Este movimiento no sirve nada más que para que la "izquierda" gane votos y si el tal Manuel J. Román no es socialista, será comunista, da igual. Recordemos que el comunismo era un paso de transición hacia el socialismo marxista según los ideólogos de tal memez filosófica.
http://www.larazon.es/noticia/1251-psoe-e-iu-dirigen-el-voto-antisistema-contra-el-pphttp://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-17/desalojan-la-acampada-liderada-por-willy-toledo-en-la-puerta-del-sol-1276423579/1.htmlSerá que soy una persona ya "hecha y derecha" y tengo cierta edad, pero a mí NADIE me toma el pelo con una revolución de antisistemas para que sigamos con ZP hasta que salgamos a la calle todos a pedir limosna y eso de decir que todos los políticos son iguales es falso. Siempre habrá corrupción en cualquier partido politico existente y por crear, aquí y en Nueva Zelanda. Pero siempre hay gente que lo hace mejor y otra, peor y en este país ya sabemos quiénes traen el paro y el malestar y no saben actuar y no defienden el bienestar si no es en su propio beneficio. Y para colmo se hacen llamar "socialistas", "obreros" y "españoles".
Se puede pedir mayor democracia, separación de poderes, mayor control del ciudadano, dentro de la libertad, pero no desde tintes bolcheviques ni anarcocomunistas o socialistas para que sigan en el poder (los socialistas son los instigadores o iniciadores, lo creo, aunque ya se les habrá ido de las manos el tema). Y el error mayúsculo que hace el ciudadano medio es creer que TODOS hacen igual y que debería existir más partidos. ¡¡¡Si ya los hay!!!, lo que ocurre es que no se les vota, porque unos defienden a los animales y sus torturas, otros la revolución cubana o la independencia de tierras de España encima consentido por el gobierno a través de los sucios engranajes de la no-división de poderes, otros se escinden de los suyos para tener el poder que no han podido conseguir. Partidos hay para parar un tren, incluso una vez vi hasta papeletas en un colegio de dos de la Falange, encima enfrentados (esto nos lo explicó una profesora de historia en el instituto, es curioso). Partidos hay cien mil y os aseguro que de entre ellos no existirá ninguno en el que no habrá algún caso de corrupción, pero es que lo que está haciendo el P$OE últimamente no tiene nombre, ni el PNV (de los que yo conozco y leo), pues se están destapando casos que dan vergüenza. Y los famosos trajes de Camps, a ver si al final se esclarece, porque de esta manera se demostraría que es una farsa, como creo que es.
Y sí, hay que reconocerlo. Una cosa es filosofar sobre Huerta del Soto y los beneficios del antiestatismo que como labor intelectual está bien y yo suelo participar desde mi modesta opinión en mi medio y otra cosa es llevarlo a la práctica. Tenemos Estado para rato, ahora bien, modificaciones, mejoras, reformas constitucionales y de leyes, todas las que se puedan, pero no aglutinadas por alborotadores que intentan que gente que pueden llegar a sacarnos de esta situación, no puedan, porque la rabia intolerable que le da a esta miserable izquierda del P$OE vendida a los banqueros es muy grande tras las que les va a caer, porque se lo merecen.
Por lo tanto, lo que hay que conseguir es echar a gente inepta que han demostrado su capacidad manifiesta para estar a la altura de sus gobiernos y defender la libertad, más justicia, partición de poderes para que no nos metan partidos batasunos en las instituciones, democracia directa a través de medios digitales y, por supuesto, medidas económicas para que los 5 millones largos de parados tengan un porvenir y no estar abocados o a la pobreza o a la delincuencia.
Yo voto porque ZP se vaya a su casa a freir espárragos pero ya. ¿A dónde hay que echar ese voto?
Saludos y viva España (y al que le joda lo de "viva España" que se vuelva a joder)
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.