general pienso que las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar por ellas. :brindis

Si, si, pero prefiero pagar lo que paga Freire-.... :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados