Hoja de rescate (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenos días,
Me ha resultado interesante este artículo, espero que a vosotros también...y que nunca tengan que utilizarla. :brindis :brindis :comunidad

http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home
http://www.hojaderescate.es/racc/rescat ... ja-rescate
por
Interesante, .. Muchas gracias, Sr. :brindis
por
Muchas gracias. Voy a imprimir la de mi coche y a ponerla inmediatamente porque hago muchos kilómetros con el coche y nunca se sabe.
:plas :plas
por
¿Y cómo es que no tienen los bomberos una base de datos con toda esta información?
Sería útil a nivel mundial y no creo que fuera tan difícil de hacer. Si cuando informan del accidente te dicen qué vehiculo es, ya lo llevas preparado (Lo puedes imprimir antes de salir, o consultarlo online con un portátil o con una PDA, o tener la base de datos ya en tu dispositivo móvi, o...) y te ahorras tener que entrar al coche y buscar la ficha, que puede que ni esté.

No me malinterpreteis, me parece una buena idea, pero creo que lo que digo no es algo disparatado.

Saludos!
por
toñuko escribió:¿Y cómo es que no tienen los bomberos una base de datos con toda esta información?
Sería útil a nivel mundial y no creo que fuera tan difícil de hacer. Si cuando informan del accidente te dicen qué vehiculo es, ya lo llevas preparado (Lo puedes imprimir antes de salir, o consultarlo online con un portátil o con una PDA, o tener la base de datos ya en tu dispositivo móvi, o...) y te ahorras tener que entrar al coche y buscar la ficha, que puede que ni esté.

No me malinterpreteis, me parece una buena idea, pero creo que lo que digo no es algo disparatado.

Saludos!

Porque cuando un sanitario llega a un siniestro, por desgracia, muchas veces no se sabe ni de qué color es el coche, y mucho menos el modelo de qué año.

Lo que me parece es que dificil será tambien localizar el parasol donde ubicaremos el papelito...
por
¿Eso no se puede saber con la matrícula? Aunque me imagino que la busqueda podría eternizarse. Aún así me parecería bien que invirtieran fondos públicos en esto en vez de en ciertas cosas...
por
Acabo de imprimir la mía y para algún familiar más.

Muy interesante.
por
Otra más impresa, gran aporte, muchas gracias. :amo
por
La iniciativa está bien, pero en mi caso y el de mi padre, no sirve de nada. No hay hoja de rescate con nuestro modelo (Seat Ibiza 2006 y Peugeot 406) y si la hubiera estaría el alemán...
por
Que triste, las de SEAT están en alemán, dentro de poco el toro de Osborne va a salir con traje de tirolés en los cartelitos de la carretera.
Bueno, yo por si las moscas, la imprimo.
por
manuelfr escribió:Que triste, las de SEAT están en alemán, dentro de poco el toro de Osborne va a salir con traje de tirolés en los cartelitos de la carretera.

Yo, si me tienen que rescatar, prefiero no sembrar dudas en los bomberos... a ver si al final van a tardar más por interpretar el aleman... :ein
por
Se agradece el aporte :amo

manuelfr escribió:Que triste, las de SEAT están en alemán, dentro de poco el toro de Osborne va a salir con traje de tirolés en los cartelitos de la carretera.

Y las de Toyota... si no escriben en su idioma de acuerdo y sobre todo encantado, esta el inglés, pero que hacen los japos escribiendo en alemán? :ein

Y las de VW también en alemán (esto si es más lógico) aunque este enlace ni se me carga.
por
Fran2701 escribió:Y las de Toyota... si no escriben en su idioma de acuerdo y sobre todo encantado, esta el inglés, pero que hacen los japos escribiendo en alemán? :ein

Y las de VW también en alemán (esto si es más lógico) aunque este enlace ni se me carga.

Sospecho que en alemania debe estar más extendido el tema...
por
Muchas gracias, muy bueno :amo

No tenía ni idea de que existieran estos documentos!!
por
No están ni el Citroën Saxo de mi suegra, ni el Chrysler Stratus de mi padre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados