politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Esta para el Sr JordiM, para que vea que un poco mas arriba también cuecen habas...

http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 78146.html

¿Y ...? Si yo no digo que no estén todos hasta el cuello, solo hace falta leer a Arquímedes. Simplemente hago hincapié en lo que me toca mas de cerca, y que me jode mucho que personajes como los que nos toca aguantar desde hace 16 años de forma ininterrumpida con gestiones públicas y publicitadas que con el codigo penal en la mano son malversaciones de caudales públicos, van a renovar por mayoría absoluta. Berlusconi a su lado no pasa de aficionado.

Por cierto, por ahi arriba ¿teneis a los tres cabezas de lista de las tres provincias imputados en procesos penales? Por aquí, si ¿Y qué? :cabezazo :cabezazo :cabezazo Mayoria absoluta ...

Al tiempo.
por
JORDIM escribió:Por cierto, por ahi arriba ¿teneis a los tres cabezas de lista de las tres provincias imputados en procesos penales?

Pues igual todavía no, pero si les das un poco de tiempo se unen a la fiesta seguro :mrgreen:
por
Mata Hari ; made In spain..
http://www.lne.es/asturias/2011/05/06/e ... 70596.html

Incompatibilidades ????
http://www.lne.es/asturias/2011/05/06/p ... 70585.html

Riopedre: -Parece que cometimos un crimen» «Otero: -Calla, calla, no digas nada»
http://www.lne.es/asturias/2011/05/06/r ... 70590.html

«Las cosas cabalgan», afirma Riopedre cuando su hijo logra un nuevo contrato
http://www.lne.es/asturias/2011/05/06/c ... 70592.html
por
con un par de cojines...

porque yo lo valgo...

y luego le ehchan en cara estos del PSOE algo a los de Franco... si hasta se les esta pegando el usted no sabe con quien esta hablando

http://www.abcdesevilla.es/20110511/sev ... 11113.html
por
esto es ya de verguenza.... encima el inutil del alcalde saliente investiga a los policias por hacer su trabajo.....

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... cuera.html
por
arquimedes escribió:esto es ya de verguenza.... encima el inutil del alcalde saliente investiga a los policias por hacer su trabajo.....

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... cuera.html

¿Por qué tiene Corcuera un coche oficial? ¿Qué cargo ocupa ahora?

¿Los derechos de la casta política son de por vida?

¿Por qué ese señor puede entrar en esa zona y yo no? ¿Es mejor que cualquiera de nosotros o qué? ¿Es qué por haber sido político se le cambia la sangre y se le torna azul?
por
JCas escribió:¿Por qué tiene Corcuera un coche oficial?

Obviamente porque como ex ministro del interior es objetivo terrorista. A mi particularmente no me gustaría estar en su pellejo. Mayor Oreja también tiene coche y escolta y Angelito Acebes no lo se seguro pero supongo que también, pero no todos los exministros tienen coche ni escolta, eso es seguro.
por
el coche oficial puede ser o no procedente pero la chuleria desde luego no... ese usted no sabe con quien esta hablando tampoco, trampoco el decirles a los agentes que era el el que los amenzaba tampoco

y desde luego el monte de serrin echandole leña al fuego y encima a favor del chulangano del corcuera (no tiene otro nombre) es impresentable...

Esos agentes no se negaron a dejarlo pasar si se demostraba que era coche oficial (que enseñen el distintivo que llevan todos, que es escamoteable para que no se vea pero que en la guantera llevan todos...) solo intentaban hacer cumplir las ordenes del alcalde...
por
arquimedes escribió:el coche oficial puede ser o no procedente pero la chuleria desde luego no... ese usted no sabe con quien esta hablando tampoco, trampoco el decirles a los agentes que era el el que los amenzaba tampoco

y desde luego el monte de serrin echandole leña al fuego y encima a favor del chulangano del corcuera (no tiene otro nombre) es impresentable...

Esos agentes no se negaron a dejarlo pasar si se demostraba que era coche oficial (que enseñen el distintivo que llevan todos, que es escamoteable para que no se vea pero que en la guantera llevan todos...) solo intentaban hacer cumplir las ordenes del alcalde...

Completamente de acuerdo.
por
JORDIM escribió:
JCas escribió:¿Por qué tiene Corcuera un coche oficial?

Obviamente porque como ex ministro del interior es objetivo terrorista. A mi particularmente no me gustaría estar en su pellejo. Mayor Oreja también tiene coche y escolta y Angelito Acebes no lo se seguro pero supongo que también, pero no todos los exministros tienen coche ni escolta, eso es seguro.

Bien, entonces, si es por seguridad coche oficial y guardaespaldas. Y nada más.

¿Pero derechos de paso donde los demás no podemos a cuento de qué? ¿Qué más prebendas tiene eso de ser ex- cargo político? ¿Qué más derechos tienen esos señores que los demás no tenemos porque han estado en algún cargo político? ¿Por qué narices un señor que ya no es nada ahora tiene más derechos que los demás? Y encima con esos aires.

Fue, ya no es nada ni nadie. Yo sí sabría contestar a eso de "no sabe usted con quién está hablando". Le contestaría que con un electricista con coche oficial y punto, porque no es nada más. Ser ex es no ser ya nada.

Bastante nos timan ya con sus prebendas en sueldos y pensiones. Y no estoy hablando de unos u otros, a mi en esto me da igual de qué color sean. En esto de considerar que tienen más derechos que los demás son iguales sean del partido que sean. Se consideran una casta superior y no son nada más que unos inútiles. Todos.
por
JCas escribió:Bastante nos timan ya con sus prebendas en sueldos y pensiones. Y no estoy hablando de unos u otros, a mi en esto me da igual de qué color sean. En esto de considerar que tienen más derechos que los demás son iguales sean del partido que sean. Se consideran una casta superior y no son nada más que unos inútiles. Todos.

Ese es el problema. Ese.
por
JORDIM escribió:
JCas escribió:Bastante nos timan ya con sus prebendas en sueldos y pensiones. Y no estoy hablando de unos u otros, a mi en esto me da igual de qué color sean. En esto de considerar que tienen más derechos que los demás son iguales sean del partido que sean. Se consideran una casta superior y no son nada más que unos inútiles. Todos.

Ese es el problema. Ese.

No Maese. Ese es uno de los problemas.

Desde luego el más grave es lo que se meten en el bolsillo. Ya sea de forma ilegal, que es muchísimo, aunque perseguible, o de forma legal, que también es muchísimo, y ante lo que tal y como está montado el sistema poco podemos hacer. Pero no sólo de pan vive el hombre, y estos señores se han hecho con unos privilegios que no les corresponden a costa de nuestro bolsillo.

¿Sabe que tienen plazas reservadas en todos los actos que hay? Por ejemplo, en todos los teatros, centros deportivos... públicos hay una serie de plazas en todos los eventos que no se venden porque esos señores tienen las plazas reservadas para ellos o para quienes ellos consideren oportuno, por supuesto gratis. Y no hablamos de una o dos, sino de muchas más, y por supuesto no son de gallinero. Esas plazas las pagamos todos. ¿A cuento de qué? ¿por qué los demás pagamos y ellos o sus amigos no?

¿Por qué esos señores entran a zonas prohibidas al tráfico con sus coches oficiales mientras los demás utilizamos el transporte público o como San Fernando, unas veces a pie y otras andando?

¿A cuento de qué ellos no pagan multas ni tienen las mismas normas de circulación que todos los demás? ¡Si pillaron al coche del director de la DGT saltándose todo lo saltable!

¡Y todo esto de por vida! ¿cuánto tardarán en hacerlo hereditario?

Hemos vuelto a la edad media con una nobleza que tiene de todo menos nobleza.
por
pues parece confirmado casi al 98% que a los funcionarios se les van a rebajar las pagas de verano e invierno al 50% de su importe con lo cual la rebaja es de un 12% (5% de rebaja del año anterior+5% de la reducción en pagas + 2% del aumento del IPC que debiera haberse aplicado de subida) y eso sin contar el casi 4% de inflacción.. eso si lo politicos mantienen los plusses que van a compensar la bajada de "salario"......

firmado : un bellaco
por
Edil, aspirante al trono de nuevo, qeu como promesa estrella es esta :Uno lee esto, y no sabe si reír o llorar.. el grado de "megalomanía" al que estos individuos llegan, para que consideren que esa "oferta" es algo que le debemos agradecer.. o es un regalo que nos hace...

:( :(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados