politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:33, editado 1 vez en total
por
Cogiendo una idea de este hilo en un post anterior del amigo Arquimedes os presento mi voto nulo de mañana, preparado de ahora mismito.(en foto claro). Imagen
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:34, editado 1 vez en total
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:33, editado 1 vez en total
por
Me sorprende que sean de sabores, total, para darte por donde amargan los pepinos portugueses, que es lo que les epera a los jóvenes y.... no tan jóvenes.
por
Lo que es extraño es que no hayan innovado mas, acostumbrados a las obras públicas que nos presentas de cuando en cuando. :jijiji
http://www.ambienteg.com/vidasexual/nue ... s-con-alas
por
hombre ya puestos..... el trajecito de preservativo integral de woody allen es lo mas seguro... un pelin asexador (vamos que te quita las ganas) pero seguro sin dudas, asi ni por fluidos, ni sudor ni aire (con bombonas de aire inclusive of course)
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:34, editado 1 vez en total
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:35, editado 1 vez en total
por
Soy consciente, que decir algo como esto es difícil de encajar... pero algo debe estar mal en la cabeza de los electores, o en la mia.. evidente...

No alcanzo a comprender, como sale reelegido un individuo como este...
por
Cueli escribió:Soy consciente, que decir algo como esto es difícil de encajar... pero algo debe estar mal en la cabeza de los electores, o en la mia.. evidente...

No alcanzo a comprender, como sale reelegido un individuo como este...

Si vivieras por estos lares lo entenderías. Con cosas así y todo lo que personajes de esa calaña llevan aparejado te das cuenta de que el sistema legal/judicial/de derecho tiene muuuuuuuuchos defectos. Pero muchos.

Que te quede bien claro que en lo que me toca, no soy culpable del desaguisado.
por
JORDIM escribió:Si vivieras por estos lares lo entenderías.
Por esos y por otros, vamos... mira la comunidad andaluza... o la mía, vamos.. el patrón se repite una y otra vez... es como si una vez superada una masa critica de adeptos, y un umbral de corrupción, la cosa ya no es reversible..

Con cosas así y todo lo que personajes de esa calaña llevan aparejado...
En definitiva, les da prebendas a los suyos, para que el mantengan.. le "toleran" a costa de que el dejen robar... es efecto "jil" .. esta claro...
Pero cuantos les han votado ?? 300.000 ?? hay ese numero de personas favorecidas ???... o simplemente se trata de un síndrome de estocolmo colectivo.. :cabezazo

te das cuenta de que el sistema legal/judicial/de derecho tiene muuuuuuuuchos defectos. Pero muchos.
No estoy de acurdo.. no "tan".. como se dice..
Es evidente que perfecto no puede ser, por que ocurrir ocurre.. pero lo que no puedes hacer, es compensar con látigo, lo que el sentido común de la gente no hace... al final... viene a ser aquello de Sarna con gusto...
... y no nos olvidemos, que tanto aquí como en otro lados, han obtenido los votos que han obtenido.. que no estamos hablando de un pucherazo electoral.. estamos hablando de "votantes"..
... tampoco es el caso de pactos extra urnas, que desvirtúan por completo lo expresado.. esto es voto directito...

Que te quede bien claro que en lo que me toca, no soy culpable del desaguisado.
Pues mira que yo desde que te leo, me he dicho... mira tu, por que el fabra este le ha hecho un aeródromo particular a maese Jordim.. :partiendo2

...aiiiiss.. como ta el patio, y lo que nos queda por ver, en la próxima década... :goodjob
Venga va... unas :cheers :cheers para el Levante, que ademas de la calor que por ahí hace.. lo que han de aguantar.. :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados