Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
Tesla escribió:...

¿Cuál es el horror ahí? ¿El nuevo formato o el anuncio? (¿o ambos?)

El formato, los anuncios si ayudan a dar continuidad al portal bienvenidos sean.

No me gusta el formato nuevo. Pero bueno, yo soy de los que siguen con el fondo que traía el windows de serie.
por
Es cosa de acostumbrarnos, supongo.
por
Valles escribió:Imágenes de conductor HEPR-Z1 (AS) H75 Al 500 mm2 para línea subterránea de Alta Tensión 45 kV para Iberdrola.
La foto está tomada en una cala de tiro a mitad de la longitud de la línea.

Imagen ----- Imagen

Lo increíble fue que al hacer las distintas pruebas no dio mal a pesar de que se ve el cobre.

Sí que le pasa, si a ese cable le hubiesen hecho los ensayos correctamente (cosa que dudo) hubiera "cantado por bulerías"
por
roverman escribió:
Valles escribió:Imágenes de conductor HEPR-Z1 (AS) H75 Al 500 mm2 para línea subterránea de Alta Tensión 45 kV para Iberdrola.
La foto está tomada en una cala de tiro a mitad de la longitud de la línea.

Imagen ----- Imagen

Lo increíble fue que al hacer las distintas pruebas no dio mal a pesar de que se ve el cobre.

Sí que le pasa, si a ese cable le hubiesen hecho los ensayos correctamente (cosa que dudo) hubiera "cantado por bulerías"

El cobre que se ve no es el conductor, ¿eso lo tenemos claro?.
Y hablamos de ¿45 kV o 20 kV?
por
Pues el cobre que se ve será el de la pantalla, o alguno que se ha olvidao el rumano, porque el cable es de AL.-.. :roll:

Y abusando de la lectura del mensaje original, creo que es 45 KV...
:mrgreen: :brindis :brindis (lo siento, es viernes y llevo algo de presión encima... de cuando en cuando se abre la espita...) :brindis :brindis
por
Jo!, acabo de reponder a un post de la página 1 pensando que era el último, el nuevo formato me tiene despistado... :cabezazo , lo que se ve es la pantalla del cable y el "radar" si no recuerdo mal detecta fallos en la cubierta precisamente empleando la pantalla conductora como vía de análisis, así que, ya me dirás...

Por otro lado, la función de la pantalla en un cable de media tensión se ve afectada por dicho estropicio.
por
Ejemplo de camerinos de teatro tradicionales (es decir, funcionales... vamos que rinden servidumbre a su uso, lo lógico):
ImagenImagenImagen

¿Qué es lo que pasa si dejamos en las manos de un "Arquitecto-Decorador" el diseño de los camerinos de nuestro nuevo teatro?

He aquí los resultados:
Contenido
Imagen
...
Imagen

Sin comentarios... :cabezazo :ko :ein

Por cierto, el edificio es de: PLÁSTICO :doh (no es coña)
Última edición por mecaguenla el 30 May 2011, 09:59, editado 1 vez en total
por
mecaguenla escribió:Ejemplo de camerinos de teatro tradicionales (es decir, funcionales... vamos que rinden servidumbre a su uso, lo lógico):
ImagenImagenImagen

¿Qué es lo que pasa si dejamos en las manos de un "Arquitecto-Decorador" el diseño de los camerinos de nuestro nuevo teatro?

He aquí los resultados:
Contenido
Imagen
...
Imagen

Sin comentarios... :cabezazo :ko :ein

Por cierto, el edificio es de: PLÁSTICO :doh (no es coña)

:lol :lol :lol :lol :cunao

Quisiera ver la cara del instalador electricista interpretando los planos del susodicho... arquitecto... :ko
por
Anda, como para ponerte a taladrar al tun-tun para poner una repisita o un colgador... :lol
por
O como para maquillarse... Manda huevos.
por
chichas escribió:O como para maquillarse... Manda huevos.

Pues quedarás como los payasos de la tele :partiendo2

Yo propondría como Gerente del teatro a Teresa Rabal y como Director Técnico a Fofito :burla :lol (con mi máximo respeto y admiración por ambos personajes, ojo :yep )
por
Bien.. peor la pregunta es...
Lo quería poner así.. ?? o hizo sus cálculos para alinearlo, y así le salió ??? :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
chichas escribió:O como para maquillarse... Manda huevos.

Pues quedarás como los payasos de la tele :partiendo2

Entonces ni tan mal, porque es de lo que me pinto cuando toca :clown
por
Muy modeLno t fiSno le ha quedado. Si señor
por
Joder, parecen los lavabos del museo Reina Sofía, vaya tela.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados