Jcas.
Estoy de acuerdo con lo dicho, pero matizo: No siento desencanto !..
Simplemente, no llegue a confiar, en que la "acción" estuviese esterilizada de la basura política.. (ver anteriores post..)
No se si ha sido un movimiento previsto, o simplemente, se han desviado con el tiempo.. etc.. pero los que se manifiestan, tienen sus ideas (cosa natural, evidente... y derecho a expresarlas, como todos... ) , y buen rollito, al principio, por aquello de la mala prensa de declararse político.. etc.. pero al final, arrimas el ascua a su sardina...
Esto cada vez suena mas , a: si gano yo.. respétense las normas todos... si no, rompemos la baraja...
Tengo curiosidad por saber lo que se va a hacer, con la jornada de reflexión. (00:00 h del sábado a 00:00 h del domingo)... , y no por las fuerzas del orden, o el gobierno.. y si bien es un derecho reunirse, libremente, (que lo es sin dudad alguna).. en la jornada de reflexión, como parte de proceso electoral, también hay unas obligaciones.. NO es el comportamiento del estado, lo que está a examen, es el de los ciudadanos, ahora..
Otra cosa...
La junta electoral central, DEBERIA eliminarse, si sus pronunciamientos NO se acatan, ni se admiten... ¿ que sentido tiene mantenerlos ?
Y es que por las redes sociales, corren cosas como esta :