jose-mac escribió:A mí no me gusta que le hayan matado... preferiría una detención, y todo legal... pero supongo que es lo que hay.
Sí, a la manera española habríamos mandado a la Guardia Civil o, mejor, a los zampabollos de la Nacional, y después de haber trasladado al detenido a las dependencias de la Audiencia Nacional en medio de fashes de los periodistas y haberle tomado declaración éste se habría fugado a lo Ruiz Mateos, disfrazado de monja. Después el terrorista desde su escondrijo concedería una entrevista a Jordi González en la Noria y otra a Jorge Javier y Belén Estéban en el Sálvame.
Me parece bastante lógica la actuación rápida y definitiva de los estadounidenses, no me parece bien la celebración popular posterior.
darzu escribió:Si, si... yo es que con el tiempo me he vuelto desconfiado. ¿Por qué lo han tirado al mar recien liquidado? ¿Por qué no lo capturaron vivo, para cargarselo despues? No se, igual son paranoias... pero se supone que este era el que vivia en una cueva??? A mi me huele a que se el susodicho hace tiempo que se afeito la barba, abandonó el turbante... es posible que hasta haya cambiado de religión... y no se, pero Marbella para este no sería un mal lugar de retiro jejeje...
La prueba de que está muerto es que los Al-qaedas han jurado venganza. Los medios estadounidenses desde el asesinato con torturas del Che Guevara en Cochabamba y las cruentas masacres con napalm en Vietnam han aprendido mucho en cuanto a autocensurarse.
En cuanto a la jornada posterior a la muerte del susodicho sólo las palabras de Esperanza Aguirre me han parecido tan lamentables como la imprudente celebración de los estadounidenses en las calles. Esas celebraciones van a ser obviamente manipuladas por los canales yihadistas para alimentar más la rabia de los que apoyan la mal-llamada guerra santa.