El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:En cuanto a Mouriño hombre visto el video tiene parte de razon pero le pierden las formas, alguien de su experiencia debia decir las cosas de otra forma......

:?: :?: No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA, pero no lo entiendo. Guardiola es un entrenador de fútbol y ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza, porque la ganó con el escándalo de Stamford Brigde. Y si la gana este año será con el escándalo del Bernabéu. :?: :?:

Ademas el barcelona veto a un arbitro por ser portugues.....en fin.......

¿Vetó? No estaba ni siquiera asignado, pero Guardiola se quejó en sala de prensa y, asignaron a otro arbitro finalmente. ¿Influyó su comentario? Seguro, pero de ahí a que vetó, es muy fuerte.
por
hombre don Corleone tampoco amenzaba .... solo ofrecia un trato ....o la firma al pie de pagina o sus sesos en la misma , la parte contraria podia elegir.... jejeje

Ademas, hombre todos sabemos que la fifa, uefa y demas organos mangantes futboleros no quieren ofrecer excusas para las quejas, así que como en teoria da igual un arbitro que otro pues quitamos al portugues.. cierto que no lo ha vetado con un papel firmado ante notario y entregado en registro publico pero ¿si no hace las declaraciones hubieran cambiado el arbitro?¿ y si las hizo no sabia el peso y el miedo de los organismos futboleros a que un error normal y sin malicia del arbitro portugues se hubiera aprovechado para hacer sangre por parte del barcelona?. por tanto de modo efectivo vetó ..

Es como si tu le dices a tu operario (que tiene 5 niños y una mujer enferma jejej) que si hace eso que tenia pensado hacer, seguro que no te gusta precisamente ahora que tocaba renovar contrato... ciertamente no les estas prohibiendo nada pero tengo la intuicion de que va a desistir de hacer lo que tenia pensado, vamos que estoy casi seguro de que no lo hace y eso que no se los has prohibido expresamente solo le has expresado tu opinion.....

pero para liarlo mas

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276421774/
por
Primero, ni soy del Madrid ni del Barcelona.

Según esas imágenes no le toca. Parece que da al balón al mismo tiempo que Alves, lo que impulsa la pierna del jugador hacia atrás, aunque no queda claro si esas imágenes están manipuladas. Viendo el partido, a mi sí que me pareció que le daba y que, además, le daba bien.

De todas formas, esa entrada, le toque o no, es asesina. Entra con los tacos a la altura de la rodilla. Quizás no le toque, pero si llega a hacerlo bien, Alves va a la enfermería directo y con meses de baja. Es de las entradas más brutales que he visto en tiempo. Si yo intento darle un puñetazo a un jugador del equipo contrario, no hace falta que le rompa la nariz para que se considere agresión. En este caso, independientemente de si la intención era hacer daño o no, la entrada es escalofriante. La pierna de Alves sale rebotada con una fuerza considerable (le diese al balón o a la pierna), es decir, Pepe no se anduvo con rositas. Para mi, roja directa. Por mucho que digan los madridistas. Y no es la primera entrada "suave" de Pepe precisamente. Ese jugador debería cortarse un poco.

Sobre Mourinho, también lo tengo muy claro. Es un impresentable.

Si realmente le arbitran tan mal a él o sus equipos, cosa que no tengo clara, o si realmente la UEFA se comporta con él tan mal, debería plantearse a qué se debe eso. Lo de que en boca cerrada no entran moscas es por algo.

A mi no me daría vergüenza estar como Guardiola. A mi me daría vergüenza ser como él. Y estoy contentísimo de que no entrene a mi equipo que, repito, no es el Barcelona. Y muchos del Madrid tienen una opinión parecida sobre el elemento.
por
Estoy intentando ser moderado e imparcial (aunque al ser culé la gente puede pensar lo contrario). Pero hay cosas que claman al cielo, la tarjeta roja de Pepe, podemos discutir de si la tarjeta es roja o es amarilla. Pero si en cada partido haces dos o tres como esta al final te van a expulsar, es estadística pura. Ya que el señor Mourinho dijo que le daría vergüenza ganar la champions que ganó Guardiola le dejo un enlace (que aunque no lo leerá, http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7350.shtml
nos deja una muestra de la caradura que tiene el sujeto éste, además de mucha memoria selectiva).

Edito: Enlaces de este tipo los hay de todos los equipos, a favor y en contra, sólo es cuestión de tirar de hemeroteca.
por
No soy de ninguno en particular, pero si me gusta el futbol, y es evidente que a los que como yo tenemos el mismo gusto nos encanta ver jugar al Barcelona y algún otro mas Villareal, Sevilla en su día….. la premier…..
Dicho esto en mi casa de siempre el Madrid mi hermano y mi padre, muyyyyyy madridistas, de los cuales endiablaban al Barcelona, a favor del Madrid, yo recuerdo de ver al Madrid en el campo, El antiguo Tartiere, y siempre, repito siempre, se aplaudió, siempre se llenaba, y si recuerdo unos cuantos robos a mano armada en el campo, pero el Madrid era siempre algo mas, una institución, unos valores, una cantera, un respeto, un peso en Europa…. Etc, y mientras amigos y conocidos del Barcelona lloraban por los robos, quejas, mala cantera, etc….
Cuando ficho este personaje por el Madrid les dije e mi padre y mi hermano que ya verían que iban a quedar como la mierda como institución y que el nombre del equipo lo dejaría por los suelos y es lo que esta logrando, en el momento que pierdes las formas pierdes la razón.
Este personaje después de Portugal se fue al futbol ingles que entreno a un equipo de la talla parecido a un valencia, mas menos y si con dos pares consiguió algo digno de merito, pero tuvo que salir de allí acosado por la prensa (esto último dicho por el) y fue porque estas salidas de tono también las ha hecho, pero con el factor de que no contaba con el beneplácito de la prensa, en el inter otro tanto de lo mismo, el problema es que en estos equipos si los resultados acompañaron, vino crecido, por que los números son de infarto, peroooooo, si sacas los pies del tiesto con resultados callas muchas bocas pero, los partidos serios se ganan con algo mas de futbol y menos prensa, gran parte del problema es que su discurso esta calando en afición, directivos, jugadores y medios que lo jalean, un equipo como el Madrid nooooooo puede permitirse semejante imagen, por menos mandaron a la calle a entrenadores.
El Madrid me recuerda al Barcelona de mi juventud y el Barcelona a el Madrid de mi juventud.
Es una opinión mas lejos del choque del martes, del cual salvo el gol de mesi lo demás bochornoso por los dos equipos, uno por el poco futbol no hay escusas por mas que se empeñe don Jose y el otro por ir a sacar de las casillas al contrario con algún teatro.
por
¿Se acuerda Mourinho de la semifinal de la Champions League entre el Deportivo y el Oporto? 0-0 en Portutal, 0-1 en Riazor (Ida expulsion injusta de Andrade del Deportivo y Mauro Silva amarilla, no pudo jugar la vuelta). Vuelta (Roja para Naybet del Deportivo). Gol del Oporto: Un penalti inexistente (Piscinazo de Deco). ¿Le dará a Mourinho vergüenza haber ganado esa Copa con el Oporto?
por
Contenido
y 5 millones de parados... :|Lo reconozco, nunca me ha gustado el furgol.
por
El gol de Higuain tenía que haber valido.

Solo digo eso.
por
Electric Man escribió:El gol de Higuain tenía que haber valido.

Solo digo eso.

Yo creo que el gol de Higuaín no puede ser válido nunca, sólo se podría pitar falta de Piqué, y si ésta no se pita, entonces falta de Cristianoya que Mascherano puede que llegara al balón.
Si se entendiera que hay falta de Piqué y se da la ley de la ventaja al tirar Cristiano a Mascherano entonces el árbitro debe volver atrás y pitar la falta de Piqué ya que por que te hagan una falta y te den la ley de la ventaja eso no te da derecho a ti a hacer otra falta y que el juego continue sin más. La conclusion es que se debe de pitar una de las dos faltas pero nunca el gol.
por
La verdad es que sorprende el escaso debate que hay sobre el tema.
por
Autononimus escribió:
Electric Man escribió:El gol de Higuain tenía que haber valido.

Solo digo eso.

Yo creo que el gol de Higuaín no puede ser válido nunca, sólo se podría pitar falta de Piqué, y si ésta no se pita, entonces falta de Cristianoya que Mascherano puede que llegara al balón.
Si se entendiera que hay falta de Piqué y se da la ley de la ventaja al tirar Cristiano a Mascherano entonces el árbitro debe volver atrás y pitar la falta de Piqué ya que por que te hagan una falta y te den la ley de la ventaja eso no te da derecho a ti a hacer otra falta y que el juego continue sin más. La conclusion es que se debe de pitar una de las dos faltas pero nunca el gol.

Esto no es del todo cierto, ya que Cristiano toca a Mascherano al caer POR LA FALTA QUE LE HA HECHO PIQUE, es decir, como consecuencia de una falta previa a la que el arbitro a otorgado la ley de la ventaja. Si Cristiano hiciera, por ejemplo, la zancadilla a Mascherano aunque hubiera recibido una falta previa de Pique, si sería el caso que tu comentas.

Lo que no puede ser es que se acuse a Cristiano de hacer una falta por una caída involuntaria provocada por un jugador del equipo contrario.

Y en lo que respecta a la eliminatoria, mis conclusiones son los siguientes:

1. El árbitro ha perjudicado claramente al Real Madrid en los dos partidos, lo que no quiere decir que el Madrid hubiera pasado a la final sin esos errores. La expulsión de Pepe era tarjeta amarilla (el Barça marcó los dos goles despues de esa expulsión) y el gol de Higuain debería haber subido al marcador (era el 0-1 y habría la ventana de la remontada).
2. El Barça hoy por hoy es superior al Real Madrid, no tanto por equipo, sino por un tal Lionel Messi. La superioridad de este jugador frente a los 21 restantes es abrumadora. Poco se puede hacer ante eso. Es más, valorando solamente "equipos", el Madrid ha demostrado tener un bloque más compensado y equilibrado, sobre todo defensivamente donde como "equipo" han realizado cuatro partidos soberbios.

La realidad es que en los cuatro clásicos se ha demostrado que hay mucha más igualdad entre los dos equipos de la que se "decía" despues del 5-0 del Camp Nou. De los cuatro partidos, dos empates y una victoria cada uno (aunque la del Barça surgió despues de la expulsión de Pepe). En los cuatro partidos se llegó al descanso con 0-0, más igualdad imposible.

Como madridista, pero sobre todo como amante del futbol, cuanto más espectacular hubiera sido la semi-final de Champions para ambas aficiones si los arbitros no hubieran venido a meter la pata...
por
Si Pique hace falta a Cristiano y el arbitro da la ley de la ventaja, si este en su caida derriba a otro jugador el cual está interviniendo en la jugada y tiene opciones de llegar al balón, lo que tiene que hacer es volver atrás y pitar la falta a mi modo de ver tendría que haber pitado la primera… No se sabe si Mascherano hubiera podido hacer algo si no hubiera sido derribado, puede que si o puede que no, lo que está claro es que estaba interviniendo en la jugada…
En cuanto a mi opinión trataré de ser objetivo… Para mi el Barcelona está un pasito por delante del Madrid, es cierto que el Madrid defiende mejor que el Barcelona, pero para poder ganar hay que tirar a la portería contraria… el Barcelona es verdad que por merito del Madrid no ha estado fino en los 4 partidos, pero a mi modo de ver lo ha intentado más…
En cuanto a Mouriño, desvía la atención con sus teorías conspiratorias, lleva medio año quejándose de todo… y para mi fue el que empezó la guerra, en Inglaterra hacia lo mismo con el Manchester… Lo de que siempre acaban con 10, pues leñe, jugando al límite a veces pasa… y hay que joderse y tirar hacia delante… pero sus teorías valen para todo, porque si te quejas antes de los partidos y dices que el Barcelona tiene trato de favor, que si el arbitro, que si nos van a robar… porque es imposible que ganemos porque nos van a perjudicar… pues si luego existe una acción polémica que lo perjudique dirá que tenía razón. ¿Qué hubiera dicho si el Madrid hubiera resultado beneficiado? Que se había equivocado y que pide disculpas???? No lo creo, Mouriño es como todos, a nadie le gusta perder (a ningún entrenador le gusta)… y este tiene muy mal perder. El se escuda en que dice siempre lo que piensa… pero a mi modo de ver en su puesto hay que ser más o menos correcto, tanto si pierdes como si ganas. No vale todo… y no puede actuar como mejor le plazca al hombre, al fin y al cabo representa a un club con un supuesto señorío. ¿Alguien se cree que existe tal teoría conspiratoria? Hay veces que los errores ocurren, es cierto que el Barcelona esta temporada ha estado más afortunado en lo que a errores se refiere, pero yo creo que es solo eso, errores… A veces flipo con ciertas jugadas, acierte el arbitro o falle, luego en la TV lo repiten a cámara lenta, trazan diagonales, hablan del punto de fuga de la imagen y a veces no se ponen de acuerdo poniendo las imágenes una y otra vez… el arbitro tiene segundos para decidir. No creo que haya una mano negra, pero es facil criticar antes y después, si aciertas te envalentonas para otra ocasión y si fallas te callas. Yo durante el partido hubiera jurado que la entrada de Pepe era de roja… porque el arbitro no puede equivocarse??? Yo he llegado a tal punto que las imágenes no me aclaran si le toco o no… no me fío tampoco de los medios, se decia que si estaban manipuladas que si no lo estaban (yo que se). A mi lo que me resulta curioso es como Alves gira en el aire y la velocidad a la que lo hace si no le han tocado ¿Onda expansiva, ciencia ficción, un misterio para Iker Jimenez? Desde luego si no le toca que lo llamen para hacer Matrix IV (pobre Keanu Reaves al lado de Alves).
Imaginaros que vais por la vida diciendo todo lo que pensais… decir todo lo que se piensa no está bien, es mejor callarse si no tienes nada bueno que decir… Yo a alguno, por las ganas le diría que es subnormal profundo, y sin embargo no lo hago… porque considero que no me hago ningún favor a mi mismo actuando así. En algunos casos sería hasta peligroso.
por
Enhorabuena a los culés del foro.

Pero el próximo año, iros haciendo a la idea de que vais para
a
a
aa

a
aaa
a
aa
a
ba
a
aaaa
a
a
a
a
a
joooo
o
o
o
o
ooooo
oo
:mrgreen:
por
Carlos_Asturies escribió:
1. El árbitro ha perjudicado claramente al Real Madrid en los dos partidos, lo que no quiere decir que el Madrid hubiera pasado a la final sin esos errores. La expulsión de Pepe era tarjeta amarilla (el Barça marcó los dos goles despues de esa expulsión) y el gol de Higuain debería haber subido al marcador (era el 0-1 y habría la ventana de la remontada).

Para mí el arbitro en el primer partido de la semifinal perjudicó al Barça. Lo de Pepe es roja toque directamente o no a Alves, ya que esas formas de entrar son muy desproporcionadas, este hombre tiene un tornillo mal ya que muchas veces se le va la pinza, para mi este jugador da una mala imagen a un club como el R.madrid, cuando se lió a patadas con la espalda de Casquero pensé que lo echarían del madrid ya que este club tiene una gran responsabilidad en cuanto a la imagen que ofrece y tiene que transmitir otro tipo de valores que los que transmite últimamente. Sigamos con el partido, Ramos también podría (o debería) haber sido expulsado por las formas de quitarse de encima a Keita (hubiera sido la 2ª amarilla), Carvallo también podría haber visto la segunda amarilla cuando tira por detrás a Messi en una de sus internadas (aunque esto no recuerdo si fue en el 1º o 2º partido lo que sí recuerdo es que pensé que le sacarían la 2ª), y por último, el lateral, Marcelo, también debió ser expulsado por el pisotón a Villa.

Pero claro como el Madrid casi siempre termina con alguno menos que el Barça entonces Mou se cree digno para decir que los árbitros les han perjudicado. Para mí los equipos que practican este tipo de juego suelen salir beneficiados ya que un árbitro tras expulsar a uno del equipo le va a costar expulsar a un segundo jugador del mismo equipo, y más tratándose de un equipo como el Madrid, bueno a todo esto lo que quiero decir es que el arbitro no benefició al Barça por mucha campaña que se haga para que así se vea.

No soy culé pero me gusta verlos jugar, aunque llevan un tiempo que no son los mismo, para mí desde que jugaron contra el Atlético, que los golearon (3-0), pero no jugaron bien ni lo han vuelto a hacer desde entonces.

¡Aupa Athletic!, hay que afianzar ese 5º puesto. :D :D
por
Lo siento por los del Depor pero la Real Sociedad se salvó.

Aunque hay que decir que si los resultado no hubieran favorecido al Getafe y a la Real y se tuvieran que haber jugado el aprtido en serio, ahora mismo estaríamos en segunda.

A ver que tal el año que viene.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados