¿Cuál creéis que debe ser el salario de un ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Me refiero a un ingeniero por cuenta ajena. Hablo de salario bruto anual y dependiendo de la experiencia.

Mi opinión.

Sin experiencia: 25000
Dos años: 30000
Cinco años: 40000
Diez años: 60000

Y a partir de ahí cada uno dependiendo de lo que quiera trabajar y de la suerte que tenga.
por
El mio no está por debajo de los 27 millones de euros anuales más ingresos de publicidad. No firmo nada en que no se me otorguen el 100% de mis derechos de publicidad. Si lo hace Cristiano por qué no voy a hacerlo yo?? :mrgreen:

Anda que la preguntita...
por
¿cuanto debe cobrar un cirujano?
Pues si opera cerebros o corazones, mucha pasta.
Si opera callos en los pies, un poco menos...

Es que estás preguntando lo mismo. ¿cómo vas a generalizar, hombre?
por
Tú no tendrás problema. Con 6 peritajes de esos que haces tienes para vivir todo el año.

Date una vuelta por: viewtopic.php?f=5&t=364 a ver si se te hace la luz, hijo mío.
por
Pues cuando haga los 10 años y me suban a 60.000 más los atrasos de lo que no he cobrado, me jubilo en dos años... :goodjob
por
Yo también estoy deseando llegar a los 10 años de experiencia y meterme de lleno en el infojobs con mi medalla de 10 años de experiencia todo ufano....y decir, eah aquí estoy con mis 10 años, ya pueden meter los billetes que mi madre les ha bajado el fondo para que quepan todos...aquello será el paraíso. Espera espera, que este mayo ya hago los ansiados 10 años.....ja jay, que suerte la mái.....en junio no me veis el pelo.... :mrgreen:
por
Valles escribió:Tú no tendrás problema. Con 6 peritajes de esos que haces tienes para vivir todo el año.

Date una vuelta por: http://soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=5&t=364 a ver si se te hace la luz, hijo mío.

Hilo del año 2007, con el mismo valor que un cero a la izquierda sin coma delante.
por
Valles escribió:Tú no tendrás problema. Con 6 peritajes de esos que haces tienes para vivir todo el año.

Date una vuelta por: http://soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=5&t=364 a ver si se te hace la luz, hijo mío.

Esos peritajes no te salen seis al año, te puede salir uno o ninguno, lo normal son peritajes de 1500 euros de media. Pero son un buen complemento al sueldo.
por
PacoPorras escribió:

Hilo del año 2007, con el mismo valor que un cero a la izquierda sin coma delante.

¿Tú te has molestado en mirar las últimas paginas del hilo? :ein :ein
Palabras clave