El aeropuerto peatonal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Gran pinícula....
de las que te traen recuerdos sabrosos....a ishhhhhhhhhhhhhhhh
por
Pero para cacharros pequeños castellon ya tiene el aeroclub, no?............o el tuyo es todabia mas pequeño?........

Oye una pregunta....llevas el paracaidas puesto?(suponiendo que sea un parapente de esos con motor)...o no es obligatorio? :brindis
por
tuso escribió:Pero para cacharros pequeños castellon ya tiene el aeroclub, no?............o el tuyo es todabia mas pequeño?........

Oye una pregunta....llevas el paracaidas puesto?(suponiendo que sea un parapente de esos con motor)...o no es obligatorio? :brindis

El problema, Sr. Letrado es que Ud. no sabe con quien está hablando. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Si llega al final de este hilo viewtopic.php?f=2&t=19872&hilit=velosolex tendrá todas las respuestas.

No deje de ver el video, por favor, y no ose compararme nunca jamás en su vida con personajillos, como LuisM, de esos que van por la vida colgados de una sábana y con un ventilador en el culo. ¡¡¡JAMAS!!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

PD: Convenza por favor a Luis, que vuelva a colgar una foto suya haciendo parapente y después compare. :mira :mira
por
lo de "sprint" es por los 87 kmh? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
¿como es la versión de calle si esa es la "deportiva"? :partiendo
por
JORDIM escribió:
tuso escribió:Pero para cacharros pequeños castellon ya tiene el aeroclub, no?............o el tuyo es todabia mas pequeño?........

El problema, Sr. Letrado es que Ud. no sabe con quien está hablando. despues de ver el video creo que si :partiendo2 :partiendo2 ........un temerario :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Si llega al final de este hilo viewtopic.php?f=2&t=19872&hilit=velosolex tendrá todas las respuestas.

No deje de ver el video, por favor, y no ose compararme nunca jamás en su vida con personajillos, como LuisM, de esos que van por la vida colgados de una sábana y con un ventilador en el culo. ¡¡¡JAMAS!!por supuesto, donde este la seguridad de tu boein, que se quite todo :partiendo :partiendo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

PD: Convenza por favor a Luis, que vuelva a colgar una foto suya haciendo parapente y después compare. :mira :mira

Visto lo anterior yo llevaria paracaidas de espalda y uno de pecho, por si acaso :partiendo
por
tuso escribió:Pero para cacharros pequeños castellon ya tiene el aeroclub, no?............

Una de las razones inconfesas (entre tantas) de montar el aeropuerto ha sido el poder pegarle una patada en el culo al aeroclub ya que los terrenos que ocupa en Benicassim (desde hace casi 90 años), a primera linea de playa tienen un valor incalculable.

Ahora el aeroclub tiene mucha actividad deportiva de todo tipo que en el nuevo aeropuerto no será posible, pero eso a gentuza como Don Carlone se la trae al pairo, cosa por otra parte bastante normal vistos los resultados electorales pasados y futuros.
por
JORDIM escribió:
tuso escribió:Pero para cacharros pequeños castellon ya tiene el aeroclub, no?............

Una de las razones inconfesas (entre tantas) de montar el aeropuerto ha sido el poder pegarle una patada en el culo al aeroclub ya que los terrenos que ocupa en Benicassim (desde hace casi 90 años), a primera linea de playa tienen un valor incalculable. A treinta millones de pelas el apartamento sacan un paston.........pero los van a poder vender?..............porque donde ha ido a parar Marina Dór?

Ahora el aeroclub tiene mucha actividad deportiva de todo tipo que en el nuevo aeropuerto no será posible, pero eso a gentuza como Don Carlone se la trae al pairo, cosa por otra parte bastante normal vistos los resultados electorales pasados y futuros.
por
Yo me he dado un paseito en esto, de copiloto, y el piloto me soltó los mandos y hala tú sola, qué susto:

Imagen

Y mi santo se ha quedado con las ganas de sacarse la licencia.
por
Sophie Germain escribió:Yo me he dado un paseito en esto, de copiloto, y el piloto me soltó los mandos y hala tú sola, qué susto:

Y mi santo se ha quedado con las ganas de sacarse la licencia.

:shock: :shock: :shock:
Halaaaaaaaaaaaaaaa, qué amoto mas chula..... :botando :botando :botando
por
¿Es un minihelicóptero? Sí que es chulo. Lo cambio por mi amoto.
por
Es un autogiro, "isnorantes". Para una vez que inventamos algo que vuela por aquí, me lo confundís con un "licotero" y con un "amoto". :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
joer... pues mira tu, que le han puesto la "palanca" el freno mano , en tol medio... :cunao
por
Cuanto vale un autogiro de esos....yo tengo sitio para guardarlo :lol:
por
tuso escribió:Cuanto vale un autogiro de esos....yo tengo sitio para guardarlo :lol:

Tu ahora no estas para esos gastos, que tienes que abonar un dostorado....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados